Manolo es el cirujano y el Betis el paciente. Este año las lesiones nos estan gangrenando las piernas (Europa y Copa). Si queremos sobrevivir y llegar a Europa el año que viene, hay que amputar. Esas movidas de si se gana la copa / Conference vamos fijos a Europa está muy bien cuando tienes el equipo bien fresco y estás en la Semifinal. Pero es que la realidad es que estamos en una ronda previa de Octavos con equipos clasificados de entidad. Ganar esta competición es una quimera por muchas ***** mentales que nos hagamos. Hay que asegurar Europa por la supervivencia del proyecto si o si.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl tema de plantilla cansa ya eh!!,que el 11 de ayer no de,ni para tirarle a puerta en 70 minutos aun equipo croata.... Telita,que está plantilla no le de para pasar de ronda frente a 3 equipitos de media tabla....telita,que nos eliminé el alaves en su casa,sin tirar a puerta,solo tiene nombre y apellidos MP y su cuerpo técnico, basta ya del temita de moda de la plantilla.
Que con la de 25 puntos,le metimos mano allí en villaramona y nos eliminaron en penaltis aqui,aunas de las mejores plantilla de las vecinas,ya está bien!!
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una plantilla que solo tiene 13 o 14 profesionales de la 1ª plantilla en una competicion no se puede considerar una de las mejores de nuestra historia.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 20:02:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna plantilla que solo tiene 13 o 14 profesionales de la 1ª plantilla en una competicionno se puede considerar una de las mejores de nuestra historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna plantilla que solo tiene 13 o 14 profesionales de la 1ª plantilla en una competicionno se puede considerar una de las mejores de nuestra historia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara competir en Europa el entrenador tiene que cambiar de equipo. ¿Piensa alguien que con tal cúmulo de bajas se puede llegar lejos?
Comentario
-
Soy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
Y también me acuerdo lo que vino después de Serra Ferrer.
Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.
Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Q asquito da entrar en betisweb cuando el Betis pierde.
Q si, q lo de ayer dio mucho asco pena, pero de ahí a pedir la cabeza del entrenador q nos tiene 6 en liga y cerca de conseguir la 4 clasificación consecutiva en UEFA yo creo q va un trecho.
Y el partido de ayer no hubo por donde cogerlo y también estoy de acuerdo q con los 15 q jugaron ayer nos debería dar para meterle al menos un 2-0 a los croatas.
Pero de ahí a pedir la cabeza del entrenador?Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/02/24, 13:20:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Vale, supongamos que con la lista de la Conference efectivamente no es de las mejores. Pero con ese matiz sigo pensando exactamente igual: que no es excusa como para hacer el rid�culo en la Conference. No estamos eliminados todav�a, pero como se tomen esto un poquito m�s en serio, nos ganar�n sin problema.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSoy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.
Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue empiecen por el palco y no excluyo a nadie.Históricamente siempre ha sido así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSoy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/02/24, 14:34:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por cazallero Ver MensajeQue digais que para competir en europa hay que cambiar de entrenador tiene tela, que Pellegrini se ha equivocado es cierto (para mi el mayor error de Pelligrini en europa con el betis fue sacar los suplentes en old tradford) pero que tenga toda la culpa de que este bendito club no compita en europa no es culpa solo del entrenador, con los jugadores disponibles que tenia el betis que opciones habia? solo los cambios que ha realizado. Lo que no se puede permitir es la actitud de los jugadores en esta competicion, y que despues de los dos batacazos de este año en europa no haya nadien en este club que les reproche su actitud. Cuando cambiemos de entrenador algunos se daran cuenta lo que esta haciendo Pellegrini con este equipo. creo que pocos lo superaran y ojala me equivoque. Tenemos un gran entrenador con tus taras eso no lo niego, pero que quereis que nuestro entrenador sea; ancelotti, guardiola, cholo.......
Dicho esto: si se quiere, se puede pasar a octavos todavía. La mayoría damos por hecho que no pasamos no por el nivel del equipo, si no por la actitud. No parece que quiera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario