Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Fajardo, Haro y Catalán dicen una cosa.

Pellegrini dice otra.

Por lo menos de cara a la galería que se pongan de acuerdo.
    Este año no se puede decir que el club y la plantilla hayan rehuido el mensaje. El entrenador en la previa dice que hasta cuartos nada, que es muy difícil entrar en Europa vía Liga y que ese es el objetivo. Para esto. Teskiya.
    A Eliot y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ni hemos tirado a puerta. Y dejad ya de blanquear esto con este entrenador por mucho enfado que tengáis con Haro y Catalán, que estos bochornos se han visto con Fekir, Canales, Ayoze y el que sea. Ya vale. Aquí que cada palito aguante su vela.
      Pero ¿quién va a cambiar de entrenador Notorious? ,si Pellegrini les tapa muchas vergüenzas.No blanqueo nada.

¿Qué nombres hay disponibles para la dirección deportiva?¿Alexis?.

Si hay uno que lo haga mejor ya están tardando en traerlo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/24, 20:58:40.
      A Campiña Sur y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Pero vamos, ganando 4 partidos estás en los 8 primeros y los rivales que quedan no habrá problemas para ganarles.....creo...
        A alexisbdn, Danny y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Pero vamos, ganando 4 partidos estás en los 8 primeros y los rivales que quedan no habrá problemas para ganarles.....creo...
          Pienso igual pero en este club muchas cosas son impredecibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pero ¿quién va a cambiar de entrenador Notorious? ,si Pellegrini les tapa muchas vergüenzas.

Yo a Pellegrini no lo tocaba, partamos de esa base.

Pero las verguenzas, se tapan mutuamente. Manuel lleva aqui 4 años y no se ha movido del 4231. Y si tiene laterales ofensivos, como Alex, puedes poner falsos extremos como era Canales. Con gente como Perraud, Ricardo, Abner o Miranda, o pones un extremo como Abde o pasa lo de hoy. Tios en banda que es como si me pones a mi. Y si no los tienen en el primer equipo, miras abajo. Que Jesus Rodriguez es lo mejor que tenemos en el filial y aporta lo que falta en la plantilla.

Hacer siempre lo mismo y esperar cada vez un resultado diferente, no es de genios, es de locos.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pero ¿quién va a cambiar de entrenador Notorious? ,si Pellegrini les tapa muchas vergüenzas.No blanqueo nada.

CRITICAR los bochornos del entrenador no es PEDIR que se cambie al entrenador. Eso para los cuatro tarados de los milagros y los otros tres que quieren al que pase por la esquina. Pero hombre, tomarnos el pelo con que esto con Ayoze no sucedería, cuando el año pasado nos echaron en el peor grupo por coeficiente de la EL y luego un equipo que se comió seis del Olympiakos, como que no,.eh.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

CRITICAR los bochornos del entrenador no es PEDIR que se cambie al entrenador. Eso para los cuatro tarados de los milagros y los otros tres que quieren al que pase por la esquina. Pero hombre, tomarnos el pelo con que esto con Ayoze no sucedería, cuando el año pasado nos echaron en el peor grupo por coeficiente de la EL y luego un equipo que se comió seis del Olympiakos, como que no,.eh.
                Aquí podemos desahogarnos lo que queramos pero no visos de cambio en nadie.

Por supuesto que se puede criticar al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo a Pellegrini no lo tocaba, partamos de esa base.

Pero las verguenzas, se tapan mutuamente. Manuel lleva aqui 4 años y no se ha movido del 4231. Y si tiene laterales ofensivos, como Alex, puedes poner falsos extremos como era Canales. Con gente como Perraud, Ricardo, Abner o Miranda, o pones un extremo como Abde o pasa lo de hoy. Tios en banda que es como si me pones a mi. Y si no los tienen en el primer equipo, miras abajo. Que Jesus Rodriguez es lo mejor que tenemos en el filial y aporta lo que falta en la plantilla.

Hacer siempre lo mismo y esperar cada vez un resultado diferente, no es de genios, es de locos.
                  Totalmente de acuerdo pero ese hombre no va a cambiar ya

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Pero vamos, ganando 4 partidos estás en los 8 primeros y los rivales que quedan no habrá problemas para ganarles.....creo...
                    Hay que ir a por todas en los partidos que aún quedan de la primera fase de la Conference y hacer borrón y cuenta nueva. Y, por supuesto, darlo todo el domingo por la tarde, que hace seis años que no ganamos en Liga a los palanganas.

Comentario

• Y traer de vuelta a Setién, claro
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Metan a Arzu!!!!

Comentario

• Mantén con otro los mismos, futbolistas que te vas a enterar lo que vale un peine

Comentario

• Mucho palangana está opinando hoy en este post.

Comentario

• ¿CAmbiar al entrenador?
                              Si, claro por un mago que convierta esta plantilla en otra mejor.

La plantilla es cortita con sifon.
                              Se esta devalluando por años
                              Ingresos que no revierten en mejores jugadores.
                              Plantilla B sin calidad
                              La plantilla A tanbien ttiene muchas deficiencias, como los pivotes o los laterales o los puntas.

Aqui Rubial es el mejor. No digo mas

Comentario

• A Setién la mayoría no lo queremos de vuelta ni en pintura, mucho menos por El Ingeniero, pero el Rennes era el OM de Drogba al lado de las bandas con las que el Betis de Pellegrini no es capaz ni de chutar a puerta.
                                A iron_man, Gattuso8 y Tropi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X