Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Cuando algo no está funcionando y llevamos más de un año sin jugar a nada, ¿Algo habrá que cambiar, no ?
Se pueden cambiar muchas cosas, sistema de juego, de jugadores, de ambición desde el vestuario y desde arriba, de mejor forma fisica de algunos jugadores, de meter más gente joven y rejuvenecer la plantilla, de no tener vacas sagradas, de entrenador.......o creéis que lo mejor es seguir así sin jugar a nada, cada vez peor y esperando que ha Isco/Ayoze se le encienda una lucecita.
Vamos a peor y todos lo estamos viendo. Hay que darle la vuelta a muchas cosas, no solo a una
Comentario
-
Probablemente lo único que no haya que cambiar sea el entrenador...A la zurda de ébano y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeProbablemente lo único que no haya que cambiar sea el entrenador...
A ver si alguien dice un entrenador con el que llegamos a semifinales en Europa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 15:40:25.
Comentario
-
Pellegrini tiene parte de culpa, los futbolistas tienen parte de culpa, la directiva tiene parte de culpa, y es injusto quedarse con un solo responsable. Hasta nosotros tenemos culpa, el equipo nunca nos ha hecho creer en Europa, nunca, pero de nosotros tampoco ha salido hacer de ningún partido Europeo una caldera.
Este ambiente es del Rennes ayer, con un 3-0 en contra en la ida, y a no ser que me equivoque, mucho pedigrí europeo tampoco tiene. Hemos tenido un ambiente así en alguna noche europea? Porque creo que ni nos acercamos. Y parecidos hubo varios ambientes así anoche.
De verdad que no se tome lo que digo como que culpo a la afición de nada, porque no, y menos después de esta eliminatoria, es el equipo el que de primeras debe dar motivo a la ilusión, pero me gustaría sentir alguna vez el ambiente que se vive en partidos importantes en Liga o en Copa que en algún partido Europeo.A daftkam y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si pasa eso dependemos de que acierten dos veces seguidas.Miedo.
Lo que no pueden traer es a un perfil tipo franciscorodriguezvilches y si algún entrenador contrastado que este libre o quede libre, no se alguien tipo Mourihno, vilas boas, Gasperini, Spalleti (si sale de la selección italiana). Que piden mucho, si, Pellegrini también pedía mucho. Hay que gastarse el dinero si se va Manuel en un entrenador topA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde luego que el que venga por Manolo cuando llegue el momento tiene bastante tarea.A ver si damos con el elegido que nos meta en semifinales....deseando estoy!.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Bueno han acertado dos veces seguidas en el mismo puesto, Johnny y Guido.
Lo que no pueden traer es a un perfil tipo franciscorodriguezvilches y si algún entrenador contrastado que este libre o quede libre, no se alguien tipo Mourihno, vilas boas, Gasperini, Spalleti (si sale de la selección italiana). Que piden mucho, si, Pellegrini también pedía mucho. Hay que gastarse el dinero si se va Manuel en un entrenador top
Te digo lo mismo amigo,deseando que acierten con un entrenador que nos lleve lejos en Europa y,a la vez,nos tenga arriba en liga.
Para traer a Mou hay que soltar ,creo,10 kilos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 17:38:10.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si, es verdad en lo del centrocampista.
Te digo lo mismo amigo,deseando que acierten con un entrenador que nos lleve lejos en Europa y,a la vez,nos tenga arriba en liga.
Para traer a Mou hay que soltar ,creo,10 kilos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si, es verdad en lo del centrocampista.
Para traer a Mou hay que soltar ,creo,10 kilos.
Conectaría con la aficion
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Me encantaría Mourinho y además creo que lo haría bien .
Conectaría con la aficion
Comentario
-
A mí también,pero son 10 kilos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePellegrini tiene parte de culpa, los futbolistas tienen parte de culpa, la directiva tiene parte de culpa, y es injusto quedarse con un solo responsable. Hasta nosotros tenemos culpa, el equipo nunca nos ha hecho creer en Europa, nunca, pero de nosotros tampoco ha salido hacer de ningún partido Europeo una caldera.
Este ambiente es del Rennes ayer, con un 3-0 en contra en la ida, y a no ser que me equivoque, mucho pedigrí europeo tampoco tiene. Hemos tenido un ambiente así en alguna noche europea? Porque creo que ni nos acercamos. Y parecidos hubo varios ambientes así anoche.
De verdad que no se tome lo que digo como que culpo a la afición de nada, porque no, y menos después de esta eliminatoria, es el equipo el que de primeras debe dar motivo a la ilusión, pero me gustaría sentir alguna vez el ambiente que se vive en partidos importantes en Liga o en Copa que en algún partido Europeo.
P.D.: Y Ojalá Pellegrini tuviera el orgullo de seguir aquí y tuviera entre ceja y ceja superar ese listón, claro que con esta mitad de plantilla va a ser díficil llegar a champions o ganar algún titulo más.A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario