Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El primer entrenador en llevarnos cuatro años seguidos a Europa y dar pena a partes iguales. Ajolá un quinto y un sexto año también, Manolo quédate!A Tropi y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No pasa nada, lo importante es la liga para clasificarnos a Europa y volver a hacer el ridículo.A Juanjesu_er Betico y Mekong les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeLo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.
Que teníamos enfrente al Copenhague, al COPENHAGUE! No al Chelsea
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeLo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.
Comentario
-
Comentario
-
Para competir en Europa y en Liga. La clasificación en liga es cosa de Lo Celso y suerte. Lo de Europa es el reflejo de todo, no se compite, no se corre, no hay carácter ni actitud, ni en el campo ni em el banquillo.
Quiero a Arzu ya en el primer equipo.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeLo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLa lista es dantesca, el ridículo superlativo. Miedo me da el Gevora ese.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario