El problema del partido anterior no tiene nada que ver con priorizar una competición u otra.
Ayer salen de titulares unos 5 titulares. No es una rotación extrema, es algo lógico tras 3 semanas completas con 6-7 partidos.
La culpa, la tiene el planteamiento o preparación del partido y el rendimiento de los futbolistas. No hay más. Si ahora mismo Juanmi, Perraud o Chimy Ávila, por poner tres ejemplos, rinden por debajo de lo esperado y siendo suplentes no son capaces de destacar y darlo todo para ganar el partido, pues poco hay que hacer. Si los suplentes no son capaces de competir estos partidos, dudo mucho que puedan poner en duda al entrenador para los partidos importantes.
Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Dilo. Yo me mojo y digo tres que triunfarían aquí
Gasperini
Tedesco
Mourinho
Mourinho lo que pasa es que te da un año bueno pero luego dinamita al club. Si que es cierto que creo que aquí encajaría bastante bien por su carácter.
Te ha faltado Valverde, Iraola o Míchel, por ejemplo.
Valverde sería el top. Primero por su trayectoria y Segundo porque mira bastante a la cantera.
P.D: Me huelo a por quien irían Haro y Catalán para sustituir a Pellegrini y no, no sería Setien.
Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/10/24, 14:36:07.
P.D: Me huelo a por quien irían Haro y Catalán para sustituir a Pellegrini y no, no sería Setien.
Eder Sarabia?
Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 05/10/24, 14:40:57.
Para mí no es una cuestión de Europa. Es que en liga o en copa, desde hace tiempo, estamos viviendo de individualidades. Salvo muy pocos partidos, jugamos muy mal y no somos superiores a nadie, y simplemente nos acompañan los resultados gracias a que nosotros tenemos a gente como Isco o Lo Celso y muchos rivales no los tienen. En cuanto esas individualidades no están, no somos nada y se nos resiste cualquiera.
Echo mucho de menos un partido en el que ganemos gracias al entrenador.
Y las individualidades con Rubí donde estaban, ah no que entonces no había individualidades, la corriente de unos cuantos de quitarle méritos a MP, es digna de estudio, o quizás aquí vino un Isco que se lo rifaban, o Ayoze vino al Betis por delante de poderosas ofertas de clubs punteros, en fin yo no creo que MP sea ningún Dios, pero desde luego no se merece el ninguneo de algunos de ustedes, menos mal que sois 4 gatos
Cuando termine el contrato con el Betis en el 2026 le quedará poco para cumplir los 73 años.
Aquí en el foro todo es blanco y negro, pero yo prefiero permitirme otras escalas. Uno de los mejores entrenadores de nuestra historia pero con un ciclo ya acabado.
A excepción de cuatro tarados y un par de ellos que lo hacen con educación y libertad para expresarse, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE quiere echar a Pellegrini. Ese es el relato que se montan y exponen los que viven en una trinchera en la que jamás hablan de fútbol. No opinan nada de la presión descoordinada del equipo, todavía estoy esperando la respuesta de uno de ellos sobre el ABP defensivo porque dice que el ofensivo con Fornals no lo puede entrenar Pellegrini, los cambios hombres por hombre, dos delanteros jugando en banda, nunca juntar a dos puntas. Viven en su batalla ideológica y de ahí no los saques.
Esto es un foro de béticos y de fútbol y nunca hablan de ello, si cuando ganábamos todo era un milagro, qué esperas que digan cuando perdemos.
Con todo lo que nos ha dado que es muchísimo para nuestra regulera historia, nos mete en europa aun jugando durante año y medio de pena y lo que queda (que no son tres ni seis meses, es año y medio y me puedo hasta quedar corto), y tener en cuenta que nadie le va a corregir ni cuestionar nada dentro del club, ya va siendo hora de respetar a la gente que quiere un cambio de aires, o como minimo, dejar de llamarlos tarados.
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/10/24, 17:16:13.
Este hilo me parece como mínimo y por decirlo suave, desafortunado.
por que la afirmación de que para hacer algo en europa necesitamos otro entrenador ya me parece un desacierto, tal vez como pregunta no me parecería mal pues cada uno puede tener su opinión, la cual puede ser respetable.
aquí cada uno va dando su opinión al respecto unos en contra y otros a favor.
yo no doy crédito a leer que a este hombre solo le importa la liga cuando a ganado una copa del rey y nos a metido 4 veces de 4 en Europa.
Realmente hablamos como si los demás entrenadores que hemos tenido en nuestra historia nos an dado mucho más que esté en Europa.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Con todo lo que nos ha dado que es muchísimo para nuestra regulera historia, nos mete en europa aun jugando durante año y medio de pena y lo que queda (que no son tres ni seis meses, es año y medio y me puedo hasta quedar corto), y tener en cuenta que nadie le va a corregir ni cuestionar nada dentro del club, ya va siendo hora de respetar a la gente que quiere un cambio de aires, o como minimo, dejar de llamarlos tarados.
Lea mi mensaje de nuevo y digo precisamente que hay un grupo de los que se expresan con fundamento y vienen a aportar y que tienen todo el derecho a manifestar su inquietud. Sólo faltaría. Como el compañero Raphael, sin ir más lejos. Blisset es otro desencantado. A los que vienen aquí a cada derrota con su violencia verbal, expresándose como un rinoceronte tras un teclado, faltando al entrenador, a Fajardo o a restregar cada derrota con la bandera de la falsa exigencia, permítame que insista en su falta de cordura. Hay mil maneras de expresar contrariedad.
Y las individualidades con Rubí donde estaban, ah no que entonces no había individualidades, la corriente de unos cuantos de quitarle méritos a MP, es digna de estudio, o quizás aquí vino un Isco que se lo rifaban, o Ayoze vino al Betis por delante de poderosas ofertas de clubs punteros, en fin yo no creo que MP sea ningún Dios, pero desde luego no se merece el ninguneo de algunos de ustedes, menos mal que sois 4 gatos
Como si yo hubiera defendido a Rubi. Qué tontería de mensaje.
Y no es mejor cambiar la unidad b, o reventar la unidad a , a ver hasta cuándo les duran las fuerzas ?
Yo pondría lo Celso, abde, los dos centrales que tenemos ,los mc da igual porque ninguno de los 3 destaca,y no hay más etc ,domingo, jueves, Domi, jueves y con el fisico e historial de lesiones en febrero estamos fuera de europa y con suerte décimos
Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/10/24, 10:41:23.
Yo creo que no se puede vivir eternamente de las rentas. Todo ciclo llega a su fin y el de Pellegrini ya pasó. Debe venir un entrenador con ambición y que no juegue un fútbol defensivo pero tampoco de posesión horizontal.
La plantilla es limitada pero muy superior a la de más de la mitad de equipos de primera división y a la de los equipos que nos eliminan siempre en europa.
Comentario