El,post me parece una tontería, como también me parece una tontería lo del hacedor de milagros Pelegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En este país ha funcionado alguno ???
También es cierto que los tres equipos que bajaron la temporada pasada (más el cuarto y el quinto por la cola) tenían dueños extranjeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Al Málaga le fue bien en los primeros años con el jeque, llegó a unos cuartos de la Champions y no más lejos porque el árbitro le perjudicó en la vuelta en Dortmund. Bien es cierto que en 2017 desmanteló el equipo, el Málaga descendió y no ha vuelto a levantar cabeza. Pero tuvo una época buena, no se puede negar.
También es cierto que los tres equipos que bajaron la temporada pasada (más el cuarto y el quinto por la cola) tenían dueños extranjeros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNi Pellegrini, ni Setien, ni Serra ni la madre que me parió, el ridículo por europa de este club es eterno.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl año que viene que traigan a Mourinho
Comentario
-
Y los socios pagando y media entrada, Pellegrini, los jugadores y la directiva, todos han hecho el ridículo.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/02/24, 00:44:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSí, esto lo arregla García Pimienta....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa pregunta es si llegaríamos a jugar en Europa con otro entrenador. Porque la realidad es que es el único entrenador en la historia del club que lo ha metido tres temporadas consecutivas en competición europea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSí, esto lo arregla García Pimienta....
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeTremendo el titulo del post.
La culpa es del entrenador porque ha dejado a 10 titulares en el banquillo, hay que jjodersse.
Vamos a llamar a Rubi otra vez que ese si sabe competir en Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario