Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mühren Ver MensajeMe gusta la simbólica figura del " emboscado" prefiero leer a escribir, lo que viene siendo "un indio detrás de una piedra. Pero ante un post con este título no lo he podido evitar...me van a permitir con todo respeto un par de apuntes.
En primer lugar con todo mi cariño a la palanganada: ¿estais tragando bilis eh? jajajajajaja, con toda la colección de paragüeros y ahora "Arigató" en Utrera, el Lentejita "peleao" con el niño, poniéndose a parir y la institución cortita, que se han "llevao el jurdó" jajaja, ya sabeis,ajo y agua!. Os pondría otras lindezas, pero seguro que me saldrían muchos asteriscos!
Para l@s Bétic@s, bajemos la pelota al suelo Señores! No more drama. ¿que hicimos un partido de mier.da?, de acuerdo, ¿que hay que cambiar a Pellegrini? ¿pero esto que es? (Matías Prats dixit).
En fin, no pretendo dar la chapa; pero le bailaríamos el agua a la biriprensa y a gente aburrida que disfruta con el mal ajeno. Es tan antiguo como el "Divide et Impera". No entremos al trapo por favor. Considero que no hay que olvidarse de donde venimos para no perder el norte de donde se va, y aunque tengo más edad que una playa y soy del Manquepierda, ¿no es lo mismo que " aunque el último estuvieras siempre te ven campeón?, se canta todos los partidos ¿no?, pues eso.
Viva el Real Betis Balompié!
Para enmarcarlo.
Al fin un poco de cordura y sensatez,
Dejar un comentario:
-
Entro, veo que algunos se están planteando cambiar de entrenador, saludo y me voy.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSon hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.
Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.
Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.
Pero si quiere, hay algo que es evidente.
Por supuesto que puede que falle alguna vez Pellegrini, pero seguramente es el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 40 años en el Betis, a la par de Lorenzo Serra Ferrer.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kachenka Ver MensajeEn su primera etapa, cuando se comprometió con el Barsa justo antes de la final de Copa, el Betis había hecho una campaña extraordinaria, quedando cuarto y en esos momentos era finalista de Copa. En su primera campaña en Primera el Betis fue tercero. Por no hablar del ascenso que consiguió cogienfo al Betis a falta de 12 jornadas. La noticia de su acuerdo con el Barsa fue un jarro de agua fría para todo el mundo.
En su segunda etapa, nos metió en Champions y ganó la Copa. En su segundo año de aquella etapa presentó a Lopera su proyecto para el Betis ( Betis millenium) y dijo aquella famosa frase de "el Betis será lo lo que Lopera quiera". Cuando las desavenencias entre Lopera y Serra eran más que notorias entre Lopera y Serra y se sabía que éste no iba a continuar, no recuerdo el más mínimo comentario en la grada ni en ningún otro lado sobre que a Serra se le había quedado grande el Betis. Ni uno solo, ni de aficionados ni en la prensa.
Dejar un comentario:
-
En su primera etapa, cuando se comprometió con el Barsa justo antes de la final de Copa, el Betis había hecho una campaña extraordinaria, quedando cuarto y en esos momentos era finalista de Copa. En su primera campaña en Primera el Betis fue tercero. Por no hablar del ascenso que consiguió cogienfo al Betis a falta de 12 jornadas. La noticia de su acuerdo con el Barsa fue un jarro de agua fría para todo el mundo.
En su segunda etapa, nos metió en Champions y ganó la Copa. En su segundo año de aquella etapa presentó a Lopera su proyecto para el Betis ( Betis millenium) y dijo aquella famosa frase de "el Betis será lo lo que Lopera quiera". Cuando las desavenencias entre Lopera y Serra eran más que notorias entre Lopera y Serra y se sabía que éste no iba a continuar, no recuerdo el más mínimo comentario en la grada ni en ningún otro lado sobre que a Serra se le había quedado grande el Betis. Ni uno solo, ni de aficionados ni en la prensa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
Muy probablemente soy más viejo que tú, y lo que dices no ocurrió así pero ni de lejos. En la primera etapa de Serra, éste llegó a un acuerdo con el Barsa días antes de la final que perdimos contra ellos. Yen la segunda etapa, Lopera fue quien no quiso que Serra siguiera por las exigencias de éste, y así nos fue, cuesta abajo.
Nadie dijo en ninguna de las dos etapas que a Serra se le había quedado grande el equipo. La gran mayoría de la afición no quiso su marcha en ninguna de sus dos etapas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLas circunstancias no están ayudando y la unidad B no aporta. Primer partido de Liga y en ataque juegan LH, Isco, Ayoze y el Panda que el año pasado metio 15 goles. El jueves jugaron Rodri, Fekir (después de un año lesionado), Abde y WJ.
