Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Entrenadores capaces de meter a esta plantilla en Europa (que es el mérito que se le atribuye a Pellegrini) hay más de uno (y de 2 y de 3...). Que corramos el riesgo de cambiar a Pellegrini por un Rubi de la vida, eso es otro tema.
    Deseando que la dirigencia traiga al correcto.

Comentario

• Qué la unidad B del equipo sea un drama no es incompatible con que el entrenador es el máximo responsable del enésimo bochorno europeo.

Con esta plantilla debería dar para no hacer el ridículo contra el séptimo de la liga polaca.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Rubi ascendió al Huesca a Primera y clasificó al Espanyol para Europa después de muchos años. Su fichaje no parecía malo en absoluto, bien distinto es que no funcionase y no sacara provecho de una plantilla con nivel para ir a Europa.
        Pues precisamente, me parece el mejor ejemplo. Entrenador que era un apuesta por su trayectoria, pero que tenía 0 experiencia a nivel europeo, y que salió como el puñetero culo. Para volver a hacer una apuesta así, me quedo con Pellegrini con sus luces y sombras.

Pero que tíos contrastados, como lo era Pellegrini cuando vino, que sean capaces de igualar su trabajo en liga y mejorar su trabajo en Europa hay bastantes sin ningún tipo de duda. La pregunta es si seríamos capaces de traer a uno.

Comentario

• En loa últimos 4 o 5 partidos de Europa ha marcado 0 goles.

Eso indica lo que va a por los partidos.
          A anafp y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• La plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              La plantilla es una porquer�a se pong�is como se pong�is

Y el técnico tambien,te pongas como te pongas.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

La plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis

No caben excusas, hay equipo de sobra para ganar a otro que está haciendo una campaña muy discreta en Polonia.
                Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 03/10/24, 22:19:47.

Comentario

• Yo alucino con los criticos a Pellegrini

Comentario

• ¿sera porque no conocen la historia del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Pero vamos, ganando 4 partidos estás en los 8 primeros y los rivales que quedan no habrá problemas para ganarles.....creo...
                      Pelegrini: Sujétame el cubata
                      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        ¿sera porque no conocen la historia del Betis?
                        Se puede conocer muy bien la historia del Betis , saber de dónde venimos y se puede criticar a la misma vez cuando no nos parece bien algo que creemos , entre comillas , creemos que no se hace bien . Y digo ese creemos entre comillas porque es solo una opinión pero esto es así. Si yo pienso que algo no se hace bien pues opino de ello y yo opino que la plantilla del Betis , sin ser la repera, te debe de dar para hacer mejores cosas en Europa que las vistas últimamente contra el Rangers, Zagreb , Praga , el Legia o los mismos Chipriotas donde se rodo el más absoluto de los ridículos. Si te parece , después de lo que estamos viendo , le voy a aplaudir hasta hacerme sangre en las manos. Pues no.

Comentario

La plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis

La del Zagrev, Praga, Rangers, y Legia son peores nos pongamos como nos pongamos
                          A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Para competir en Europa y en liga, el chileno está amortizado ya, este año va a ser un bochorno continuado porque básicamente no hay un plan desde el banquillo, se ciñe al error y se la suda todo.
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Son hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.

Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.

Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.

Pero si quiere, hay algo que es evidente.
                              Vale, supongamos que estoy de acuerdo. ¿Con otro entrenador y otra plantilla nos iría mejor?. Pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vale, supongamos que estoy de acuerdo. ¿Con otro entrenador y otra plantilla nos iría mejor?. Pregunto.
                                En Europa peor no se puede.
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X