Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Son hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.

Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.

Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.

Pero si quiere, hay algo que es evidente.

• Tabares
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Los del Petrocub han jugado dos partidos en casa (esté donde esté aquello) en Conference League, uno lo perdieron 1-4 contra el todopoderoso Pafos FC y el otro lo perdieron 0-3 contra el Rapid de Viena. Se deben estar frotando las manos con nuestra visita.
    "Sujetame el cubata"

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero vamos a entrar entre los 24 primeros? No se yo eh? que ahora vamos a petrolandia o el pais del que sea el petroclub ese.
    Los del Petrocub han jugado dos partidos en casa (esté donde esté aquello) en Conference League, uno lo perdieron 1-4 contra el todopoderoso Pafos FC y el otro lo perdieron 0-3 contra el Rapid de Viena. Se deben estar frotando las manos con nuestra visita.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/11/24, 13:15:41.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Pues aunque parezca la tontería más grande que se ha visto en este foro, lo único que me ilusiona de la temporada del primer equipo es la Conference.

Incluso con las muestras que da el equipo, creo que la única forma de medio salvar la temporada es haciendo 4 partidos normalitos en Europa. En Liga tiene pinta de que no nos va a dar para llegar al 7º, pero en Conference, si tenemos suerte de no sufrir otra plaga de lesiones, a poco que no hagamos ridículos espantosos, con Isco y Johnny en el campo nos tiene que dar para estar en cuartos de final (si no nos toca en octavos un Chelsea o Fiorentina), y creo que se va a conseguir.

Estoy delirando...
    Pero vamos a entrar entre los 24 primeros? No se yo eh? que ahora vamos a petrolandia o el pais del que sea el petroclub ese.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Pues aunque parezca la tontería más grande que se ha visto en este foro, lo único que me ilusiona de la temporada del primer equipo es la Conference.

Incluso con las muestras que da el equipo, creo que la única forma de medio salvar la temporada es haciendo 4 partidos normalitos en Europa. En Liga tiene pinta de que no nos va a dar para llegar al 7º, pero en Conference, si tenemos suerte de no sufrir otra plaga de lesiones, a poco que no hagamos ridículos espantosos, con Isco y Johnny en el campo nos tiene que dar para estar en cuartos de final (si no nos toca en octavos un Chelsea o Fiorentina), y creo que se va a conseguir.

Estoy delirando...

Dejar un comentario:

• sureño8
    respondió
    Un bordalas, x mucho q lo odieis, dejarse la sangre y ganar aunque sea haciendo pressing catch

Estoy hasta los mismísimos de porcelanitos

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    El que niegue que Pellegrini está loco por manta y Netflix y pasa de estos viajes se engaña a si mismo.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Reflotamos religiosamente cada excursión europea. Y dentro de poco se abrirá otro que diga "para competir en liga hay que cambiar de entrenador". Sigan, que todo está de durse.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Pellegrini lo que quiere es ganar un título jugando 3 partidos. Uno en Milán, otro en Londres y otro en París.

Pero eso de jugar 10 partidos por Eslovenia, Ucrania, Escocia...con lo bien que se está en casa un jueves, lo hace con cero ganas.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    ¿Qué te parece un entrenador para la liga, otro para la copa y otro para la conferencia? Como los porteros.

Dejar un comentario:

• Falkian
    respondió
    Si había alguna duda del papel que vamos a hacer en Europa este año, ayer quedaron disipadas.
    ​​​​​​Cuándo los bochornos se convierten en habitual, hay que tomar medidas, las cuales no tienen que ser ahora pero sí referente a un cambio de ciclo al acabar la temporada. Sin embargo, los que mandan o no se atreven o en esta zona confort se sienten cómodos a pesar de los ridículos frecuentes que hacemos los jueves.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues ahí no estoy de acuerdo. Creo que la falta de intensidad es culpa del entrenador, de los jugadores y de los aficionados por una especie de regla de tres que dice que, como estamos en la liga española, estos partidos los vamos a ganar con la gorra y se pasa, de ser superiores sobre el papel, a no tener ninguna intensidad, ninguna.

Comentarios del tipo "con suplentes y chavales del filial te da" fomentan ese aire de superioridad en un equipo que en Europa no es nadie, absolutamente nadie,
    Si estoy de acuerdo que esa falta de intensidad es culpa del cuerpo técnico, comparas el partido contra el Atleti y este y no son el mismo equipo. Ayer teníamos a más titulares en los minutos finales de bochorno que pasamos.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Estamos jugando la Conference, no la Champions, con suplentes y chavales del filial te da para llegar a cuartos sin despeinarte. Si rechazamos el dinero que da la competición es para sacar la horca y que vayan desfilando unos cuantos.
    Pues ahí no estoy de acuerdo. Creo que la falta de intensidad es culpa del entrenador, de los jugadores y de los aficionados por una especie de regla de tres que dice que, como estamos en la liga española, estos partidos los vamos a ganar con la gorra y se pasa, de ser superiores sobre el papel, a no tener ninguna intensidad, ninguna.

Comentarios del tipo "con suplentes y chavales del filial te da" fomentan ese aire de superioridad en un equipo que en Europa no es nadie, absolutamente nadie,
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/11/24, 12:16:16.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Es que hasta en la Copa se ha jugado con más intensidad ante un regional que en los 3 partidos europeos

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X