Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que digais que para competir en europa hay que cambiar de entrenador tiene tela, que Pellegrini se ha equivocado es cierto (para mi el mayor error de Pelligrini en europa con el betis fue sacar los suplentes en old tradford) pero que tenga toda la culpa de que este bendito club no compita en europa no es culpa solo del entrenador, con los jugadores disponibles que tenia el betis que opciones habia? solo los cambios que ha realizado. Lo que no se puede permitir es la actitud de los jugadores en esta competicion, y que despues de los dos batacazos de este año en europa no haya nadien en este club que les reproche su actitud. Cuando cambiemos de entrenador algunos se daran cuenta lo que esta haciendo Pellegrini con este equipo. creo que pocos lo superaran y ojala me equivoque. Tenemos un gran entrenador con tus taras eso no lo niego, pero que quereis que nuestro entrenador sea; ancelotti, guardiola, cholo.......

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Lo de Mendilibar es fruto de un club que se propuso ganar siendo fiel a su historia, cuando no se tiene historia, como el nuestro, pasan estas cosas. El Real Betis es el único club importante de este país que jamás ha llegado a unas miserables semifinales en competición internacional. De vergüenza ajena.

¿Y lo peor? Que la realidad es la que es, que cada vez le ponen menos plantilla a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, y que llevamos priorizando lo básico (para sobrevivir, veremos el día que la pelotita deje de entrar y nos encontremos en el modo "ahorro" del Féminas o el Futsal, o en modo "liquidación al primero que pase" del baloncesto). Esta entidad está desaprovechando una oportunidad histórica, y nos vamos a acordar, como nos seguimos acordando del verano de 2005. Al tiempo.
      La historia no debe servir como pretexto, cuando el propio Palangana antes de ganar su primera UEFA era habitualmente un equipo de media tabla que jugaba en Europa cada cuatro o cinco años y nunca hacía nada destacable ni llegaba a eliminatorias avanzadas.

O por no hablar de equipos que debutaron en como el Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA en 2001, aunque pocos años después descendiera.

Comentario

Lo de Mendilibar es fruto de un club que se propuso ganar siendo fiel a su historia, cuando no se tiene historia, como el nuestro, pasan estas cosas. El Real Betis es el �nico club importante de este pa�s que jam�s ha llegado a unas miserables semifinales en competici�n internacional. De verg�enza ajena.

�Y lo peor? Que la realidad es la que es, que cada vez le ponen menos plantilla a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, y que llevamos priorizando lo b�sico (para sobrevivir, veremos el d�a que la pelotita deje de entrar y nos encontremos en el modo "ahorro" del F�minas o el Futsal, o en modo "liquidaci�n al primero que pase" del baloncesto). Esta entidad est� desaprovechando una oportunidad hist�rica, y nos vamos a acordar, como nos seguimos acordando del verano de 2005. Al tiempo.
        El tema de plantilla cansa ya eh!!,que el 11 de ayer no de,ni para tirarle a puerta en 70 minutos aun equipo croata.... Telita,que está plantilla no le de para pasar de ronda frente a 3 equipitos de media tabla....telita,que nos eliminé el alaves en su casa,sin tirar a puerta,solo tiene nombre y apellidos MP y su cuerpo técnico, basta ya del temita de moda de la plantilla.
        Que con la de 25 puntos,le metimos mano allí en villaramona y nos eliminaron en penaltis aqui,aunas de las mejores plantilla de las vecinas,ya está bien!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

En septiembre Pellegrini se equivoca haciendo la lista A por no meter a Chadi Riad por no verlo preparado para la elite y al final sí que estaba. Llega el partido de ayer y el que comete un error grosero es Chadi Riad.

Que quiero decir con esto? Pues que con Chadi hemos tenido mucha suerte porque dudo que alguien en el club pensase que era un jugador de un rendimiento tan alto inmediato y si lo ha dado, pero que podria haber tenido muchos más errores como el de ayer propio de su falta de experiencia.

A mí no se me ocurre que más hacer ayer para jugar, pero eso de que el Betis va haciendo el ridículo cada año...quienes nos han eliminado en años anteriores? El Manchester y el que terminó ganando la Europa League y de forma muy competida. No veo esos ridículos salvo este año
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 16/02/24, 10:52:16.

Comentario

Vergonzoso y hasta los cojooooooones de tirar partidos en Europa.. lo de este club es auténticamente un desastre..no tienen vergguenzaaa alguna.

Ya está bien eh. Y si ganan allí me da igual..tarde o temprano nos empapelan jugando así.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La historia no debe servir como pretexto, cuando el propio Palangana antes de ganar su primera UEFA era habitualmente un equipo de media tabla que jugaba en Europa cada cuatro o cinco años y nunca hacía nada destacable ni llegaba a eliminatorias avanzadas.

