Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticon
    respondió
    Echemos a Pellegrini y fichemos al Rubi, Velázquez, Setién, Víctor Fernández, Garrido o Poyet de turno.

Claro que sí, guapi.

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No mandamos en ningún sólo partido de la fase de grupos de la EL, un desastre los seis partidos. Y en la Copa al primer rival profesional, atropellados como tren de mercancías. A Pellegrini lo quiero aquí hasta 2026 y le tengo fe y confianza, pero ojos también y hay que reconocer que el equipo viene jugando regular tirando a mal. Ambas son compatibles.
    Tampoco es menos cierto que pese a todo estamos sextos, que generalmente somos un equipo fiable y duro de batir pero que tenemos días de pájaras mentales, y eso es lo que hay que corregir, no todo es un desastre. Y también por h o por b teníamos un montón de bajas importantes.

Yo creo que hay jugadores que no dan la talla y cuando Manuel los pone se desploma el nivel, simplemente. Sin tantas bajas y con 14 o 15 jugadores principales hubiéramos hecho mucha mejor temporada.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Llamadme loco pero yo creo que aquí hay un tema que no se está teniendo en cuenta y son las lesiones. Que vale que todos los equipos las tienen...pero nosotros tenemos lesionados a 3 de los 4/5 mejores del equipo.
    Solo con Ayoze la cosa cambia.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Pues eso, unos entrenadores hacen jugar a sus equipos mejor que otros, llámalo así si lo prefieres.

Lo otro son cosas que pueden pasar, al final todos somos humanos.Tampoco estoy de acuerdo que fuésemos un pelele, de hecho tuvimos pocas ocasiones y el juego fue espeso a más no poder, pero algunas fueron muy claras como para haber metido al menos un gol.
    No mandamos en ningún sólo partido de la fase de grupos de la EL, un desastre los seis partidos. Y en la Copa al primer rival profesional, atropellados como tren de mercancías. A Pellegrini lo quiero aquí hasta 2026 y le tengo fe y confianza, pero ojos también y hay que reconocer que el equipo viene jugando regular tirando a mal. Ambas son compatibles.

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Me encanta el debate de los estilos, como si los hubiera ganadores y perdedores. Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol, que se puede tomando mil caminos distintos. Para no ser un pelele en manos de un equipo chipriota tampoco se pide que se defienda como el Atleti de Godin y Miranda ni un excelso juego ofensivo como el Bayern de Robbery.
    Pues eso, unos entrenadores hacen jugar a sus equipos mejor que otros, llámalo así si lo prefieres.

Lo otro son cosas que pueden pasar, al final todos somos humanos.Tampoco estoy de acuerdo que fuésemos un pelele, de hecho tuvimos pocas ocasiones y el juego fue espeso a más no poder, pero algunas fueron muy claras como para haber metido al menos un gol.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 16/02/24, 22:28:56.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Me encanta el debate de los estilos, como si los hubiera ganadores y perdedores. Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol, que se puede tomando mil caminos distintos. Para no ser un pelele en manos de un equipo chipriota tampoco se pide que se defienda como el Atleti de Godin y Miranda ni un excelso juego ofensivo como el Bayern de Robbery.

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Pellegrini es el mayor activo que tiene el Betis con diferencia.
    Es un lujo contar con el en el equipo.
    La planificacion de la ST a principios de temporada no fue buenea. Estaba muy condicionada a lo economico.

Dicho esto, es sabido que Manuel prioriza la liga a la Competicion Europea porque conoce las limitaciones del equipo.
    Hasta ahora siempre ha cumplido el objetivo europeo y consiguió una Copa del Rey.
    Fastidia mucho el ridiculo europeo y el no competir la competicion pero tenerlo es un lujazo que echaremos de menos cuando se vaya.
    De Manuel siempre, porque con él como centro del proyecto deportivo el crecimiento ha sido exponencial, pero yo espero y deseo que hayamos aprendido la lección y cuando Manuel se vaya vayamos a por un entrenador top o de los buenos que case con la filosofía de juego aquí.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 16/02/24, 22:17:59.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    La planificacion de la ST a principios de temporada no fue buenea. Estaba muy condicionada a lo economico.

Dicho esto, es sabido que Manuel prioriza la liga a la Competicion Europea porque conoce las limitaciones del equipo.
    Hasta ahora siempre ha cumplido el objetivo europeo y consiguió una Copa del Rey.
    Fastidia mucho el ridiculo europeo y el no competir la competicion pero tenerlo es un lujazo que echaremos de menos cuando se vaya.
    Es así de simple, en otro club podría exigirse un cambio de ciclo, aquí es una garantía de ir a peor.

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
    Para competir en Europa hace falta un equipo decente y un sistema de juego defensivo, rocoso, intenso y con pegada arriba. Además de un poco de suerte. Vamos jugar a no tener el balón, a defender, a asfixiar y salir al ataque en velocidad.

