Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betico_Norte
    respondió
    Vergonzoso y hasta los cojooooooones de tirar partidos en Europa.. lo de este club es auténticamente un desastre..no tienen vergguenzaaa alguna.

Ya está bien eh. Y si ganan allí me da igual..tarde o temprano nos empapelan jugando así.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    En septiembre Pellegrini se equivoca haciendo la lista A por no meter a Chadi Riad por no verlo preparado para la elite y al final sí que estaba. Llega el partido de ayer y el que comete un error grosero es Chadi Riad.

Que quiero decir con esto? Pues que con Chadi hemos tenido mucha suerte porque dudo que alguien en el club pensase que era un jugador de un rendimiento tan alto inmediato y si lo ha dado, pero que podria haber tenido muchos más errores como el de ayer propio de su falta de experiencia.

A mí no se me ocurre que más hacer ayer para jugar, pero eso de que el Betis va haciendo el ridículo cada año...quienes nos han eliminado en años anteriores? El Manchester y el que terminó ganando la Europa League y de forma muy competida. No veo esos ridículos salvo este año
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 16/02/24, 10:52:16.

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Lo de Mendilibar es fruto de un club que se propuso ganar siendo fiel a su historia, cuando no se tiene historia, como el nuestro, pasan estas cosas. El Real Betis es el �nico club importante de este pa�s que jam�s ha llegado a unas miserables semifinales en competici�n internacional. De verg�enza ajena.

�Y lo peor? Que la realidad es la que es, que cada vez le ponen menos plantilla a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, y que llevamos priorizando lo b�sico (para sobrevivir, veremos el d�a que la pelotita deje de entrar y nos encontremos en el modo "ahorro" del F�minas o el Futsal, o en modo "liquidaci�n al primero que pase" del baloncesto). Esta entidad est� desaprovechando una oportunidad hist�rica, y nos vamos a acordar, como nos seguimos acordando del verano de 2005. Al tiempo.
    El tema de plantilla cansa ya eh!!,que el 11 de ayer no de,ni para tirarle a puerta en 70 minutos aun equipo croata.... Telita,que está plantilla no le de para pasar de ronda frente a 3 equipitos de media tabla....telita,que nos eliminé el alaves en su casa,sin tirar a puerta,solo tiene nombre y apellidos MP y su cuerpo técnico, basta ya del temita de moda de la plantilla.
    Que con la de 25 puntos,le metimos mano allí en villaramona y nos eliminaron en penaltis aqui,aunas de las mejores plantilla de las vecinas,ya está bien!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió

Lo de Mendilibar es fruto de un club que se propuso ganar siendo fiel a su historia, cuando no se tiene historia, como el nuestro, pasan estas cosas. El Real Betis es el único club importante de este país que jamás ha llegado a unas miserables semifinales en competición internacional. De vergüenza ajena.

¿Y lo peor? Que la realidad es la que es, que cada vez le ponen menos plantilla a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, y que llevamos priorizando lo básico (para sobrevivir, veremos el día que la pelotita deje de entrar y nos encontremos en el modo "ahorro" del Féminas o el Futsal, o en modo "liquidación al primero que pase" del baloncesto). Esta entidad está desaprovechando una oportunidad histórica, y nos vamos a acordar, como nos seguimos acordando del verano de 2005. Al tiempo.
    La historia no debe servir como pretexto, cuando el propio Palangana antes de ganar su primera UEFA era habitualmente un equipo de media tabla que jugaba en Europa cada cuatro o cinco años y nunca hacía nada destacable ni llegaba a eliminatorias avanzadas.

O por no hablar de equipos que debutaron en como el Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA en 2001, aunque pocos años después descendiera.

Dejar un comentario:

• cazallero
    respondió
    Que digais que para competir en europa hay que cambiar de entrenador tiene tela, que Pellegrini se ha equivocado es cierto (para mi el mayor error de Pelligrini en europa con el betis fue sacar los suplentes en old tradford) pero que tenga toda la culpa de que este bendito club no compita en europa no es culpa solo del entrenador, con los jugadores disponibles que tenia el betis que opciones habia? solo los cambios que ha realizado. Lo que no se puede permitir es la actitud de los jugadores en esta competicion, y que despues de los dos batacazos de este año en europa no haya nadien en este club que les reproche su actitud. Cuando cambiemos de entrenador algunos se daran cuenta lo que esta haciendo Pellegrini con este equipo. creo que pocos lo superaran y ojala me equivoque. Tenemos un gran entrenador con tus taras eso no lo niego, pero que quereis que nuestro entrenador sea; ancelotti, guardiola, cholo.......

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No quiero hacer sangre, pero lo pudo "arreglar" hasta Mendilibar. Flipa con el tema.
    Lo de Mendilibar es fruto de un club que se propuso ganar siendo fiel a su historia, cuando no se tiene historia, como el nuestro, pasan estas cosas. El Real Betis es el único club importante de este país que jamás ha llegado a unas miserables semifinales en competición internacional. De vergüenza ajena.

¿Y lo peor? Que la realidad es la que es, que cada vez le ponen menos plantilla a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, y que llevamos priorizando lo básico (para sobrevivir, veremos el día que la pelotita deje de entrar y nos encontremos en el modo "ahorro" del Féminas o el Futsal, o en modo "liquidación al primero que pase" del baloncesto). Esta entidad está desaprovechando una oportunidad histórica, y nos vamos a acordar, como nos seguimos acordando del verano de 2005. Al tiempo.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Yo al que cambiaria es al chilenas.

Fichen a Morales!!!!

