Directiva más bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Eso aquí no pasará. En la Liga española es inviable. Tenemos muchos ejemplos de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeDesde cuando no gana una eliminatoria a doble partido en europa ,este bendito club,por dios?!!
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas que la lista de Uropa y el once de hoy lo han hecho los ABA ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Desde hace justamente un par de a�os ante el Zenit (2-3 en Rusia y 0-0 en el Villamar�n). Y la siguiente eliminatoria con el Eintracht (que finalmente qued� campe�n) fue muy competida y disputada.
Y ganar un partido en casa en europa que no sea de liguilla?..
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No dejarán en la vida, no van a permitir que le tosan al Madrid y al Barcelona.
Comentario
-
Si, y los colores de la camiseta y el escudo ,lo que hay que leer
,Seguid creyendo en lo de plantillon cuando se lesiona Ayoze e Isco y no hay nadie que cree una oportunidad,por no hablar de los laterales (sobre todo los izquierdos ).los porteros y la banda derecha , y DC pero si, por lo demás plantillon
Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 15/02/24, 23:34:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeCo jo nes...Para competir en Europa hay que echarle co jo nes.... Lo de hoy es lamentable, de arrastrar el escudo...así no vamos a ningún lado
- 1 Me gusta
Comentario
-
No voy a decir que es culpa de Pellegrini, pero está claro que Pellegrini no nos ha cambiado la mentalidad de equipo perdedor en Europa... Y ha tenido 3 oportunidades.
Podemos decir que las participaciones europeas del Betis con Pellegrini han sido muy decepcionantes.
Me duele decirlo pero creo que el Betis con Pellegrini ha tocado techo. Quizás viene otro y nos vamos a segunda, pero creo que el Betis con Pellegrini no va a hacer nunca nada en Europa y creo que no aspiramos a nada más que la sexta plaza. Y francamente me gustaría optar a algo más, no digo hacer un Girona, que también, pero al menos una cuarta plaza o unas semifinales europeas.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/02/24, 23:43:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Qué ganas de que llegue un jeque árabe como el del City o un millonario ruso.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario