Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que uno sería para la competición doméstica y el otro para el resto de competiciones como la copa y Uropa.

Sí a algunos futbolistas ya les cuesta asimilar según que cosas imagina tener que ir asimilando distintos discursos de distintas personas según que día de la semana sea.

Y por no hablar de a cual de los dos le toca dar descanso a los jugadores estrella del equipo.

No lo veo.
    Eso es ciencia ficción

Dejar un comentario:

• Cartonio
    respondió
    Para competir en Europa hace falta un equipo decente y un sistema de juego defensivo, rocoso, intenso y con pegada arriba. Además de un poco de suerte. Vamos jugar a no tener el balón, a defender, a asfixiar y salir al ataque en velocidad.

Ninguna de esas características gustan a la afición, además hace falta un terreno de juego pequeño donde encerrarte, no uno inmenso como el nuestro.

Los únicos que pueden hacer algo en Europa jugando con la posisesion, creando jugadas, abarcando mucho campo, jugando bonito al fin y al cabo son los equipos MUY grandes y no siempre.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Pues no vería mal tener un entrenador extra especializado en Europa, y que este fuera ejerciera de primero en estas competiciones. Así como entrenadores específicos para la defensa y el ataque.
    Con lo que mueve el fútbol, creo que algún día lo veremos, al estilo NFL.
    Opino de que uno sería para la competición doméstica y el otro para el resto de competiciones como la copa y Uropa.

Sí a algunos futbolistas ya les cuesta asimilar según que cosas imagina tener que ir asimilando distintos discursos de distintas personas según que día de la semana sea.

Y por no hablar de a cual de los dos le toca dar descanso a los jugadores estrella del equipo.

No lo veo.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Que en Zagreb no van ni a tirar a puerta ni cotiza.

Estamos eliminadísimos.
    Y alguno dirá que la culpa es de Bakambu...

Dejar un comentario:

• jafo
    respondió
    Pues no vería mal tener un entrenador extra especializado en Europa, y que este fuera ejerciera de primero en estas competiciones. Así como entrenadores específicos para la defensa y el ataque.
    Con lo que mueve el fútbol, creo que algún día lo veremos, al estilo NFL.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Ese es el terror,que después de Pellegrini ya sabemos lo que hay al mando.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    No soy defensor de Pellegrini, bueno, ni de Pellegrini ni de nadie, pero el club ha cerrado el libro de exigencia y su marcha supondría volver a los Poyet de turno. Es lo que ha pasado con la parcela deportiva, hemos cambiado la profesionalidad por el beticismo y volvemos a épocas pasadas donde la mediocridad lo impregnaba todo.

Estamos en manos de dos tíos que no tienen ni **** idea de fútbol y que ya se están cansando del juguete. El final ya lo conocemos todos.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Soy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
    Y también me acuerdo lo que vino después de Serra Ferrer.
    Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.

Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
    Aquí hay dos opciones, o no saben lo que cuesta tener un entrando del nivel de Pellegrini o realmente si lo saben y están deseando que se vaya para que empiecen a verse las costuras de verdad.

Es que hay gente que sabe tanto tanto tanto de fútbol que supo e que haciendo algo diferente de los que hace Pellegrini va a salir bien.

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió
    Esta mañana he tenido que ir al Materno y he pasado por la Glorieta Manuel Pellegrini.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Soy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
    Y también me acuerdo lo que vino después de Serra Ferrer.
    Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.

Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
    Totalmente de acuerdo a pesar de sus errores.Seguramente seré tan viejo como usted.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No creo que sea exclusivo de Europa, llevamos más de un año viendo al Betis competir a un nivel bastante inferior al de los dos años anteriores o así, y puntualmente hemos visto partidos tan malos como el de ayer contra el Dinamo de Zagreb ante rivales de la Liga. En Europa encima nos han lastrado mucho las famosas listas, un despropósito.

Si a eso le sumas la cantidad de bajas que estamos teniendo... pues se complica todo más. Y para mí la máxima responsabilidad es del entrenador, no me escondo ni lo intento justificar, al revés, sólo digo que no creo que sea un tema exclusivo de no competir en Europa y desde luego no porque no le apetezca a Pellegrini o a HyC, sino porque no damos para más, esto es lo que hay con la plantilla y el entrenador que tenemos.

No voy a ponerme a darle palos a Pellegrini, espero que le dé la vuelta a esto, la vuelta de algunos jugadores debería ayudar, pero a su vez es difícil pensar que un entrenador de su edad y experiencia vaya a cambiar demasiadas cosas a estas alturas. Confío más por lo que nos ha dado que por la posibilidad de que me sorprenda.
    las 2 fases de grupos anteriores fueron buenas

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El primer error es que parte de la afición compra el discurso de la prensa palangana diciendo que esto es una competición menor.
    A continuación, la primera que no comparece en el estadio es la afición arguyendo que tiene que pagar 15-20 euros.
    Y por último atacando al entrenador con hilos como este.
    ¿Estuvo usted ayer en el campo? En su repartición de culpas obvia usted la segunda lista para Europa perpetrada por Manuel y la falta de vergüenza y dignidad que los nuestros exhibieron ayer sobre el verde.

Yo, he estado 6 años pagando el carnet viviendo a 1000Km. Y ayer estuve allí, pagando, sin que nadie me regalara nada, a pesar de la decisión de ****** de los mediocres mayoritarios (curiosamente también desaparecidos de su repartición de culpas). Y estoy hasta los ******* de culpar a la afición por todo. Porque la afición es lo único que milagrosamente ha mantenido este club mediocre a flote durante más de 100 años.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Que en Zagreb no van ni a tirar a puerta ni cotiza.

Estamos eliminadísimos.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El primer error es que parte de la afición compra el discurso de la prensa palangana diciendo que esto es una competición menor.
    A continuación, la primera que no comparece en el estadio es la afición arguyendo que tiene que pagar 15-20 euros.
    Y por último atacando al entrenador con hilos como este.
    Echarle la culpa a la afición de lo de ayer merece baneo.

Dejar un comentario:

• oprincipedu
    respondió
    Sin este entrenador no vamos a Europa

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X