Ninguna de esas características gustan a la afición, además hace falta un terreno de juego pequeño donde encerrarte, no uno inmenso como el nuestro.

Los únicos que pueden hacer algo en Europa jugando con la posisesion, creando jugadas, abarcando mucho campo, jugando bonito al fin y al cabo son los equipos MUY grandes y no siempre.
    Yo llevo pidiendo jugar así desde Juande Ramos.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Tenemos técnico para rato. Ojalá todo vaya bien y se quede hasta que él quiera.
    Desde de mi punto de vista hay tres cosas de difícil comprensión:
    1) Llevamos dos años que no jugamos un pimiento no hay previsión de que esto cambie. Pocos movimientos estudiados en ataque para crear huecos y encarar en uno a uno, pocos desmarques, cero contraataques....
    2) Cero autocrítica. Eso es de estudio y la verdad que te toca la fibra.
    3) Si es verdad que en Europea y sus alineaciones, rotaciones, inscripciones....son de difícil comprensión

Pero viendo los entrenadores anteriores que hemos tenido y el cómputo general no nos podemos quejar.

Dejar un comentario:

• martia1970
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    En mi humilde opinión el ciclo de Pellegrini ha terminado, el equipo no juega bien a fútbol ya hace demasiado tiempo y como todo en la vida hay un desgaste evidente. No debería ser nada traumático, se puede terminar de buenas maneras una vez finalizada la temporada. El problema, la clave o como queráis llamarlo es acertar con el posible sustituto y viendo nuestro historial eso es lo que da verdadero pánico .
    Si vayamos por pepe mel o por rubí……

Dejar un comentario:

• Por un betis libre
    respondió
    En mi humilde opinión el ciclo de Pellegrini ha terminado, el equipo no juega bien a fútbol ya hace demasiado tiempo y como todo en la vida hay un desgaste evidente. No debería ser nada traumático, se puede terminar de buenas maneras una vez finalizada la temporada. El problema, la clave o como queráis llamarlo es acertar con el posible sustituto y viendo nuestro historial eso es lo que da verdadero pánico .

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Opino que no se lo que le hace falta al Betis para competir en Europa porque la plantilla y equipo titular que tenemos no es peor que algunas que ha tenido el palangana saliendo campeón de EL o algún otro equipo que la ha ganado o llegado a final o senis . No se lo que falta si tenemos un plantillon y un entrenador TOP

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Estuvo usted ayer en el campo? En su repartición de culpas obvia usted la segunda lista para Europa perpetrada por Manuel y la falta de vergüenza y dignidad que los nuestros exhibieron ayer sobre el verde.

Yo, he estado 6 años pagando el carnet viviendo a 1000Km. Y ayer estuve allí, pagando, sin que nadie me regalara nada, a pesar de la decisión de ****** de los mediocres mayoritarios (curiosamente también desaparecidos de su repartición de culpas). Y estoy hasta los ******* de culpar a la afición por todo. Porque la afición es lo único que milagrosamente ha mantenido este club mediocre a flote durante más de 100 años.
    No voy a entrar en la vida de cada uno, ni en la competición de lo que cada uno hemos hecho y aguantado en nuestra historia, los kilómetros recorridos para ver el Betis, las colas al sol para comprar las entradas los partidos del día del socio (cosa que ya han olvidado algunos y otros no han vivido) y demás, porque me parece que no es el tema ni nos lleva a ningún sitio.

Mi mensaje nunca va en contra de la afición del Betis y menos contra la que ya calza años y ha visto y vivido tantas cosas en el Betis, afición que, como usted ha manifestado, valora lo que Pellegrini nos da, que es, entre otras cosas no estar luchando año tras año por el descenso o recibiendo en casa al Sestao de turno.

Mi mensaje va en contra de este hilo y de los comentarios vertidos en él contra Pellegrini, comentarios que, por cierto, se la están poniendo dura a Ocaña y a la prensa palangana. Porque estará de acuerdo usted conmigo en que, para las contadas veces que el Betis ha jugado competición europea, la imagen del estadio medio vacío es una verdadero PENA, una tarjeta de presentación en Europa que causa risa a cualquier aficionado extranjero que nos vea.

Y sí, la afición no compareció, como tampoco lo hizo el equipo. Y no lo digo solo por el número de asistentes, sino porque vamos con el complejo comprado a la prensa sevillista de que esto de la CONFERENCE es como una especie de competición de chichinabo (puede leer el hilo del partido y el de la activación de los abonos). Entre otra cosa porque están acohonado de que la ganemos en un año como el que están viviendo.

Y para que se quede contento, ayer sí estuve en el campo. Yo también vivo lejos de Sevilla (700 kilómetros), y en una viaje que hice cuadrar por motivos laborales fui muy ilusionado al estadio (después de un año sin ir) y entre la imagen del equipo y, sobre todo el graderío, me parecía todo una pesadilla, un mal sueño.

Para el resto de culpas, hay otros hilos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X