Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que cambiar de entrenador y de mentalidad..directiva y afición.
Si queremos hacer algo en Europa nuestra casa debe ser un ambiente hostil. No un partido de pretemporada.
Y no lo digo por gol sur precisamente.
Nunca se ha tenido ganas de ir a por Europa. Los días entre semana parece que son amistosos en este club, y digo club e incluyo a afición etc etc.
Mirar hoy la Roma. Que son muchísimo más en Europa que nosotros y fijaros como viven el partido. Aquí todos tranquilitos. Eso sí cubatas por doquier en previa.
Y podría poner más ejemplos donde la afición ha ganado eliminatorias. Aquí ya hace tiempo que no.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 06/03/25, 23:43:33.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeUn bordalas, x mucho q lo odieis, dejarse la sangre y ganar aunque sea haciendo pressing catch
Estoy hasta los mismísimos de porcelanitosEditado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 06/03/25, 23:54:32.A josebetis7 y quinibet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Bordalas? Que ha ganado Bordalas? Aquí se menosprecia a un entrenador que ha sido campeón en todos los países donde ha entrenado, salvo China, y en detrimento mencionan a un entrenador que solo tiene logros en 3ra y en 2da?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Y de que te jactas tú con el Betis jugando en Europa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOtra vez toca agarrarse a lo que hacía hace 15 años... Otra vez la plantilla vuelve a estar deteriorada. Cobrando 7 millones al año el colega
Comentario
-
A Manolo o le das 22 titulares o en alguna de las competiciones va a fallar. Porque rotar va a rotar, si o si. Y un portero por cada competición.
Y dicho ésto, hoy ha habido pocas rotaciones, nada que achacar, y algunas obligadas porque Bakambú es el único delantero en Conference.
Hoy no se ha ganado por falta de aptitud del equipo y porque el entrenador del equipo contrario nos ha dado un baño táctico.A Satanitas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Datos reales: 20 años que el Betis no gana un partido en casa en una eliminatoria europea. Bochornoso, lamentable, sinvergonzoneria y podría estar hasta mañana descalificando a éste club cuando se viste con el traje de pobretón en Europa. La cara y el aura de perdedor que tiene éste club en Europa es tremenda. Salió un listado de mas de 12-15 equipos equipos españoles que han llegando a semifinales europeas y ni estamos ahí.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHay que cambiar de entrenador y de mentalidad..directiva y afición.
Si queremos hacer algo en Europa nuestra casa debe ser un ambiente hostil. No un partido de pretemporada.
Y no lo digo por gol sur precisamente.
Nunca se ha tenido ganas de ir a por Europa. Los días entre semana parece que son amistosos en este club, y digo club e incluyo a afición etc etc.
Mirar hoy la Roma. Que son muchísimo más en Europa que nosotros y fijaros como viven el partido. Aquí todos tranquilitos. Eso sí cubatas por doquier en previa.
Y podría poner más ejemplos donde la afición ha ganado eliminatorias. Aquí ya hace tiempo que no.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi no me equivoco en Europa no ganamos en casa una eliminatoria de octavos desde hace 20 años cuando se le gano 2-0 al AZ holandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSomos unos tristes en Europa que el mismo Alaves juegue finales el Español, Zaragoza Villarreal. Que verguenza.
Aqui nada, que nuestro techo es hacer siempre el mongölo en europa y mirar a otro sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Hasta el Granada tuvo el lujazo europeo de pasarle al Nápoles, y el Getafe de Bordalás al Ajax de Ten Hag.
Aqui nada, que nuestro techo es hacer siempre el mongölo en europa y mirar a otro sitioA Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario