Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Rubi ascendió al Huesca a Primera y clasificó al Espanyol para Europa después de muchos años. Su fichaje no parecía malo en absoluto, bien distinto es que no funcionase y no sacara provecho de una plantilla con nivel para ir a Europa.
Pero que tíos contrastados, como lo era Pellegrini cuando vino, que sean capaces de igualar su trabajo en liga y mejorar su trabajo en Europa hay bastantes sin ningún tipo de duda. La pregunta es si seríamos capaces de traer a uno.
Comentario
-
En loa últimos 4 o 5 partidos de Europa ha marcado 0 goles.
Eso indica lo que va a por los partidos.A anafp y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeLa plantilla es una porquer�a se pong�is como se pong�is
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeLa plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile appEditado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 03/10/24, 22:19:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePero vamos, ganando 4 partidos estás en los 8 primeros y los rivales que quedan no habrá problemas para ganarles.....creo...A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje¿sera porque no conocen la historia del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeLa plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile appA Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para competir en Europa y en liga, el chileno está amortizado ya, este año va a ser un bochorno continuado porque básicamente no hay un plan desde el banquillo, se ciñe al error y se la suda todo.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSon hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.
Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.
Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.
Pero si quiere, hay algo que es evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vale, supongamos que estoy de acuerdo. ¿Con otro entrenador y otra plantilla nos iría mejor?. Pregunto.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario