Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues como te pregunte ahora...
    Al 1-1 pensaba lo mismo. Y al 2-1 igual... no cambia nada, y no va a cambiar nada.

El todopoderoso Celje esloveno...

Comentario

• Me olía el percal y he preferido irme al Dragón Verde, que había folk. Eso sí, sin poder evitar echarle un ojo al móvil cada cinco minutos.

Muy contento por la victoria, pero que vergüenza. Míster, que vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
        Me olía el percal y he preferido irme al Dragón Verde, que había folk. Eso sí, sin poder evitar echarle un ojo al móvil cada cinco minutos.

Muy contento por la victoria, pero que vergüenza. Míster, que vergüenza.
        Pues no se te ocurra verlo repetido.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Al 1-1 pensaba lo mismo. Y al 2-1 igual... no cambia nada, y no va a cambiar nada.

El todopoderoso Celje esloveno...
          Es que ojito con la plantilla que manejan. Milagroso que les hayamos ganado.
          A Gattuso8, Arkaknio, anafp y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Sigo pensando que con 13 puntos (en el mejor de los casos) no nos da para quedar entre los 8 primeros, pero bueno... Tengo la esperanza de que cuando estén Isco y lo Celso, que son los jugadores con más peso en el equipo se tomen más en serio está competición y decidan ir a por ella
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me resistía a creerlo pero tengo que admitir que el culpable de estos esperpentos es el Ingeniero.

No puede ser que un equipo arrolle al Atlético, compita en Bilbao, vaya 7° en liga y luego no compitan en Europa y se arrastre por el campo.

Único culpable Pellegrini de esta imagen y este deambular del equipo por Europa.
              A Arkaknio y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• A este entrenador está claro que sólo le interesa la Liga, es bochornoso las alineaciones que hace y con la apatía que juegan.El presidente y adjunto, si son capaces, tenían que hablar claro a este hombre y decirles que las competiciones europeas dan dinero a la entidad para poder cuadrar los presupuestos. Si el les exige jugadores, ellos tienen que exigirles a Pellegrini por lo menos dignidad en todos los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Me resistía a creerlo pero tengo que admitir que el culpable de estos esperpentos es el Ingeniero.

No puede ser que un equipo arrolle al Atlético, compita en Bilbao, vaya 7° en liga y luego no compitan en Europa y se arrastre por el campo.

Único culpable Pellegrini de esta imagen y este deambular del equipo por Europa.
                  Las declaraciones de los Cuartos de Final son una de las mayores torpezas que le he visto hacer a un entrenador.
                  A Arkaknio y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Cuando el Betis de Serra hizo el ridículo en Alcalá y paso por penaltis y después fue campeón de Copa también se criticó? Pues yo creo que el gol de hoy en el descuento es una señal de lo que puede llegar.

Comentario

• Hoy se ha visto claro que se ha trabajado cero el partido. Se ha ganado porque somos el sexto de España contra un equipo random de la liga de Eslovenia.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Ya falta menos para llegar a cuartos, primer partido en el que me haré los 240 km un jueves para trabajar el viernes.

Mientras, sofá y manta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Ya falta menos para llegar a cuartos, primer partido en el que me haré los 240 km un jueves para trabajar el viernes.

Mientras, sofá y manta.
                          Eso que te ahorras, porque el esperpento está asegurado.

Yo no pongo la mano en el fuego de que pasemos de fase. Será más por deméritos de los rivales que aciertos nuestros.

Sí en el Villamarín se dedican a deambular por el campo, con la gente pitándoles y eso no les toca el alma, imaginate los por Bosnia o por rsos campos de Dios

Ya digo que va a ser complicado que nos clasifiquemos y si lo hacemos es porque los equipos son malísimos.

Comentario

• Milagro contra el todopoderoso Celje, todo genial.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• La capacidad de Pellegrini para motivar a la plantilla para hacer algo entre semana es cero.

Al margen de que prepare los partidos más o menos.

No compite ni un partido
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Otros años os compro que con otro perfil de entrenador y dejando algo de lado la Liga se podría haber hecho mucho más en Europa, pero lo de este año el problema es mucho más profundo, está ya no es la plantilla ni de 2022 ni de 2023... Puede ser nuestro último año en Europa en 1 tiempo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X