Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sigo pensando que con 13 puntos (en el mejor de los casos) no nos da para quedar entre los 8 primeros, pero bueno... Tengo la esperanza de que cuando estén Isco y lo Celso, que son los jugadores con más peso en el equipo se tomen más en serio está competición y decidan ir a por ella
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Al 1-1 pensaba lo mismo. Y al 2-1 igual... no cambia nada, y no va a cambiar nada.
El todopoderoso Celje esloveno...
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeMe olía el percal y he preferido irme al Dragón Verde, que había folk. Eso sí, sin poder evitar echarle un ojo al móvil cada cinco minutos.
Muy contento por la victoria, pero que vergüenza. Míster, que vergüenza.
Dejar un comentario:
-
Me olía el percal y he preferido irme al Dragón Verde, que había folk. Eso sí, sin poder evitar echarle un ojo al móvil cada cinco minutos.
Muy contento por la victoria, pero que vergüenza. Míster, que vergüenza.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues como te pregunte ahora...
El todopoderoso Celje esloveno...
Dejar un comentario:
-
Bronca inmensa de la grada por favor.
Al entrenador el primero y luego ya veremos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJusto después del 1-0. Cuanto antes se vaya este hombre, mejor.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Justo después del 1-0. Cuanto antes se vaya este hombre, mejor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
y soberbia, se creen que son mejores que los demás y les pintan la cara una y otra vez
Después viene el bueno y ya humilla.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEs mentalidad
Dejar un comentario:
-
No espero otra cosa que no sean 12 puntos en los 4 siguientes partidos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Eso es lo que más me sorprende. No lo entiendo. Ha venido el representante del club en el foro, a sacar pecho a éste post?? No tiene sentido.
El Betis hizo el mejor partido que le recuerdo en muchísimo tiempo. Ah y lo hace con dos delanteros y presión alta, no sé si a alguno del foro le suena ésto que muchos llevamos hablando desde el pleistoceno.
Pellegrini comenta que ha cambiado el sistema por la falta de jugadores de centro del campo y tres cuartos, como Isco y Lo Celso. Lo cual tiene sentido, pero significa que lo ha hecho obligado por las circunstancias.
Pellegrini me parece un grandísimo entrenador con muchos más recursos de los que está mostrando. Pensad cuántas veces no hemos criticado a jugadores como Carvalho, que se sabe que pueden dar más como en el modo cápsula, pero no lo hacen. Pues eso es aplicable a un entrenador. Tenemos entrenador de un nivel superior a lo que está mostrando, punto.
Pero ya eso de venir aquí a éste post a sacar pecho después de un grandísimo partido EN LIGA, y habiendo perdido contra Legia y empatado con Copenhague en casa...de peluca y trompeta.
En Osasuna con otro entrenador el que jugaba en la posición de Lo Celso era Aimar Oroz y Chimy ya había perdido esa posición desde hace tiempo.
De 10 entrenadores profesionales 9 van a poner a este Lo Celso antes que a este Chimy.
Dejar un comentario:
-
Para rendir en Europa lo que hay que hacer es tener 20 jugadores competitivos ,que no se lesionen cada dos semanas por jugar Domingos-Miercoles.
Mas calidad física.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/11/24, 11:05:42.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSon hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.
Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.
Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.
Pero si quiere, hay algo que es evidente.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: