Sigo pensando que con 13 puntos (en el mejor de los casos) no nos da para quedar entre los 8 primeros, pero bueno... Tengo la esperanza de que cuando estén Isco y lo Celso, que son los jugadores con más peso en el equipo se tomen más en serio está competición y decidan ir a por ella
A este entrenador está claro que sólo le interesa la Liga, es bochornoso las alineaciones que hace y con la apatía que juegan.El presidente y adjunto, si son capaces, tenían que hablar claro a este hombre y decirles que las competiciones europeas dan dinero a la entidad para poder cuadrar los presupuestos. Si el les exige jugadores, ellos tienen que exigirles a Pellegrini por lo menos dignidad en todos los partidos.
Cuando el Betis de Serra hizo el ridículo en Alcalá y paso por penaltis y después fue campeón de Copa también se criticó? Pues yo creo que el gol de hoy en el descuento es una señal de lo que puede llegar.
Hoy se ha visto claro que se ha trabajado cero el partido. Se ha ganado porque somos el sexto de España contra un equipo random de la liga de Eslovenia.
Ya falta menos para llegar a cuartos, primer partido en el que me haré los 240 km un jueves para trabajar el viernes.
Mientras, sofá y manta.
Eso que te ahorras, porque el esperpento está asegurado.
Yo no pongo la mano en el fuego de que pasemos de fase. Será más por deméritos de los rivales que aciertos nuestros.
Sí en el Villamarín se dedican a deambular por el campo, con la gente pitándoles y eso no les toca el alma, imaginate los por Bosnia o por rsos campos de Dios
Ya digo que va a ser complicado que nos clasifiquemos y si lo hacemos es porque los equipos son malísimos.
Otros años os compro que con otro perfil de entrenador y dejando algo de lado la Liga se podría haber hecho mucho más en Europa, pero lo de este año el problema es mucho más profundo, está ya no es la plantilla ni de 2022 ni de 2023... Puede ser nuestro último año en Europa en 1 tiempo.
Comentario