Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues aunque parezca la tontería más grande que se ha visto en este foro, lo único que me ilusiona de la temporada del primer equipo es la Conference.

Incluso con las muestras que da el equipo, creo que la única forma de medio salvar la temporada es haciendo 4 partidos normalitos en Europa. En Liga tiene pinta de que no nos va a dar para llegar al 7º, pero en Conference, si tenemos suerte de no sufrir otra plaga de lesiones, a poco que no hagamos ridículos espantosos, con Isco y Johnny en el campo nos tiene que dar para estar en cuartos de final (si no nos toca en octavos un Chelsea o Fiorentina), y creo que se va a conseguir.

Estoy delirando...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Pues aunque parezca la tontería más grande que se ha visto en este foro, lo único que me ilusiona de la temporada del primer equipo es la Conference.

Incluso con las muestras que da el equipo, creo que la única forma de medio salvar la temporada es haciendo 4 partidos normalitos en Europa. En Liga tiene pinta de que no nos va a dar para llegar al 7º, pero en Conference, si tenemos suerte de no sufrir otra plaga de lesiones, a poco que no hagamos ridículos espantosos, con Isco y Johnny en el campo nos tiene que dar para estar en cuartos de final (si no nos toca en octavos un Chelsea o Fiorentina), y creo que se va a conseguir.

Estoy delirando...
      Pero vamos a entrar entre los 24 primeros? No se yo eh? que ahora vamos a petrolandia o el pais del que sea el petroclub ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero vamos a entrar entre los 24 primeros? No se yo eh? que ahora vamos a petrolandia o el pais del que sea el petroclub ese.
        Los del Petrocub han jugado dos partidos en casa (esté donde esté aquello) en Conference League, uno lo perdieron 1-4 contra el todopoderoso Pafos FC y el otro lo perdieron 0-3 contra el Rapid de Viena. Se deben estar frotando las manos con nuestra visita.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/11/24, 13:15:41.
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Los del Petrocub han jugado dos partidos en casa (esté donde esté aquello) en Conference League, uno lo perdieron 1-4 contra el todopoderoso Pafos FC y el otro lo perdieron 0-3 contra el Rapid de Viena. Se deben estar frotando las manos con nuestra visita.
          "Sujetame el cubata"

Comentario

• Vamos Manolo, que ya solo te queda un jueves de trabajo.

Muy bien cubierta la portería, si señor.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Hasta cuartos nada.

Comentario

• Con un entrenador que por narices tiene que rotar para tener contento al vestuario, poco vamos a hacer.

Si, en liga puede ir medio bien la cosa. Pero si en Europa tienen que jugar si o si algunos futbolistas…

Sigo sin entender que Ruibal haya jugado todo el partido. O que haya tocado a los centrales titulares.

Hoy era partido para el mismo once que contra el Madrid, portero incluido.

Comentario

• Tedesco aquí mañana. Que la victoria ante el Madrid no ciegue a esta inútil directiva

Comentario

• Lo repito porque hay que mencionarlo: Pellegrini ha competido en Europa con equipos más pequeños que el Betis como el Málaga y quedando fuera de semis por un robo arbitral. El Betis no ha pasado de 8vos en una competencia europea prácticamente en la Vida, por lo tanto, hace falta mucho más que echar a Pellegrini para competir en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                      Lo repito porque hay que mencionarlo: Pellegrini ha competido en Europa con equipos más pequeños que el Betis como el Málaga y quedando fuera de semis por un robo arbitral. El Betis no ha pasado de 8vos en una competencia europea prácticamente en la Vida, por lo tanto, hace falta mucho más que echar a Pellegrini para competir en Europa.
                      El Málaga con el que compitió Pellegrini era cremita, no vamos a distorsionar la realidad. Que históricamente el Málaga sea un equipo muy inferior al Betis, vale, pero ese ejemplo no vale. Y era Champions. El tema es que me da la impresión de que al chileno es la única competición europea que le interesa.

Comentario

• Lleva más de 20 años entrenando en la élite y los Manolovers lo único que pueden reivindicar en Europa es un año en el Villarreal y nosequé partido que le robaron al Málaga. De chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Lleva más de 20 años entrenando en la élite y los Manolovers lo único que pueden reivindicar en Europa es un año en el Villarreal y nosequé partido que le robaron al Málaga. De chiste.
                          Y de que te jactas tú con el Betis jugando en Europa?

Comentario

• Hasta Mendilibar ha hecho más que este hombre en Europa, Mendilibar señores.

72 años tiene el buen hombre y no ha ganado nunca nada en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Y de que te jactas tú con el Betis jugando en Europa?
                              Para defender a Pellegrini infravaloras al Betis…

Por cierto, a Pellegrini se le trae, entre otras cosas, para hacer algo en Europa de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Hasta Mendilibar ha hecho más que este hombre en Europa, Mendilibar señores.

72 años tiene el buen hombre y no ha ganado nunca nada en Europa.
                                Ha hecho más que la mayoria de los técnicos que entrenan en Europa, con sus buenas y sus caídas. El nivel de menosprecio ante Pellegrini aquí en BW es brutal. Y la realidad es que sin la llegada el Betis no habría dado el salto de prestigio que ha tenido, ni tampoco tendría otra copa del Rey. No le pidamos más milagros a un hombre de 72 años, cuando el Betis tiene más años que el entrenador y jamás ha cruzado la barrera de octavos en Europa.

Cuando toque, el entrenador saldrá sin duda y ojalá llegue alguien que siga mejorando lo que se ha hecho estos 5 años, que es la idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X