Dejar un comentario:

• casi1991
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Pellegrini nunca hizo nada en Europa. Ni con Madrid, ni con City. Ahora sacarán los aplaudidores la temporada con Villarreal y Málaga. Pero al final este entrenador no tiene punch en Europa y el que diga lo contrario miente
    Pero si nosotros somos la ultima mi**** en europa, jamás hemos hecho nada, ¿a cuento de que va a tener Pellegrini la culpa que es el único en nuestra historia que nos ha metido 3 veces seguidas en europa?

Y el que me diga que para esto mejor no entrar sencillamente es tonto, porque gracias a las clasificaciones europeas de pellegrini hemos conseguido un buen dinero, que si no se llega a conseguir a saber si no andabamos deambulando por no descender con crisis deportiva y financiera ( que aun así esta ultima la seguimos teniendo)

Dime tu que 11 hubieras sacado ayer. El betis como club fue el primero en tirar la competición vendiendo a 4 que estaban en la lista europa cuando solo se podían hacer 3 cambios.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

No comparto del todo esa opinión. Al menos esa no es la única razón. La Premier League y el Reino Unido no son LaLiga ni España.
    Me refería a que dejen actuar en la liga española, no en las demás ligas que sí lo hacen. Aquí tenemos a un tipo como Florentino que es más importante que el Rey y maneja todo el cotarro de este país.

Dejar un comentario:

• Bruce Dickinson
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que empiecen por el palco y no excluyo a nadie.Históricamente siempre ha sido así.
    Es que esa es la clave pocos llegaron a servirse más que a servir, entre esos y los de si quieres titulos te haces del madrid que no son pocos pues binomio perfecto.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Que empiecen por el palco y no excluyo a nadie.Históricamente siempre ha sido así.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 09:34:09.

Dejar un comentario:

• Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
    Quizas , a nivel de dirigencia no les conviene economica ni deportivamente invertir mucho en la Conference, desgastas al equipo y creo que no se gana mucho en dinero y ganarla cuesta lo suyo y solo asegura el pase a EL , el cual se puede conseguir por la liga , por lago la Juve le cedio su puesto a la Fiorentina , no estoy diciendo que este despreciando esa competicion, creo que seria un lindo titulo en la vitrina, mira como la celebraron en ROma, pero a nivel de dirigencia es otra cosa ,
    Así es. Sé que muchos van a decir que no tenemos en nuestra historia una posición en Europa como para ir al tirando competiciones y todo lo demás pero suena muy bien. Pero que la intertoto también era competición europea y no la quería nadie.

Ojo, en ningún momento estoy justificando el ridículo de ayer, y más que había jugadores que tenían que reivindicarse que tiraron la camiseta, fue lamentable.
    2 horas perdidas.

Pero vamos a ponerlo en perspectiva, si el Betis termina con 70 puntos firmo que nos metan 3 en Croacia.
    Esta claro que la apuesta no pasa por la conference y entiendo al que no este de acuerdo con esta postura de Manolo, pero creo que es una realidad.

En mi opinión, yo quiero que el Betis gane hasta los amistosos, pero siendo honesto , no es una competición que me ilusione aunque entiendo al que si lo haga.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 16/02/24, 09:35:02.

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Tras la noche pasada y con el calenton venido a menos, creo que tengo la cabeza algo mejor para reflexionar.

La vida es manta corta excepto para unos muy pocos. En el fútbol también y el Betis no es de esos pocos.
    En Europa no somos nadie y aceptemos que incluso porque no metemos los ****** en la cesta de las competiciones europeas, PERO también es cierto que tenemos la historia plagada de equipos medios que llegan a Europa, ponen sus ****** en esa cesta, dejan de lado su liga y se VAN A SEGUNDA.
    Real Sociedad, Celta, Valencia …y BETIS.

Con este señor no competimos en Europa pero no caemos en liga, y año que viene en Europa otra vez, no por el afán de competirla, sino con el éxito, primero de quedar bien en tu liga y segundo con el dinero generado por quedar bien en tu liga.

Lo dicho, Alavés y luego Bilbao, quedar quinto y trincar mucho dinero, mejorar portería y los dos laterales y año que viene aspirar a quedar cuartos con lo que sería una gran plantilla y con Gerona con menos futbolistas y teniendo que jugar Europa y con Real y Bilbao en peor posición que nosotros.

saludos.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    No creo que sea exclusivo de Europa, llevamos más de un año viendo al Betis competir a un nivel bastante inferior al de los dos años anteriores o así, y puntualmente hemos visto partidos tan malos como el de ayer contra el Dinamo de Zagreb ante rivales de la Liga. En Europa encima nos han lastrado mucho las famosas listas, un despropósito.

Si a eso le sumas la cantidad de bajas que estamos teniendo... pues se complica todo más. Y para mí la máxima responsabilidad es del entrenador, no me escondo ni lo intento justificar, al revés, sólo digo que no creo que sea un tema exclusivo de no competir en Europa y desde luego no porque no le apetezca a Pellegrini o a HyC, sino porque no damos para más, esto es lo que hay con la plantilla y el entrenador que tenemos.

No voy a ponerme a darle palos a Pellegrini, espero que le dé la vuelta a esto, la vuelta de algunos jugadores debería ayudar, pero a su vez es difícil pensar que un entrenador de su edad y experiencia vaya a cambiar demasiadas cosas a estas alturas. Confío más por lo que nos ha dado que por la posibilidad de que me sorprenda.

Dejar un comentario:

• Shameless
    respondió
    Lo de esta temporada no tiene justificación, pero también hay que decir en defensa de Pellegrini que la pasada temporada nos eliminó un Manchester en gran estado de forma y la anterior nos eliminó en el tiempo de descuento el equipo que acabaría ganando la competición.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X