Es un hecho que el Betis en Europa, salvo el año del Eintrach, no sabe competir. Lo de este año puede ser ridculo si no clasificas habiendo equipos que descenderian en segunda division española.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Después de un montón a ver si dan con uno que nos haga llegar lejos en todo,no nos conformemos con menos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/24, 12:03:40.A gugo y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí:
Valverde
Mou
Unai Emery
Cualquiera de esos 3 nos daría gloria en Europa. Pero claro, hay que finiquitar a Pelle y que alguno de los ótros quieran venir, cosa realmente difícil.
-Valverde es inviable sacarlo de Bilbao actualmente.
-Emery, que sonó en 2021 el año que vino Pelle cuando estaba libre, ahora está en ótra onda, jugando champions.
-Mou es el que estaría más accesible, en el Feberbahce, ha ganado ya todo lo posible y por haber en dinero y trofeos, tiene buenas palabras para el club y la aficion siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajePara mí:
Valverde
Mou
Unai Emery
Cualquiera de esos 3 nos daría gloria en Europa. Pero claro, hay que finiquitar a Pelle y que alguno de los ótros quieran venir, cosa realmente difícil.
-Valverde es inviable sacarlo de Bilbao actualmente.
-Emery, que sonó en 2021 el año que vino Pelle cuando estaba libre, ahora está en ótra onda, jugando champions.
-Mou es el que estaría más accesible, en el Feberbahce, ha ganado ya todo lo posible y por haber en dinero y trofeos, tiene buenas palabras para el club y la aficion siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEs un hecho que el Betis en Europa, salvo el año del Eintrach, no sabe competir. Lo de este año puede ser ridculo si no clasificas habiendo equipos que descenderian en segunda division española.
Siempre hay un fallo, un error, una expulsión, una lesión. ExcusasA Juanjesu_er Betico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEs un hecho que el Betis en Europa, salvo el año del Eintrach, no sabe competir. Lo de este año puede ser ridculo si no clasificas habiendo equipos que descenderian en segunda division española.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer se veía que tarde o temprano alguien la cagaria y nos metían, desgraciadamente es nuestro signo, todos nos anticipamos a lo que va ocurrir y acertamos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEn Europa damos pena siempre, con Manolo y sin �l, pero si es verdad que no est� teniendo capacidad para revertir esta historia.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ahora que sacáis el tema: No se puede hablar de la eliminatoria contra el Frankfurt obviando el partido de ida.
Partido en el que fuimos netamente inferiores (a que me recuerda eso?) y donde Bravo nos salvó de una goleada sonrojante (milagro del penalty parado incluido)
Luego en el de vuelta, dimos una mejor imagen, y sí, se compitió y se pudo hasta pasar. Pero no nos engañemos, tiramos la eliminatoria en el partido de ida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El año del eintrach un fallo de Silva, el año del Manchester un mal marcaje de Abner, el año de la eliminación de copa con el Alavés un gol de Benavídez, todos los derbis que si una expulsión de Borja, una expulsión de Guido, una lesión de un delantero cuando va a marcar.... Y el año que ganamos el derbi porque jugaban con un portero de regional.
Siempre hay un fallo, un error, una expulsión, una lesión. ExcusasA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeLa única vez que nos he visto competir en Europa ha sido con Pellegrini.
Este año y el anterior debe estar disfrutando usted una barbaridad con lo bien que compite el equipo en Europa.
De todas formas déjeme darle un dato: Pellegrini no ha conseguido nada que no hubiese conseguido antes entrenadores como Calderón o Setién, es decir, llegar a octavos y que nos eliminen. Tampoco ha clasificado nunca al Betis para Champions y por lo tanto no ha ganado nunca un partido allí, cosa que yo denominaría "competir" algo que si que hizo Serra Ferrer, así que no se de dónde saca usted que con el único que se compite en Europa es con él. Si todavía ostentase un récord del estilo de llegar más lejos en la competición o algo similar pues lo podría entender, pero es que no es el caso.
De todas formas puedo estar equivocado así que en ese caso rogaría que me corrigiese.
Buenas noches.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/10/24, 03:45:11.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario