Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es que no hay ninguna opción para ser presidente!!!!????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es que no hay ninguna opción para ser presidente!!!!????

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Me da la sensación de que la situación está sirviendo de escarnio para muchos béticos de pro, de los que presumen de carné de años de bético y de capaces, y que Bosch lo único que hace es sacar a la luz que ni tantos ni tan buenos.
    Estoy un poco harto de la historieta de si va a ser una marioneta o tal o cual o cosa.
    Digo yo:
    ¿qué es el presidente de un club que al ser SAD está mandado por un consejo de administración?
    En este caso, qué más da que el que entre mande o deje de mandar, en teoría el que manda es el consejo de administración ¿no?

Exactamente,Bosch nos ¨enseña¨ lo que hay,eso de con muchos años de carnet permiteme que lo deje en duda al final será Guillén.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Qué prisa hay??

A parte de que supuestamente hay una lista con futuribles que aceptarían serlo.
      Ninguna.

Ni es esto un problema.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/04/11, 01:55:15.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Exactamente,Bosch nos ¨enseña¨ lo que hay,eso de con muchos años de carnet permiteme que lo deje en duda al final será Guillén.
        Me da igual los años de carné, a lo que voy es que ni tantos ni tan buenos.
        La cosa para ser presidente está escasita.

Comentario

¿Quién está diciendo que se busca presidente desesperadamente y que nadie quiere serlo? ¿Los periodistas palanganas? ¿Los béticos que les siguen el juego porque les interesa desestabilizar por motivos "ocultos"?
          Vamos a dejar tranquilos a los que están intentando trabajar para sacar el Betis adelante y cuando se sepa quién es el Presidente ya lo criticaremos si no nos gusta.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Quién está diciendo que se busca presidente desesperadamente y que nadie quiere serlo? ¿Los periodistas palanganas? ¿Los béticos que les siguen el juego porque les interesa desestabilizar por motivos "ocultos"?
            Vamos a dejar tranquilos a los que están intentando trabajar para sacar el Betis adelante y cuando se sepa quién es el Presidente ya lo criticaremos si no nos gusta.
            De todas formas si el presidente fuera Bosch se criticaría y si no lo es como va a pasar, también.

Va a estar mal en cualquiera de los casos.

Comentario

Por cierto, a mí me parece bien que el administrador judicial no sea el presidente.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Me da igual los años de carné, a lo que voy es que ni tantos ni tan buenos.
                La cosa para ser presidente está escasita.
                No si estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Entiendo el afan de muchos periodistas por buscar la primicia, ser el primero en dar el nombre del futuro presidente es un tanto profesional que todos se quieren apuntar.

Lo que ya no entiendo tanto es las exigencias de algunos por conocer los nombre de los candidatos que maneja Bosch. Antes del 13 de diciembre nadie uso este tono, ni nadie encontro mal que los administradores buscaran su consejo ideal de forma discreta, ni que se ocultara los nombres hasta la misma noche dle 13 de diciembre. ¿Que ha cambiado ahora? Para mi nada, es mas, pasado 4 meses creo que Bosch y su Consejo de Administracion ha ganado aun mas credito por la labor hecha en este tiempo.

Para mi esta "polemica" surge de sectores interesados en influir de alguna manera en el criterio de la administracion judicial. Tengamos paciencia y no nos dejemos llevar por otros intereses que no sean el bien del futuro del Betis, que pasa por que este periodo transitorio de administracion judicial transcurra de forma apacible y que los beticos continuemos centrando nuestros esfuerzos en trabajar para encontrar soluciones de futuro...

Comentario

Cada vez que se habla de la configuración del consejo salta Cuéllar para decir que el perfil del presidente tiene que ser este o el otro.