O por no hablar de equipos que debutaron en como el Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA en 2001, aunque pocos años después descendiera.
              La historia puede cambiarse si uno se lo propone. Sin tener historia, y ante una nueva oportunidad de crecer en Europa, este Betis "imparable" toma la inteligente decisión de pegarse un tiro en el pie haciendo una lista indefendible en verano, y poniendo las entradas a un precio menos que defendible. O es incompetencia, o es soberbia de creerse lo que uno no es, no hay otra.

Si el vecino cambió su historia, ¿por qué nosotros no podemos aspirar a eso? Si en vez de menospreciar los paragüeros nos dedicáramos a ganarlos, seguro que tendríamos otra concepción de la película.

Es perfectamente compatible hacer grandes papeles en Europa y ser protagonista en positivo en torneos nacionales. Si nos preocupa la repercusión de jugar mucho en Europa con el torneo doméstico, mejor renunciar a ir de Erasmus por el Viejo Continente y nos ahorramos papelones ¿no? Es duro, pero el Alavés tiene mejor palmarés que el Betis en Europa, realidad objetiva e incuestionable. Y así hasta más de una docena de clubes de este país, algunos de ellos, como los vitorianos, que jamás han ganado un título, aunque nosotros llevemos cuatro.

¿Es posible cambiar eso? Sí, ¿Se quiere? Esa es harina de otro costal.

Comentario

La historia puede cambiarse si uno se lo propone. Sin tener historia, y ante una nueva oportunidad de crecer en Europa, este Betis "imparable" toma la inteligente decisión de pegarse un tiro en el pie haciendo una lista indefendible en verano, y poniendo las entradas a un precio menos que defendible. O es incompetencia, o es soberbia de creerse lo que uno no es, no hay otra.

Si el vecino cambió su historia, ¿por qué nosotros no podemos aspirar a eso? Si en vez de menospreciar los paragüeros nos dedicáramos a ganarlos, seguro que tendríamos otra concepción de la película.

Es perfectamente compatible hacer grandes papeles en Europa y ser protagonista en positivo en torneos nacionales. Si nos preocupa la repercusión de jugar mucho en Europa con el torneo doméstico, mejor renunciar a ir de Erasmus por el Viejo Continente y nos ahorramos papelones ¿no? Es duro, pero el Alavés tiene mejor palmarés que el Betis en Europa, realidad objetiva e incuestionable. Y así hasta más de una docena de clubes de este país, algunos de ellos, como los vitorianos, que jamás han ganado un título, aunque nosotros llevemos cuatro.

¿Es posible cambiar eso? Sí, ¿Se quiere? Esa es harina de otro costal.
                Hasta el Zaragoza tiene dos títulos europeos, aunque lleve 10 años dando pena en Segunda y el último lo ganase hace casi 30 años.

Comentario

A mí el tema de la plantilla me puede valer y lo excuso para el grupo de EL pero para lo de ayer no.

El nivel del rival era el del Almería.Lo que hay que tener es más vergüenza en el césped.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 10:58:48.

Comentario

Si la primera plantilla que tenemos este año no se toca estoy seguro que que el equipo hubiese llegado lejos en Copa y UEFA.
                    Todos los males empezaron en la venta de LF con el mercado cerrado,de eso estoy seguro.

Pellegrini ha podido cometer errores pero son muchísimos más los aciertos.

Decir que para hacer algo en Europa hay que cambiar de entrenador me parece una Gilipollllez en grado máximo y más sin ofrecer ninguna idea sobre su sustituto.

Comentario

A Manuel lo ha poseído el espíritu de Quique y está obcecado, no cambia nada y así nos va. Yo firmaría con que los árabes se lo llevaran en verano pero con la que tenemos montada en la DD el recambio no mejoraría a Poyet.

Comentario

Pues nada,que fíchen a otro con más experiencia que Manolo en Europa.

El problema de ayer fué de ganas y actitud.

Comentario

El post es de traca.
                          Menos mal que tenemos a este entrenador, si no otro gallo cantaría...

Comentario

Para competir en Europa el entrenador tiene que cambiar de equipo. ¿Piensa alguien que con tal cúmulo de bajas se puede llegar lejos?

Comentario

La imagen del equipo en Europa este año ha sido lamentable.

Pero de ahí a abrir un post pidiendo el cambio de un entrenador que está haciendo historia en el Betis creo que hay un trecho.

Ojo! Que cada uno puedo opinar lo que quiera, simplemente me parece una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Para competir en Europa el entrenador tiene que cambiar de equipo. ¿Piensa alguien que con tal cúmulo de bajas se puede llegar lejos?
                                Lejos no, en eso estoy de acuerdo, pero para empatarle al menos (empatar eh, no digo ni ganar) al Sparta de Praga, Rangers o Dinamo de Zagreb debe dar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X