Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuanto más veo al equipo en europa, más ganas tengo de que se largue el entrenador, ridículo tras ridículo, equipo sin alma, sin plan, sin nada.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHasta cuartos nada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
En europa nos encanta competir e ir de excursion a ciudades molonas. Ganar no tanto.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeLo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLa lista es dantesca, el ridículo superlativo. Miedo me da el Gevora ese.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeLo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para competir en Europa y en Liga. La clasificación en liga es cosa de Lo Celso y suerte. Lo de Europa es el reflejo de todo, no se compite, no se corre, no hay carácter ni actitud, ni en el campo ni em el banquillo.
Quiero a Arzu ya en el primer equipo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
4 partidos de Conference League, 0 victorias.
La culpa será de Altimira y la comisión de Planes.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Que teníamos enfrente al Copenhague, al COPENHAGUE! No al Chelsea
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La lista es dantesca, el ridículo superlativo. Miedo me da el Gevora ese.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sparta Praga, Rangers, Zagreb, Legia Varsovia, Copenhague...
Suma y sigue
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo de hoy no tiene nada que ver con lo del Legia en mi opinión. Es lo que tenemos, pero hoy se ha competido.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: