Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Los que han traido a Llorente por Pezzella jajaja.
Los que han traido a Natan por Papas jajaja.
Los que han traido a Lo Celso por Fekir jajaja.
Y Juanmi no ha venido por Ayoze. Juanmi ha vuelto después de una cesión. Ayoze se podría haber retenido, pero entonces no estaría Lo Celso aquí, y tendríamos a Ayoze, Abde, Juanmi y realmente el Chimy para una misma posición. ¿Que lo ideal sería haber retenido a Ayoze y haber prescindido de Juanmi? Claro. Eso lo sabemos todos, pero no es que la dirección deportiva crea que Juanmi es mejor que Ayoze.
Deseando saber que sustituto de Pellegrini tienen pensado desde la dirección deportiva cuando llegue la hora y que lo traigan para mejorar esto,amigo.Son a quienes hay que hacerles la pregunta por mucho que hablemos aquí.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/24, 06:00:24.
Comentario
-
Vamos a ver , en los 4 años jugando en Europa, Pellegrini siempre ha hecho lo mismo Europa: 8 o 9 rotaciones, la diferencia es que las anteriores unidad B la formaban Bravo, Miranda, Guardado, WC ,Rodri , el mismo Joaquín y ahora la unidad B están el carrito del pescao
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeVamos a ver , en los 4 años jugando en Europa, Pellegrini siempre ha hecho lo mismo Europa: 8 o 9 rotaciones, la diferencia es que las anteriores unidad B la formaban Bravo, Miranda, Guardado, WC ,Rodri , el mismo Joaquín y ahora la unidad B están el carrito del pescao
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePero vamos, ganando 4 partidos estás en los 8 primeros y los rivales que quedan no habrá problemas para ganarles.....creo...Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 04/10/24, 08:32:18.A Eliot y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los encargados de renovar o quitar entrenadores se sientan en el palco.
Un servidor está ansioso y deseando de que traigan a alguien que nos lleve lejos en Europa y nos mantenga por arriba en liga también.Que tengamos todo.,lo digo sin ironía.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/24, 08:37:18.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
En una liguilla tan corta, de 6 partidos, palmar 1 ya te complica la vida, con 12 de 18 no se yo si da para estar entre los 8 primeros, tengo mis dudas
Comentario
-
Para competir en Europa hay que cambiar de MENTALIDAD, no de entrenador. Este problema es algo intrínseco en este club, de siempre, no de ahora con Pellegrini.
A Juanjesu_er Betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este entrenador que yo sepa ha llegado a semifinales de Champions con el Villarreal y Cuartos Málaga, el problema es que los jugadores no le echan co - jones, ni actitud y sale el equipo a verlas venir y hay que salir a ganar el partido y echarle ganas. Para mí 100% culpa de los jugadores y de ayer tiene que aprender Pellegrini de rotar menos y no poner más a más de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePara competir en Europa hay que cambiar de MENTALIDAD, no de entrenador. Este problema es algo intrínseco en este club, de siempre, no de ahora con Pellegrini.
Comentario
-
Con Ernesto Valverde iría la cosa igual? Por poner un ejemplo de entrenador que se ve obligado a tirar de cantera.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Y los ridículos eran los mismos
Comentario
-
Yo fichaba del tirón a Valverde. Ése si que saca a canteranos no por sacar, les saca un rendimiento brutal. Un entrenador que sabe competir eliminatorias y estudiar al rival, aparte de ser regular en competiciones largas cómo la liga. Pero es inviable sacarlo de allí seguro. No veo un sustituto mejor para Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeYo fichaba del tirón a Valverde. Ése si que saca a canteranos no por sacar, les saca un rendimiento brutal. Un entrenador que sabe competir eliminatorias y estudiar al rival, aparte de ser regular en competiciones largas cómo la liga. Pero es inviable sacarlo de allí seguro. No veo un sustituto mejor para Pellegrini
…pero en el mundo del fútbol TODO es negociable.
y si, Valverde sería mi entrenador como sustituto de Pellegrini. Si no pudiera ser, Iraola.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/10/24, 09:30:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario