Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA Setién la mayoría no lo queremos de vuelta ni en pintura, mucho menos por El Ingeniero, pero el Rennes era el OM de Drogba al lado de las bandas con las que el Betis de Pellegrini no es capaz ni de chutar a puerta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeLa plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
En Europa peor no se puede.
Comentario
-
Grande Manu fajardoooo y sus aduladores!!!!!
grandeeeesssss los que juegan al pc futbol con el Betis desde hace 1 año!!!
grandes los que han dejado irse a Pezzela, Guido, Ayoze y compañia para traer a ex futbolistas y balones de oro como Iker Losada!
Pero hay que cambiar a Pelegrini para traer a Pepe Mel! Claro claro.
Que el entrenador hace cosas de niño melón eso lo ve hasta un niño de 12 años, pero con el historial que hay aqui de entrenadores…..
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeGrande Manu fajardoooo y sus aduladores!!!!!
grandeeeesssss los que juegan al pc futbol con el Betis desde hace 1 año!!!
grandes los que han dejado irse a Pezzela, Guido, Ayoze y compañia para traer a ex futbolistas y balones de oro como Iker Losada!
Pero hay que cambiar a Pelegrini para traer a Pepe Mel! Claro claro.
Que el entrenador hace cosas de niño melón eso lo ve hasta un niño de 12 años, pero con el historial que hay aqui de entrenadores…..A Gattuso8, Marqués de Mina y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Para mí no es una cuestión de Europa. Es que en liga o en copa, desde hace tiempo, estamos viviendo de individualidades. Salvo muy pocos partidos, jugamos muy mal y no somos superiores a nadie, y simplemente nos acompañan los resultados gracias a que nosotros tenemos a gente como Isco o Lo Celso y muchos rivales no los tienen. En cuanto esas individualidades no están, no somos nada y se nos resiste cualquiera.
Echo mucho de menos un partido en el que ganemos gracias al entrenador.A Gattuso8, Carmona, bermejales-barrio betico, Verdigracia, SlothBuzz, Chocobetis, anafp y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQuiénes tienen que cambiar de entrenador son los que han traído a Juanmi por Ayoze jajaja .
Ustedes veréis.
Los que han traido a Natan por Papas jajaja.
Los que han traido a Lo Celso por Fekir jajaja.
Y Juanmi no ha venido por Ayoze. Juanmi ha vuelto después de una cesión. Ayoze se podría haber retenido, pero entonces no estaría Lo Celso aquí, y tendríamos a Ayoze, Abde, Juanmi y realmente el Chimy para una misma posición. ¿Que lo ideal sería haber retenido a Ayoze y haber prescindido de Juanmi? Claro. Eso lo sabemos todos, pero no es que la dirección deportiva crea que Juanmi es mejor que Ayoze.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Obviamente NO estudia a los rivales. Pellegrini pone el mismo sistema, la misma formación, los mismos cambios hombre por hombre, haya quien haya en frente. No se estudian los rivales, ni como atacan ni como defienden, ni como se comportan en las jugadas a balón parado. Tampoco se estudia que formación puede ser mejor (de las 2-3 que puedan funcionar con esta plantilla, tampoco hace falta tener 6 variantes), que cambios hacer en en el descanso o en mitad del partido, que hacer si no funciona el plan A ni el plan B, que jugadores pueden venir mejor para tal o cual partido en función de sus características.
Es que me parece inadmisible. Que se pueden perder muchos partidos, con mejor o peor marcador, pero esta imagen tan penosa que da el equipo en Europa o en Copa del Rey cuando juega fuera de casa es que no tiene ningún tipo de justificación.
Es casi imposible demostrar menos ambición por estas competiciones desde el cuerpo técnico y desde la directiva. Y no entiendo por qué tanta cobardía y por qué tanto miedo al cambio. Se trae otro entrenador, y si no funciona pues ya se probará con otro...si hoy hemos dejado de ganar 600 mil €, con 3 o 4 partidos de estos (que los hace el equipo de sobra) ya se paga la mitad del sueldo del entrenador que traigas. No tengo ninguna duda que la mayoría de entrenadores de primera división de la liga española hubieran competido hoy mucho mejor, y el año pasado en Zagreb y en todos esos partidos que ya sabemos (Marcelino, Valverde, Mendilibar, Michel, Imanol, Arrasate, Aguirre, Bordalás, Baraja, Giráldez, Quique Sánchez Flores...) pero aquí hay que seguir alabando a Pellegrini porque haya sido un gran entrenador aunque ya vaya cuesta abajo desde hace 2 años y empiece a ser un lastre.A kkTUAkk y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVeo a Pellegrini muy pasota, no me ha gustado nada la rueda de prensa de hoy. Nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo pregunto, de verdad, sin coña...el Betis estudia a los rivales? Se prepara el partido en función del rival?
De verdad, no lo hago con sorna. Pero hoy, por ejemplo , cuando he visto colgar balones ante una defensa de tres centrales me he dicho: se están dando cuenta?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario