Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Otros años os compro que con otro perfil de entrenador y dejando algo de lado la Liga se podría haber hecho mucho más en Europa, pero lo de este año el problema es mucho más profundo, está ya no es la plantilla ni de 2022 ni de 2023... Puede ser nuestro último año en Europa en 1 tiempo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Según tú, ¿de qué es el problema? Problema de plantilla está claro que no es, a pesar de que sea mejorable.
    Problema de mentalidad está claro que si es. Mentalidad como club, mentalidad como equipo, como cuerpo técnico y de la mayoría de jugadores individualmente. Mentalidad que se contagia cuando el entrenador manda esos mensajes en público de pasar de la competición e ir de sobrado. Mensaje que manda el entrenador cuando no se molesta en preparar los partidos de Europa.
    Problema de entrenador/cuerpo técnico se ve bastante claro que también, pues no se preparan los partidos de competición europea, se dedica a repetir el dibujo y las directrices que haya usado las semanas anteriores en liga y hacer 7-8 cambios en la alineación del domingo anterior y listo. No importa si el rival juega con defensa de 5, de 4, de 3, si ataca por las bandas, sin son rápidos, si sus laterales son débiles, si dejan huecos por dentro, si el rival presiona bien o mal, si van bien en el juego aéreo...nada, no importa nada del rival.
    Parece ser que tampoco importa mucho la construcción de juego, y el equipo muchas veces no sabe que hacer con la pelota jugando contra equipos a priori bastante inferiores... vamos, lo que es no trabajar una ****** los partidos. Por eso en liga se suele ver al equipo con buena sensación, normalmente bien plantado, jugando como un bloque, y en Europa se ve a los jugadores descoordinados, dejando un montón de espacios, en unas jugadas al trote cochinero y en otras corriendo como pollos sin cabeza, perdiendo muchos duelos y balones divididos (por estar mal colocados, no es que unos días todos estén físicamente peor)....un completo desastre. Y la plantilla es la misma que juega los partidos de liga. Es más, entran los titulares y tampoco cambia mucho todo lo que he dicho anteriormente, así que no hace falta ser un lince para ver que el problema principal en Europa no es la plantilla
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Ya falta menos para llegar a cuartos, primer partido en el que me haré los 240 km un jueves para trabajar el viernes.

Mientras, sofá y manta.
      A mí no me coge lejos, pero hoy me he arrepentido 50 veces durante el partido después de haber tenido que hacer encajes de bolillos para ir al campo. Al próximo va a ir Rita...

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Otros años os compro que con otro perfil de entrenador y dejando algo de lado la Liga se podría haber hecho mucho más en Europa, pero lo de este año el problema es mucho más profundo, está ya no es la plantilla ni de 2022 ni de 2023... Puede ser nuestro último año en Europa en 1 tiempo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        JAJAJA contra el Celje el problema es la plantilla.
        A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Me parece asombroso que a un tipo que cada vez que hace el ridículo en Europa apele a que lo de jueves - domingo para justificarlo y al mismo tiempo dice que da igual jugar una eliminatoria a ida y vuelta o no jugarla en febrero no se le haga ver lo desvergonzado que se le está permitiendo estar. Quejarse de jugar en jueves y decir que da igual jugar dos jueves más, qué caradura. Entiendo, eso sí, que sus jefes están acohonados con su relevo, lo estoy yo incluso y por ahí los entiendo a ellos para no ponerlo firme y a Manolo para que se la sude porque sabe que sus jefes son peores que él en el trabajo de cada uno.

A Gattuso8, Estanquera de Saigón, Falkian, cbx y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me parece asombroso que a un tipo que cada vez que hace el ridículo en Europa apele a que lo de jueves - domingo para justificarlo y al mismo tiempo dice que da igual jugar una eliminatoria a ida y vuelta o no jugarla en febrero no se le haga ver lo desvergonzado que se le está permitiendo estar. Quejarse de jugar en jueves y decir que da igual jugar dos jueves más, qué caradura. Entiendo, eso sí, que sus jefes están acohonados con su relevo, lo estoy yo incluso y por ahí los entiendo a ellos para no ponerlo firme y a Manolo para que se la sude porque sabe que sus jefes son peores que él en el trabajo de cada uno.
            Tal cual es para mi el gran problema.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Las declaraciones de los Cuartos de Final son una de las mayores torpezas que le he visto hacer a un entrenador.
              Son declaraciones de despido. Literalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Es mentalidad
                Totalmente.

Comentario

• Se prioriza claramente la liga siempre desde el club (de arriba a abajo) a pesar de los engaños de Alarcón en Agosto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Me resistía a creerlo pero tengo que admitir que el culpable de estos esperpentos es el Ingeniero.

No puede ser que un equipo arrolle al Atlético, compita en Bilbao, vaya 7° en liga y luego no compitan en Europa y se arrastre por el campo.

Único culpable Pellegrini de esta imagen y este deambular del equipo por Europa.
                    Si quieres ganar la liga mejor hazte del Madrid o del Barca, porque si a cada partido que no ganemos con un rival inferior vas a decir "No puede ser que un equipo arrolle al Atletico y con X no juegue igual..." es que pretendes que se juegue cada partido al mismo nivel y eso es en primer lugar imposible y en segundo frustrante.

Pellegrini como bien dices es el único culpable de que el equipo este "deambulando" por europa 4 años seguidos.

Que si, que habia que ganarle al celje no por 1 en el ultimo minuto sino por 2 o 3 tranquilamente, pero que la plantilla no esta bien hecha para competir en 3 sitios.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Si quieres ganar la liga mejor hazte del Madrid o del Barca, porque si a cada partido que no ganemos con un rival inferior vas a decir "No puede ser que un equipo arrolle al Atletico y con X no juegue igual..." es que pretendes que se juegue cada partido al mismo nivel y eso es en primer lugar imposible y en segundo frustrante.

Pellegrini como bien dices es el único culpable de que el equipo este "deambulando" por europa 4 años seguidos.

Que si, que habia que ganarle al celje no por 1 en el ultimo minuto sino por 2 o 3 tranquilamente, pero que la plantilla no esta bien hecha para competir en 3 sitios.

Demagogia barata lo de querer ganar la liga y hacerse del Madrid.

En fin, nos conformaremos y que sigan jugando así frente a equipos muy, muy inferiores. Ya te digo yo que si el equipo compitiera no se perpetrarían estos esperpentos, pero está claro que Pellegrini no es capaz de transmitir esa competitividad en Conference como sí es capaz de hacerlo en Liga, con los mismos jugadores.

Eso sí, lo verá otro porque yo ya dimito de ver más partidos europeos como parece que también están haciendo el resto de béticos, véase la entrada de ayer en el campo y la próxima será aún peor.

Hasta cuartos de final no vuelvo a verlo, como el mismo entrenador nos apuntó...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me parece asombroso que a un tipo que cada vez que hace el ridículo en Europa apele a que lo de jueves - domingo para justificarlo y al mismo tiempo dice que da igual jugar una eliminatoria a ida y vuelta o no jugarla en febrero no se le haga ver lo desvergonzado que se le está permitiendo estar. Quejarse de jugar en jueves y decir que da igual jugar dos jueves más, qué caradura. Entiendo, eso sí, que sus jefes están acohonados con su relevo, lo estoy yo incluso y por ahí los entiendo a ellos para no ponerlo firme y a Manolo para que se la sude porque sabe que sus jefes son peores que él en el trabajo de cada uno.
                        Prefiere jugar los 6 partidos de la liguilla andando y tener que jugar una eliminatoria mas, a jugar los 6 a tope y ahorrarsela, supongo que pensará eso.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Prefiere jugar los 6 partidos de la liguilla andando y tener que jugar una eliminatoria mas, a jugar los 6 a tope y ahorrarsela, supongo que pensará eso.
                          Jugando como anoche se puede ahorrar todas las eliminatorias.

Comentario

• Yo lo siento pero no, el equipo esloveno de ayer todo lo que tenía era 100% entrenador, pero calidad no tenían.
                            Mi hipótesis es que análisis previo de este rival hubo 0. No es normal que un equipo de nivel bastante inferior te saque la pelota jugada y no vayas a presionar arriba a tope para provocar pérdidas.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A un señor ya mayorcete le fastidiará viajar tanto jueves - domingo

Comentario

• Más allá de la actitud, que te dominen los partidos constantemente es un problemón.

Sigo pensando que es un problema de mediocampo y en menor medida de laterales. Hablo de creación de juego ofensivo, es decir, juego de posición en estático. El equipo es incapaz de sacar el balón jugado con orden y paciencia, avanzando metros moviendo el balón.

Eso es trabajo del entrenador, y también es inoperancia de los jugadores claves para hacerlo, que son los 6 de atrás, pero sobre todo, los dos centrocampistas. Ya el año pasado Isco bajaba casi a la base de la jugada y se ponía a la altura de centrales y laterales para darle algo de rigor al juego. Este año Lo Celso lo ha hecho también algunas veces. Ayer incluso Vitor Roque llegó a hacerlo a posiciones de mediocentro un par de veces porque los que había no se ofrecían para manejar la situación.

Si es Ceballos el fichaje, pues perfecto, pero si no es él, tiene que ser otro que sepa mover la pelota. Muchos equipos tienen un jugador así, un Luis Milla, un Kirian Rodríguez, un Pepelu... No hace falta que venga Toni Kroos, pero está visto que o Pellegrini no está sabiendo dar las indicaciones necesarias para hacer esto o los que están (Johnny Cardoso, Altimira y Roca), no saben hacerlo.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/11/24, 09:24:06.
                                A miguepa y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X