Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la hora de los actores secundarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es la hora de los actores secundarios

Ante la ausencia de Emana, que es medio equipo, y la más posible de Salva, la gente anda temerosa y dudosa, ya que jugamos con un gran equipo, posiblemente de los mejores filiales del mundo.

Bajo mi punto de vista, creo que ha llegado la hora de jugadores revulsivos, digase Ezequiel, Pereira, Juanma. Las ausencias son importantes, pero más lo son los tres puntos.
    ---------Molina------------------
    --Ezequiel---Rubén---Pereira------

---------Iriney--Beñat-----------

Es la hora de esos tres locos bajitos, pequeños, rápidos y de enorme cálidad.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 19/04/11, 22:28:13.

Re: Es la hora de los actores secundarios

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Ante la ausencia de Emana, que es medio equipo, y la más posible de Salva, la gente anda temerosa y dudosa, ya que jugamos con un gran equipo, posiblemente de los mejores filiales del mundo.

Bajo mi punto de vista, creo que ha llegado la hora de jugadores revulsivos, digase Ezequiel, Pereira, Juanma. Las ausencias son importantes, pero más lo son los tres puntos.

Yo cambiaba a Pereira por Cañas

Comentario

Yo lo haría fácil.

Falta un centrocampista-----** se mete al que hay (Cañas)

Falta un delantero-----------** se mete al que hay (Pereira)

Comentario

Cañas,Pereira/Ezequiel,y a morder.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo lo haría fácil.

Falta un centrocampista-----** se mete al que hay (Cañas)

Falta un delantero-----------** se mete al que hay (Pereira)
          pues sí, es lo que se ha estado hablando, dejar de experimentar con sistemas a ver si funcionan y cambiar hombre por hombre cuando haya alguna baja como es el caso.

Comentario

pereira en lugar de emana, y cañitas por salva, dejando a beñat mas libre para construir juego...

Comentario

Se puede ganar sin Emana y Salva, yo pondria a Cañas por Salva y a Ezequiel por Emana, dejando a Pereira en el banquillo por si las cosas se pusieran feas.

Comentario

No descartar a Juanma de titular.

Comentario

Cañas no tiene nivel, bajo mi punto de vista, Mel lo sabe. Todo esto que hablamos son especulaciones, pero la mejor forma de ganarles es por banda, aunque hay un inconveniente, y es que en toda la temporada hemos jugado por banda.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    pereira en lugar de emana, y cañitas por salva, dejando a beñat mas libre para construir juego...
                    En partidos anteriores, el hecho de dejar a Salva Sevilla escorado a la banda, no es un hecho extraordinario porque Mel lo lleva haciendo gran parte de la temporada. Pero poner ahí a Cañas sí es un experimento ya que el chaval no está acostumbrado a jugar en banda, y no creo que Mel haga experimentos de aquí al final de temporada, con lo que nos jugamos.

Yo creo que Mel apostará por un 4-4-2 clásico, en el que aún hay que ver cuál es la distribución de papeles en el centro del campo. Teniendo en cuenta que en la parcela central sí está claro quién ocupará las posiciones: Iriney y Beñat, queda la duda de las bandas: o Miguel Lopes, o Juanma (en la banda derecha), o Ezequiel, o Pereira (por la izquierda). Creo que tienen más opciones Juanma y Pereira, pero habrá que verlo ... además sólo es mi opinión.

Y todo ello manteniendo en la media punta a Rubén Castro y en punta a Jorge Molina.

Comentario

Al barca B hay que jugarle exactamente igual, que al de los mayores. Presión asfixiante en el
                      medio campo, robo y salida rápida al contraataque. La puntería puede ser la clave del
                      partido, es cuestion de llegar menos veces, pero con ocasiones mas claras.

Tambien es posible que el barca b este mermado si en la final de copa hay algunas
                      expulsiones o un gran desgaste del equipo porque lleguen a la prorroga y penaltis,
                      ya que Guardiola tirará del algunos jugadores del filial para el partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

A mí me gusta esa alineación de "circunstancias". Lo que es insuplible es la visión de juego y pase de S.Sevilla. Pero ganamos en unas bandas desequilibrantes y tener a Ruben en un lugar más centrado donde realice su juego y cree peligro.

Comentario

cuando hay dificultades para ganar... y no tener a emana y salva sevilla son verdaderas dificultades, hay que por lo menos intentar no perder... y desde luego para ello hay que reforzar el centro del campo.

Comentario

Va a jugar con 3 mediocentros, eso seguro, con Beñat un poco más libre. Arriba tengo las dudas si se la jugará con pereira un poco más adelantado o pondrá a ezequiel para que ayude más en defensa... pero lo de los 3 mediocentros es fijo.

Comentario

Hombre, nos queda algun actor principal como Ruben Castro y Molina.
                              Haber si por 4 partidos que lleve buenos Emana, vamos a pensar que subimos por el, que estos dos, sobretodo el primero ha hecho muchisimo mas que Emana para ponernos donde estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X