Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ciclo ha terminado, hay que traer un Garrido, Velázquez, vsda, rubi,poyet, setien, dejarse de milongas , que ha hecho pele en Europa en ? En? Lo que hay que leer

    CLONEN A PELE

    PLANTILLON : sin un portero, decente sin un lateral zurdo decente ,sin delanteros decentes ( a ver ahora bakambu y chimi) con Rodri jugando porque no hay más ******* y con otros tipos abde que nos creíamos que iba a ser mesi , Yo no voy a decir lo del.milagro pelegrini pero sin el estaríamos mucho peor no tengo dudas

    Comentario


    • No cambiaría de entrenador ahora. Pero cambiar para mejor o más bueno.

      Si cambiará intentaría a Mou. Y no admito discusión. Verá como compite en Europa.
      A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        No cambiaría de entrenador ahora. Pero cambiar para mejor o más bueno.

        Si cambiará intentaría a Mou. Y no admito discusión. Verá como compite en Europa.
        Compite tan bien en Europa y en Liga que lleva 4 destituciones seguidas entre Chelsea, ManU, Tottenham y Roma.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Entro, veo que algunos se están planteando cambiar de entrenador, saludo y me voy.
          Ya sabemos como cambian algunos en cuestión de minutos,si el domingo tenemos el dia y ganamos por más de un gol al Alaves jugando buen,los mismos que hoy dicen de cambiar de entrenador,serán los que pidan un besaguevos y renovarlo de por vida,nada nuevo en el foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            No cambiaría de entrenador ahora. Pero cambiar para mejor o más bueno.

            Si cambiará intentaría a Mou. Y no admito discusión. Verá como compite en Europa.
            Totalmente. Un Mou, un Emery, son auténticos estrategas de eliminatorias. Se las saben todas. Pellegrini es Dios pero juega una eliminatoria como si jugará con un Alavés en liga, no distinge
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • 7 paragüeros y no sé cuantas participaciones en Champions, ¿pa qué?, ¿pa estar en la ruin ruina y lloriqueando a vuestro socio del CTA pa no bajar a segunda?
              Estas putıtas de Nervión...
              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 18/02/24, 07:23:05.
              A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • No sé que me cuesta más creer; que estemos sextos en liga o que nos hayan pagado el doble de lo que nos costó un tío que no sabe disparar a puerta, que no sabe centrar un balón y que no se va ni de su sombra cuando apagan la luz del estadio.
                Con otro entrenador el ridículo se haría en todas las competiciones, como lo estáis haciendo vosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Ya sabemos como cambian algunos en cuestión de minutos,si el domingo tenemos el dia y ganamos por más de un gol al Alaves jugando buen,los mismos que hoy dicen de cambiar de entrenador,serán los que pidan un besaguevos y renovarlo de por vida,nada nuevo en el foro.
                  Te equivocas. Sí ganamos se desconecta la wifi hasta el próximo partido que perdamos, donde empezarán a asomar las narices, animarse unos a otros y lanzar proclamas.

                  Incluyendo la grada de animación de algunos foreros que o leen mucha prensa palangana por no decir otra cosa.

                  Comentario


                  • Para competir en Europa hay que tener mejor plantilla. El caso es que este equipo nunca ha tenido demasiada gasolina para tres competiciones. Y como al Betis le pasa a muchos otros. Ahi se ve a la Real Sociedad empezando a flaquear en las tres, ahí se verá al Girona el año que viene cuando tenga que jugar entre semana constantemente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Compite tan bien en Europa y en Liga que lleva 4 destituciones seguidas entre Chelsea, ManU, Tottenham y Roma.
                      Decir que Mourinho no compite es faltar a la verdad de manera insultante, te podrá gustar más o menos pero competir compite, te dejo un artículo de besoccer



                      José Mourinho (26 títulos)
                      'The Special One' ha ganado títulos en prácticamente todos los clubes que ha entrenado. Sin ir más lejos, estrenó el palmarés de la Conference League, su último trofeo, con la Roma. Además, ganó 2 Ligas, 1 Copa, 1 Supercopa, 1 Champions y 1 Copa de la UEFA en el Oporto; 3 Premier, 1 Copa, 3 Copas de la Liga y 1 Community Shield en el Chelsea; 2 Serie A, 1 Coppa, 1 Supercoppa y 1 Champions League en el Inter; 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa en el Real Madrid; y 1 Community Shield, 1 Copa de la Liga y 1 Europa League en el Manchester United.

                      Comentario


                      • Sin Sabaly, Abner, Socratis, Bartra, L. Felipe, Guido, Guardado, L. Henrique, Altimira, Ayoze, Borja Iglesias, Chimi Avila, Pablo Fornals, Isco, TODOS, TODOS ESTOS QUE CITO son o han sido jugadores del plantel de la 2023-2024 que por unos motivos u otros no han estado en la eliminatoria con el Dinamo de Zagreb.

                        Hacer una lista HOY para ir a por todas por la Conference League sería mucho mucho mucho más fiable y bonita pero...........los billetes vinieron en Enero pasado el mercado de verano.

                        Algo más que decir?
                        Editado por última vez por juanjovalle; https://www.betisweb.com/foro/member/185666-juanjovalle en 18/02/24, 09:07:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Por aquí han pasado toda clase de entrenadores y siempre es igual.
                          El único entrenador que se tomaba enserio las competiciones europeas, que yo recuerde, era Lorenzo Serra Ferrer.

                          Comentario


                          • Si pasamos eliminatoria cosa que dudo. Se puede inscribir a jugadores? O esto ya es hasta el final de todo.

                            Comentario


                            • Categorizar me parece insufrible, y el creador de este post ya ha tenido varios que han terminado siendo bromas pesadas, de lo único que puedo hablar con certeza es que esta temporada el nivel en Europa del entrenador ha sido ridículo, lo que pueda resultar el jueves, el año que viene, si sigue y nos clasificamos, no se puede saber, pero de los 3 años en Europa, creo que los dos anteriores se estuvo decente, ni sobresaliente ni ridículo, este año, hasta ahora, está siendo completamente ridículo, pero elevar a la categoría de no sirve a Manuel, me parece otro ejercicio más de extremismo que no comparto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El único entrenador que se tomaba enserio las competiciones europeas, que yo recuerde, era Lorenzo Serra Ferrer.
                                Mejor no recordar lo del Steaua y eso que soy mucho de Serra amigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X