Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Recuerdo una entrevista que le hicieron a Guardiola por aquella época. Era una conversación sobre fùtbol bastante larga y hubo un momento que le preguntaron por el fútbol del Betis de Setién, y sobre la capacidad que tenía de tener tanta posesión. E inmediatamente Guardiola dijo, "pero ¿dónde la tiene?"
    Touché.

Comentario

• ¡Venga ya! Algunos cambiarian de entrenador cada par de meses, algo así como los palanganas

Comentario

• El primer entrenador en llevarnos cuatro años seguidos a Europa y dar pena a partes iguales. Ajolá un quinto y un sexto año también, Manolo quédate!
        A Tropi y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• No pasa nada, lo importante es la liga para clasificarnos a Europa y volver a hacer el ridículo.
          A Juanjesu_er Betico y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Uy, se me olvidaba que el todopoderoso Copenhague es el terror de Europa a domicilio y tiene un plantillón.

Pido disculpas.
            A Arkaknio y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.

Comentario

• Sparta Praga, Rangers, Zagreb, Legia Varsovia, Copenhague...

Suma y sigue
                A Gattuso8, gugo, pueblo verdiblanco y a Mekong les gusta esto.

Comentario

• La lista es dantesca, el ridículo superlativo. Miedo me da el Gevora ese.
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                    Lo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.
                    ¿Que se ha competido? El partido nuestro era en Movistar Liga de Campeones 2.

Que teníamos enfrente al Copenhague, al COPENHAGUE! No al Chelsea
                    A Gattuso8, Verdigracia, gugo y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Lo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.
                      Lo de competir está muy bien pero lo que hay que hacer es ganar

Comentario

• 4 partidos de Conference League, 0 victorias.

La culpa será de Altimira y la comisión de Planes.
                        A Carmona, Gattuso8, Donald Draper y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Se ha competido dice jajajaja

Comentario

• Para competir en Europa y en Liga. La clasificación en liga es cosa de Lo Celso y suerte. Lo de Europa es el reflejo de todo, no se compite, no se corre, no hay carácter ni actitud, ni en el campo ni em el banquillo.

Quiero a Arzu ya en el primer equipo.

Comentario

En europa nos encanta competir e ir de excursion a ciudades molonas. Ganar no tanto.
                              A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                La lista es dantesca, el ridículo superlativo. Miedo me da el Gevora ese.
                                El Gevora se pone el parchecito de Europa League en su camiseta y no le ganamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X