Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/03/25, 12:21:42.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSomos unos tristes en Europa que el mismo Alaves juegue finales el Español, Zaragoza Villarreal. Que verguenza.
El Real Zaragoza, en horas bajisímas, tiene un palmarés bastante más potente que el nuestro, salvo en ligas, nos superan en todo.
De hecho, es el sexto equipo español con más títulos en lo que va de siglo XXI y llevan 12 años en segunda.
El RCD Español igual, cuatro copas del rey.
El Villarreal es el único al que podríamos decir que “se le ha aparecido la virgen”, en términos de palmarés, porque en competición nacional nunca han hecho gran cosa a nivel de títulos.
Esto no quiere decir que no debamos cambiar cosas, y mejorar, sin duda. Lo que quiero decir es que a lo mejor hay que dejar de echar por tierra o hacer de menos a clubes que a día de hoy, salvo por la liga del 35, nos dan sopas con ondas históricamente hablando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le pese a quien le pese, nunca hemos tenido los mimbres que tenemos ahora.
Solo hay que comparar el equipo que pusimos la última vez contra el Vitoria de Guimaraes, con Mel a los mandos.
No olvidemos eso, por favor. Aspirar a Lo Celso, Isco, Antony, Llorente, Cardoso, Abde...
No entiendo porque tenemos que pelearnos. Ya van muchos, MUCHÍSIMOS partidos en Europa que perdemos o empatamos, ante equipos en teoría iguales o inferiores o muy inferiores. Y por supuesto, es 'en teoría', porque luego entra el tema ganas de los jugadores, táctica del entrenador...
Algo está fallando. Y el máximo responsable es el entrenador. Ésta plantilla y éste entrenador, han ganado al Real Madrid, al Atlético de Madrid, plantado cara al Barcelona...
Así que no neguemos la mayor. Hay que apretarles las tuercas DE UNA VEZ y seriamente con el tema Europa.
Un club como el nuestro, no se puede permitir tirar por la borda un trayecto a la final contra Vitoria, Círculo de Brujas, y Fiorentina. No se puede permitir pasar de esto.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tambien es verdad que nunca hemos tenido un entrenador que se pimplara 7 millones al año, ni con este valor de plantilla durante los 5 años que ha estado aquí, ni con este palmaresA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSomos unos tristes en Europa que el mismo Alaves juegue finales el Español, Zaragoza Villarreal. Que verguenza.
Sería mejor que nos fijásemos, por ejemplo, en el Villarreal, que casi todas las temporadas queda entre los siete primeros, ganó la Europa League hace cuatro años y ha llegado a dos semifinales de la Champions (una de ellas con Pellegrini en el banquillo).
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHasta Mendilibar ha hecho más que este hombre en Europa, Mendilibar señores.
72 años tiene el buen hombre y no ha ganado nunca nada en Europa.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeEl problema es que el Papa está aguantando, el gachón
Comentario
-
A ver si encontramos a ese entrenador que nos mantenga arriba y nos haya llegar lejos.
Si hay uno tardan en traerlo.
También la mentalidad del club hay que cambiarla,algo que veo muy chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 13:33:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si encontramos a ese entrenador que nos mantenga arriba y nos haya llegar lejos.
Si hay uno tardan en traerlo.
También la mentalidad del club hay que cambiarla,algo que veo muy chungo.
Comentario
-
Lo mismo deberíais cortaros algunos y esperar a que nos eliminen, por que leyendo parece que ayer nos ganaron 0-4....Y lo mejor lo de la afición que no empuja y sestea, seguramente lo dicen desde el sofá y calentitos, mientras los demás nos dejamos la pasta y encima chorreando. Que fácil es ver los toros desde la barrera. Desde luego es entrar a leer algunos post o hilos de este foro y a parte de salir con depresión o cabreao, te quitan las ganas de compartir esta bendita locura de amor por el Betis....
Como los jugadores y el entrenador vayan con la mentalidad de muchos de aquí, la llevamos clara, por que el partido tienen que ganarlo ellos por mucho que algunos se empeñen.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La culpa es de la afición, por supuesto. Va haciendo falta un especial de Gol Sur Premium con Guanbusto y Pepelía leyéndonos la cartilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FjBetis Ver MensajeLo mismo deberíais cortaros algunos y esperar a que nos eliminen, por que leyendo parece que ayer nos ganaron 0-4....Y lo mejor lo de la afición que no empuja y sestea, seguramente lo dicen desde el sofá y calentitos, mientras los demás nos dejamos la pasta y encima chorreando. Que fácil es ver los toros desde la barrera. Desde luego es entrar a leer algunos post o hilos de este foro y a parte de salir con depresión o cabreao, te quitan las ganas de compartir esta bendita locura de amor por el Betis....
Como los jugadores y el entrenador vayan con la mentalidad de muchos de aquí, la llevamos clara, por que el partido tienen que ganarlo ellos por mucho que algunos se empeñen.
Mentalidad mediocre por parte del club, entrenador que ni se molesta en estudiar y preparar los partidos si no son contra equipos grandes, por no hablar de la planificación, eso de plantarte en competición europea sin delanteros ni porteros de garantías donde se ha visto?.
Ya te digo yo que estamos eliminados, y no es derrotismo, simplemente son ya muchos años viendo este equipo y lo ves venir a leguas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario