Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

La afición no juega eh.
    Y? Pero ayuda y mucho.

Tampoco es que vayamos el 15 en la clasificación.

Que he estado en partidos de segunda cuando hemos estado y ha habido mejor ambiente joeee.

Quién quiera engañarse allá vosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Y? Pero ayuda y mucho.

Tampoco es que vayamos el 15 en la clasificación.

Que he estado en partidos de segunda cuando hemos estado y ha habido mejor ambiente joeee.

Quién quiera engañarse allá vosotros.
      Yo te doy mi opinión. La afición influye muy muy poco en el juego. Lo que influye es tener buenos jugadores y gestionarlos bien. ¿Qué puede influir algo? En momentos muy puntuales. Pero muy poco. Repito es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Aquí uno que se puso chorreando tanto ayer como el otro día con el madrid y vuelvo a repetir que el partidito de ayer es la misma mier da que llevamos viendo en Europa desde siempre.

Mentalidad mediocre por parte del club, entrenador que ni se molesta en estudiar y preparar los partidos si no son contra equipos grandes, por no hablar de la planificación, eso de plantarte en competición europea sin delanteros ni porteros de garantías donde se ha visto?.

Ya te digo yo que estamos eliminados, y no es derrotismo, simplemente son ya muchos años viendo este equipo y lo ves venir a leguas.
        Si, la mojadita del madrid desde un poquito antes del descanso fué de las buenas, y el segundo tiempo lo vi entero de pié de la que cayó, aunque salímos de allí sonriendo. Tengo que darte la razón en varias cosas, como lo del portero, las planificaciones ect.ect, en otras no me parece que tengas razón pero respeto tu opinión faltaría más. Y respecto a lo de que estamos eliminados y lo ves venir, no lo creo, a nuestro betis no se le ve venir nunca, cuando lo das por perdido le gana al que sea....y cuando crees que se va a pasear resucita a los muertos, si vamos allí a por el partido les ganamos, no son mejores que nosotros. Algo me dice que este año vamos a hacer algo grande. Saludos

Comentario

• Para ir a Europa hay que seguir con el mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Alavés, en efecto, estuvo a punto de ganar una UEFA, pero fue hace tanto tiempo (en 2001) que ya es un hecho prácticamente anecdótico. Además, pocos años después bajó a Segunda, tuvo un efímero retorno a Primera y más adelante se llevó muchos años sin levantar cabeza (incluyendo cuatro temporadas consecutivas en Segunda B, de 2009 a 2013).

Sería mejor que nos fijásemos, por ejemplo, en el Villarreal, que casi todas las temporadas queda entre los siete primeros, ganó la Europa League hace cuatro años y ha llegado a dos semifinales de la Champions (una de ellas con Pellegrini en el banquillo).
            No es que me fije en el Alaves, a lo que me referia es que equipos pequeños como el Alaves han llegado mas lejos que nosotros y asi me podia tirar hasta mañana.

Comentario

• Han surgido como setas

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Si no me equivoco en Europa no ganamos en casa una eliminatoria de octavos desde hace 20 años cuando se le gano 2-0 al AZ holandes.
                Pero esa estadística bochornosa e indigna de un club como este no te la van a contar los lacayos de los medios oficiales.

Se les debería caer la cara de vergüenza, sobre todo a los que intentan justificar cada esperpento.

Comentario

• Originalmente publicado por FjBetis Ver Mensaje

Si, la mojadita del madrid desde un poquito antes del descanso fué de las buenas, y el segundo tiempo lo vi entero de pié de la que cayó, aunque salímos de allí sonriendo. Tengo que darte la razón en varias cosas, como lo del portero, las planificaciones ect.ect, en otras no me parece que tengas razón pero respeto tu opinión faltaría más. Y respecto a lo de que estamos eliminados y lo ves venir, no lo creo, a nuestro betis no se le ve venir nunca, cuando lo das por perdido le gana al que sea....y cuando crees que se va a pasear resucita a los muertos, si vamos allí a por el partido les ganamos, no son mejores que nosotros. Algo me dice que este año vamos a hacer algo grande. Saludos
                  En liga o en Copa te lo podría comprar, en Europa ya sabemos lo que hay.

Comentario

• Yo pienso que ayer el entrenador luso le ganó la partida a Pellegrini, su equipo sin ser nada del otro mundo,trianguló mejor, tocó mejor y parecían saber mejor lo que hacer que el nuestro, que se basaba más en arranques de Jesús o Antoni y ninguno tuvo su día, o lo que inventara Isco

Hay un detalle que me llamó la atención, aquí se ha criticado mucho a los laterales Ruibal y Perraud, a mi me parece también que son muy mejorables, pero por romper una lanza en su favor, si hay un puesto en el Betis tan difícil como jugar de delantero centro es jugar de lateral

Ayer a Ruibal le llegaban en grupo, siempre le crearon mayoría, hasta hubo momentos que le hicieron ronditos, mientras que en la otra banda, Embaló (su jugador mas desequilibrante)recibía una y otra vez solo para encarar a Perraud, eso no es casualidad, eso está entrenado y hablado en el vestuario, es una tactica más vieja que el hilo negro, cargar el juego en una banda para que al final llegue a la otra con ventaja, y eso se repitió muchas veces sin que le pusiéramos remedio, menos mal que el Vitoria no es el Bayern ni el tal Emabaló Cristiano Ronaldo

Por el contrario nosotros, ¿cuántas veces pudieron encarar a su par en un uno contra uno Jesús o Antoni?..solo recuerdo una de Jesús y eligió mal, siempre tenían a dos y uno esperando,el centro del campo también nos lo ganaron, plantearon mejor y fueron mejores, por lo menos ayer, pese a ello la impresión que queda es que se les puede ganar en Portugal, esperemos que así sea, empresas peores hemos superado....

A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      El problema es que el Papa está aguantando, el gachón
                      Necesitamos que, este fin de semana, el Neumonía FC gane por goleada en el Vaticanum Stadium.

Nomse me enfaden, es una bromaaaaaa. Ojalá el Papa salga de esta.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Para ir a Europa hay que seguir con el mismo
                        por lo menos para no pegar la gironada continua de "voy a europa palmo en la liga" como ya nos ha pasado otrora

la teoría de la manta, que en el caso de Manué la tiene muy clara
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X