Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la hora de los actores secundarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es la hora de los actores secundarios

Lo que está claro que esta semana acertar la alineación en el juego BetisWeb Manager va a estar complicadillo. Empezando por Miguel Lopes/Isidoro y terminando con los recambios de Salva y Emaná

Comentario

Creo que Mel ,finalmente, apostará por Juanma y Pereira para sustituir a Emana y Salva.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 20/04/11, 13:13:40.

Comentario

Se dice que ha entrenado hoy con bandas.

Comentario

Me parece una temeridad, cuando en toda la temporada el Betis jugó por banda. Se debería mantener el esquema, cambiar cromo por cromo.

Comentario

Optaria por jugar con el mismo sistema, aunque no hay que negar que uno de los motivos del éxito del famoso tridente es Emaná. Sin él, con su juego anárquico pero tremendamente peligroso, el tridente no tendría esa magia.

El primer partido de liga por poner un ejemplo, si mal no recuerdo, jugamos un 4-4-2 con Molina y Rubén, y funcionó muy bien ¿no?.

Comentario

Yo me la jugaba poniendo bandas y dejando en el centro a Iriney y Beñat, no meteria a Cañas por Salva porque no desempeñan la misma función ni mucho menos. Además, no podemos salir con 2 mediocentros defensivos a jugarle al Barça B, tenemos que salir a llevarnos el partido y despues si el resultado esta siendo favorable, meter a Cañas para contener, pero desde el inicio no.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Yo me la jugaba poniendo bandas y dejando en el centro a Iriney y Beñat, no meteria a Cañas por Salva porque no desempeñan la misma función ni mucho menos. Además, no podemos salir con 2 mediocentros defensivos a jugarle al Barça B, tenemos que salir a llevarnos el partido y despues si el resultado esta siendo favorable, meter a Cañas para contener, pero desde el inicio no.
                Yo apostaria por el 4-3-3,pero sin emaná quizás pierda fuelle ese sistema,el 4-4-2?? ojo que no pase lo de mucas veces cuando Molina y Castro estaban my juntos arriba y se estorbaban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X