Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues aunque parezca la tontería más grande que se ha visto en este foro, lo único que me ilusiona de la temporada del primer equipo es la Conference.

Incluso con las muestras que da el equipo, creo que la única forma de medio salvar la temporada es haciendo 4 partidos normalitos en Europa. En Liga tiene pinta de que no nos va a dar para llegar al 7º, pero en Conference, si tenemos suerte de no sufrir otra plaga de lesiones, a poco que no hagamos ridículos espantosos, con Isco y Johnny en el campo nos tiene que dar para estar en cuartos de final (si no nos toca en octavos un Chelsea o Fiorentina), y creo que se va a conseguir.

Estoy delirando...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Pues aunque parezca la tontería más grande que se ha visto en este foro, lo único que me ilusiona de la temporada del primer equipo es la Conference.

Incluso con las muestras que da el equipo, creo que la única forma de medio salvar la temporada es haciendo 4 partidos normalitos en Europa. En Liga tiene pinta de que no nos va a dar para llegar al 7º, pero en Conference, si tenemos suerte de no sufrir otra plaga de lesiones, a poco que no hagamos ridículos espantosos, con Isco y Johnny en el campo nos tiene que dar para estar en cuartos de final (si no nos toca en octavos un Chelsea o Fiorentina), y creo que se va a conseguir.

Estoy delirando...
      Pero vamos a entrar entre los 24 primeros? No se yo eh? que ahora vamos a petrolandia o el pais del que sea el petroclub ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero vamos a entrar entre los 24 primeros? No se yo eh? que ahora vamos a petrolandia o el pais del que sea el petroclub ese.
        Los del Petrocub han jugado dos partidos en casa (esté donde esté aquello) en Conference League, uno lo perdieron 1-4 contra el todopoderoso Pafos FC y el otro lo perdieron 0-3 contra el Rapid de Viena. Se deben estar frotando las manos con nuestra visita.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/11/24, 13:15:41.
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Los del Petrocub han jugado dos partidos en casa (esté donde esté aquello) en Conference League, uno lo perdieron 1-4 contra el todopoderoso Pafos FC y el otro lo perdieron 0-3 contra el Rapid de Viena. Se deben estar frotando las manos con nuestra visita.
          "Sujetame el cubata"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X