Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se prioriza la liga desde arriba a abajo en el club,eso el abuelo lo sabe y ha calado perfectamente.Desgraciadamente es así.

Otra cosa es que no paren de engañarnos en verano con discursos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 09:25:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Se prioriza la liga desde arriba a abajo en el club,eso el abuelo lo sabe y ha calado perfectamente.Desgraciadamente es así.

Otra cosa es que no paren de engañarnos en verano con discursos.
      Estamos jugando la Conference, no la Champions, con suplentes y chavales del filial te da para llegar a cuartos sin despeinarte. Si rechazamos el dinero que da la competición es para sacar la horca y que vayan desfilando unos cuantos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Estamos jugando la Conference, no la Champions, con suplentes y chavales del filial te da para llegar a cuartos sin despeinarte. Si rechazamos el dinero que da la competición es para sacar la horca y que vayan desfilando unos cuantos.
        A mí me da la impresión que se conforman con el dinero de la fase de grupos e ir repitiendo Europa en liga,algo que por otra parte este club poquísimas veces ha conseguido.Eso se contagia de arriba a abajo.

Es una impresión personal.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 11:03:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mí me da la impresión que se conforman con el dinero de la fase de grupos e ir repitiendo Europa en liga.

Es una impresión personal.
          Ya le comentaba a Makelele, a mí me da también la impresión de que se la bufa Europa, ayer ganamos casi sin querer porque menudo meneo nos metieron después del gol de Natan.
          A cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ya le comentaba a Makelele, a mí me da también la impresión de que se la bufa Europa, ayer ganamos casi sin querer porque menudo meneo nos metieron después del gol de Natan.
            El abuelo sabe perfectamente lo que hay y pasa.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Es que hasta en la Copa se ha jugado con más intensidad ante un regional que en los 3 partidos europeos

Comentario

Pues ahí no estoy de acuerdo. Creo que la falta de intensidad es culpa del entrenador, de los jugadores y de los aficionados por una especie de regla de tres que dice que, como estamos en la liga española, estos partidos los vamos a ganar con la gorra y se pasa, de ser superiores sobre el papel, a no tener ninguna intensidad, ninguna.

Comentarios del tipo "con suplentes y chavales del filial te da" fomentan ese aire de superioridad en un equipo que en Europa no es nadie, absolutamente nadie,
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/11/24, 12:16:16.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues ahí no estoy de acuerdo. Creo que la falta de intensidad es culpa del entrenador, de los jugadores y de los aficionados por una especie de regla de tres que dice que, como estamos en la liga española, estos partidos los vamos a ganar con la gorra y se pasa, de ser superiores sobre el papel, a no tener ninguna intensidad, ninguna.

Comentarios del tipo "con suplentes y chavales del filial te da" fomentan ese aire de superioridad en un equipo que en Europa no es nadie, absolutamente nadie,
                  Si estoy de acuerdo que esa falta de intensidad es culpa del cuerpo técnico, comparas el partido contra el Atleti y este y no son el mismo equipo. Ayer teníamos a más titulares en los minutos finales de bochorno que pasamos.

Comentario

• Si había alguna duda del papel que vamos a hacer en Europa este año, ayer quedaron disipadas.
                    ​​​​​​Cuándo los bochornos se convierten en habitual, hay que tomar medidas, las cuales no tienen que ser ahora pero sí referente a un cambio de ciclo al acabar la temporada. Sin embargo, los que mandan o no se atreven o en esta zona confort se sienten cómodos a pesar de los ridículos frecuentes que hacemos los jueves.

Comentario

• ¿Qué te parece un entrenador para la liga, otro para la copa y otro para la conferencia? Como los porteros.

Comentario

• Pellegrini lo que quiere es ganar un título jugando 3 partidos. Uno en Milán, otro en Londres y otro en París.

Pero eso de jugar 10 partidos por Eslovenia, Ucrania, Escocia...con lo bien que se está en casa un jueves, lo hace con cero ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X