Cuando se ratificaron las medidas de la Audiencia le faltó tiempo para salir en todos los medios y decir que el Betis "necesitaba" cambiar de consejo con "urgencia", y ahora se atreve a decirle a Bosch cuál tiene que ser el "perfil" del presidente

Cada vez que abre la boca es para dar "recomendaciones" sobre quienes tienen que dirigir el Betis

Le ha faltado decir: "Quitate ya de en medio Bosch"

Eso sí, seguro que si se queda él, que no va ser, o Miguel Guillén, patrono de la FH que sí va a ser, tampoco notará tanto la diferencia

Por cierto, en una de sus primeras intervenciones en Canal Sur Radio, Guillén llegó a decir cuando le preguntaron sobre los del "musculo" -con esas palabras los calificaron los propios locutores- que estaban ayudando mucho. Eso sí, no dijo cómo pero tenía que alabar a sus jefes. Es lo que tocaba. Hoy día sigue sin decirlo ni hay periodista que se lo haya vuelto a preguntar

Entiendo el afán de Miguel Cuéllar de querer decidir con sus tres acciones mal contadas quien tiene que ser presidente, pero va a ser que no.
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/04/11, 15:10:07.

Comentario

Me encanta que algunos destapen sus obsesiones pero joe, si esto es querer decir quien debe ser presidente:
                      [CENTER]
                      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                      Betisweb TV Móvil

[/CENTER]
                      Yo creo que Miguel Cuellar lo deja bastante claro. lo que no tengo tan claro es cual es la motivacion de alguien que se esfuerza en pretender convencer a los demas de que Miguel Cuellar dice lo contrario de lo que dice...

PD: Grabacion de Miguel Cuellar en Canal Sur el 13 de Abril de 2011

Comentario

No se puede negar que Cuéllar está dando nombres sobre quién no debe ser Presidente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No se puede negar que Cuéllar está dando nombres sobre quién no debe ser Presidente.
                          Si, el suyo... no?? Pensar que el administrador de FARUSA va a nombrar consejero o presidente a un querellante es algo bastante irreal a mi parecer. Lo que me extraña es que esto hace unos mese estaba claro por todos lados y ahora parece que se ha olvidado cuales son los objetivos, que estamos en una situacion transitoria y que aun queda bastante por hacer...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Si, el suyo... no?? Pensar que el administrador de FARUSA va a nombrar consejero o presidente a un querellante es algo bastante irreal a mi parecer. Lo que me extraña es que esto hace unos mese estaba claro por todos lados y ahora parece que se ha olvidado cuales son los objetivos, que estamos en una situacion transitoria y que aun queda bastante por hacer...

El suyo y el de Bosch.

Comentario

Miguel Cuéllar no quiere que Bosch sea presidente

Está resultando algo penoso ver cómo José Antonio Bosch busca presidente para el Betis sin éxito y muchos le piden que sea él mismo el que dé el paso. Pero el presidente de la Fundación Heliópolis, Miguel Cuéllar, asegura que "no sería bueno que Bosch fuera presidente. El nuevo presidente debería ser bético".
                              Promulga Cuéllar que Bosch ya ejerce su mandato por orden judicial, pero que la presidencia debería ostentarla alguien que sepa de fútbol y que tenga sentimiento bético. "Entiendo que no sería bueno que Bosch fuera presidente del Betis. Ya es momento de que el Consejo de Administración del Betis lo formen gente exclusivamente bética y de que el señor Bosch se limite, desde una mayor distancia, a cumplir con el mandato de la jueza de ser administrador de las acciones de Farusa sin tener que estar gobernando el Betis día a día. Estaría bien que hubiera un Consejo formado por béticos", ha declarado en la Cope.
                              Al abogado no le está gustando la forma en que se está buscando al sucesor de Gordillo, porque "parece que estamos en el casting de Gran Hermano, a ver si le echamos el lazo a alguien para que sea presidente y no debe ser así. En la próxima Junta General saldrá el nuevo presidente o presidenta sin problemas. El próximo presidente va a tener un campo de actuación limitado por la situación especial en la que vive el Betis. El nuevo presidente no tiene que ser una persona super conocida, con una repercusión y trascendencia social importante porque no es lo que necesita el Betis a estas alturas. Puede ser una persona con un perfil público menor, de momento", aclaró.
                              Hay voces que apuntan a Miguel Cuéllar como el presidente ideal, pero "ni me lo planteo ni lo pienso. Es una cuestión totalmente imposible y por eso no me lo planteo. El Betis no necesita eso ahora".

Comentario

yo lo veo claro

PELUSA97 FOR PRESIDENT
                                Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 21/04/11, 21:30:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X