Con el tema de lesiones, plantilla corta, no inscripciones y bajo rendimiento de la unidad B, todo eso hace que el equipo no compita entresemana.
Insisto en que a Pellegrini lo quiero (y lo queremos todos) hasta 2026 porque está capacitado de sobra para gobernar la parcela técnica del club, pero tampoco podemos ocultar ni enmascarar que esta temporada (por acción u omisión) está aportando muy poco al juego y a los resultados en competiciones del KO. Es que vamos camino de no pasar ni una eliminatoria, o mejor dicho, no competir en ningún cruce ante un equipo profesional. Ojalá me tenga que meter la lengua en el cullo y en Zagreb remontemos, que para nada es una hazaña y se puede, pero es lógico que haya pesimismo y desconfianza. A ver si nos dan una leve alegría.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSoy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
Y también me acuerdo lo que vino después de Serra Ferrer.
Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.
Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
Nadie dijo en ninguna de las dos etapas que a Serra se le había quedado grande el equipo. La gran mayoría de la afición no quiso su marcha en ninguna de sus dos etapas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSoy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
Y también me acuerdo lo que vino después de Serra Ferrer.
Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.
Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
Para mí Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador que hemos tenido,gloria eterna a Pellegrini ojo! pero la plantilla con la que cuenta Manuel no la tuvo jamás Serra.
Recuerdo los fichajes que se hicieron para jugar CL y me entran sudores fríos,y aún así se compitió en un grupo con Liverpool,Chelsea,Anderlecht....Y con nuestro mejor delantero lesionado de gravedad....Pero el equipo competía,mordía...En Bélgica el resultado pudo ser escandaloso,se le ganó al Chelsea con gol de Dani......Estamos hablando de CL....
No voy a negar que las bajas que tenemos son muy importantes pero eso no puede ser excusa para no salir a morder y más en tu campo contra un equipo que sería de la parte media baja de nuestra liga.
Serra Ferrer nunca contó con una plantilla como la de ahora.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Las circunstancias no están ayudando y la unidad B no aporta. Primer partido de Liga y en ataque juegan LH, Isco, Ayoze y el Panda que el año pasado metio 15 goles. El jueves jugaron Rodri, Fekir (después de un año lesionado), Abde y WJ.
Con el tema de lesiones, plantilla corta, no inscripciones y bajo rendimiento de la unidad B, todo eso hace que el equipo no compita entresemana.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me gusta la simbólica figura del " emboscado" prefiero leer a escribir, lo que viene siendo "un indio detrás de una piedra. Pero ante un post con este título no lo he podido evitar...me van a permitir con todo respeto un par de apuntes.
En primer lugar con todo mi cariño a la palanganada: ¿estais tragando bilis eh? jajajajajaja, con toda la colección de paragüeros y ahora "Arigató" en Utrera, el Lentejita "peleao" con el niño, poniéndose a parir y la institución cortita, que se han "llevao el jurdó" jajaja, ya sabeis,ajo y agua!. Os pondría otras lindezas, pero seguro que me saldrían muchos asteriscos!
Para l@s Bétic@s, bajemos la pelota al suelo Señores! No more drama. ¿que hicimos un partido de mier.da?, de acuerdo, ¿que hay que cambiar a Pellegrini? ¿pero esto que es? (Matías Prats dixit).
En fin, no pretendo dar la chapa; pero le bailaríamos el agua a la biriprensa y a gente aburrida que disfruta con el mal ajeno. Es tan antiguo como el "Divide et Impera". No entremos al trapo por favor. Considero que no hay que olvidarse de donde venimos para no perder el norte de donde se va, y aunque tengo más edad que una playa y soy del Manquepierda, ¿no es lo mismo que " aunque el último estuvieras siempre te ven campeón?, se canta todos los partidos ¿no?, pues eso.
Viva el Real Betis Balompié!
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues yo veo absurdo cambiar de directivos por perder algún partido, creo que lo están haciendo notablemente bien, con sus cosas buenas y malas pero ahí están los resultados; enriquecimiento de las plantillas, clasificaciones UEL consecutivas, el traer a un manager como Pellegrini, la CD, el estadio 3/4 y en proyecto de 4/4... etcétera. En fin yo creo que sería desagradecido si no les supiera agradecer el trabajo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Creo que te equivocas,mejor es cambiar de directivos pero eso es cuestión de los/as accionistas,mal asunto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSon hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.
Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.
Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.
Pero si quiere, hay algo que es evidente.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: