Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Pellegrini tiene muchos palos en el lomo. Para él la UEFA era un torneo menor, y la conference un torneo de mataos de Europa. No le motiva y lo ve como un impedimento para hacer algo grande, en Liga.

Pecamos de tener un entrenador sibarita, que sólo se motiva para grandes gestas: entrar en Champions y cumplir en liga.

¿Es bueno don Manuel Pellegrini? Exquisito.

Para pelear por objetivos medios, fuera de los TOP europeos? Quizás no. Necesitamos un tío con más hambre de fútbol y títulos, sean copa del rey, conference, intertoto o el Teresa Ribero.

Para mí, gracias por todo lo bueno, pero Don Manuel Pellegrini Ripamonti está amortizado.

Motivos: el fútbol está para disfrutarlo. Se disfruta con buen juego. El equipo no juega a nada desde la temporada siguiente a la consecución de la Copa. El juego del equipo va a peor. Esta temporada ganamos de cagalastima, con menos gol que un equipo paralímpico. Confiando demasiado en los rafagazos de calidad. Equipo muy poco trabajado en los balones parados, los córners podríamos directamente regalarlos porque van todos al primer palo o en corto para volver a jugar con nuestro central. No rematamos ni una bola por arriba. No están saliendo las cosas y estamos en la jornada 8. Este equipo no engrana.
    Si de verdad Pellegrini suda de la Conference y la Uefa para priorizar entrar en Champions compraba ese discurso sin dudar porque es básicamente mi misma opinión.

Ojalá fuera cierto... pero no veo que la derrota de ayer fuese tema de priorizar o no.

El partido de Las Palmas a mí me resultó muy parecido a éste y eso era Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Si de verdad Pellegrini suda de la Conference y la Uefa para priorizar entrar en Champions compraba ese discurso sin dudar porque es básicamente mi misma opinión.

Ojalá fuera cierto... pero no veo que la derrota de ayer fuese tema de priorizar o no.

El partido de Las Palmas a mí me resultó muy parecido a éste y eso era Liga.
      A ver Choco, que parece que nadie aquí se quiere enterar. Pellegrini es un entrenador de club. Nunca dice "fichadme a fulano", lo que dice es: "si se va mengano, traed a un de calidaD equivalente". A mí me parece un ejercicio de responsabilidad absoluta que priorice la liga sobre todas las cosas. Mantenerse y clasificarse a Europa año a año. Es lo que hay.
      A jaimespain le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Mis amigos palanganas: a ver cuando se va Pellegrini que estamos deseando que se vaya.

Se me viene a la mente cuando leo a foreros deseando que se vaya.
        "Que bien se vive independizado"

Mama, ¿me haces unos tuppers y me lavas la ropa blanca?

Todo se echa de menos cuando no esta. Valorar lo que se tiene es un don que poca gente posee.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Mis amigos palanganas: a ver cuando se va Pellegrini que estamos deseando que se vaya.

Se me viene a la mente cuando leo a foreros deseando que se vaya.
          De acuerdo totalmente contigo y la histeria contra el entrenador se desata cuando el Betis pierde un partido.

Comentario

• Perder de la forma que lo hizo el Betis en Varsovia, cabrea mucho. Para mi, Pellegrini fue el principal culpable, y en RdP no puedes echarle toda la culpa a los jugadores. Entrenar el balón parado y adaptar tu juego en función del contrario es cosa de entrenador. Pero de ahí a que haya que echarlo, discrepo. Hay que tener en cuenta que El Betis de Pellegrini ha estado el 75% de las jornadas en posiciones europeas, o lo que es lo mismo, tiene al equipo asentado entre los 7 primeros, pero si que echo de menos algo de autocrítica.

Comentario

• Molesta a la vista y al sentido común este titular que recuerda a épocas muy negras

Comentario

• Echar a un entrenador que va octavo y que ha metido al equipo 4 veces en Europa es tan ridículo, como pensar que lo de Polonia es culpa de la planificación y la ruina, y el entrenador es el que menos culpa tiene, reversos de la misma moneda. Si el equipo tiene menos nivel, según algunos, a trabajar más que es lo que hacen los buenos entrenadores y dar ese plus que su salario y trayectoria merece.
                A beticoalcala, Tropi y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Perder de la forma que lo hizo el Betis en Varsovia, cabrea mucho. Para mi, Pellegrini fue el principal culpable, y en RdP no puedes echarle toda la culpa a los jugadores. Entrenar el balón parado y adaptar tu juego en función del contrario es cosa de entrenador. Pero de ahí a que haya que echarlo, discrepo. Hay que tener en cuenta que El Betis de Pellegrini ha estado el 75% de las jornadas en posiciones europeas, o lo que es lo mismo, tiene al equipo asentado entre los 7 primeros, pero si que echo de menos algo de autocrítica.
                  A excepción de cuatro tarados y un par de ellos que lo hacen con educación y libertad para expresarse, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE quiere echar a Pellegrini. Ese es el relato que se montan y exponen los que viven en una trinchera en la que jamás hablan de fútbol. No opinan nada de la presión descoordinada del equipo, todavía estoy esperando la respuesta de uno de ellos sobre el ABP defensivo porque dice que el ofensivo con Fornals no lo puede entrenar Pellegrini, los cambios hombres por hombre, dos delanteros jugando en banda, nunca juntar a dos puntas. Viven en su batalla ideológica y de ahí no los saques.

Esto es un foro de béticos y de fútbol y nunca hablan de ello, si cuando ganábamos todo era un milagro, qué esperas que digan cuando perdemos.
                  A Megido, Chocobetis y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Y ahora la modita es reírse de Giraldez (del que no sabían que existía hace menos de un mes) como en su día de Iraola o Michel o del que sea que medio destaque para intentar ridiculizar a los que hemos que en otros equipos ahora mismo puede que se estén haciendo cosas buenas que se echan en falta en el nuestro. Esto no quiere decir que Claudio sea el nuevo Arrigo ni que mañana haya que cesar a Manolo para ponerle a él, pero con esos comentarios lo que muestran es que el fútbol les gusta entre poco y nada y que su batallita ideológica va por otro lado.

Ayoze lesionado y Miranda no es titular en Bolonia (ojalá le vaya bien aunque haya que aguantar a unos cuantos).
                    A Megido y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• Me molestan ciertas cosas ya de Manolo.Cuando se vaya el abuelo a ver si por fin traen a ese superentrenador que nos lleve a los más alto en las tres competencias,porque si que han pasado nombres por aquí...

Deseando que la dirigencia acierte de nuevo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/24, 10:27:02.

Comentario

• Habrá 4 exaltados que pidan su cese. Yo lo único que le pido es que se tome en serio todos los partidos. Que lo de ser 7º está genial, pero yo creo que este equipo, además de ese 7º puesto, puede hacer algo más en los torneos eliminatorios. Me da la sensación que no prepara nada hasta que ya llega a mitad del torneo y le quedan 2-3 partidos contando la final.

Comentario

• Yo insisto, para competir en Europa no hay que cambiar de entrenador, hay que cambiar de mentalidad.

Pues anda que no hemos tenido entrenadores a lo largo de la historia y el resultado en Europa siempre ha sido el mismo, unas veces con mejor imagen y otras peor, pero el resultado siempre ha sido decepcionante.

Hasta que no nos lo creamos de verdad, empezando por arriba y terminando abajo en el banquillo y el campo, no vamos a ningún lado.
                          A Barksdale y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo insisto, para competir en Europa no hay que cambiar de entrenador, hay que cambiar de mentalidad.

Pues anda que no hemos tenido entrenadores a lo largo de la historia y el resultado en Europa siempre ha sido el mismo, unas veces con mejor imagen y otras peor, pero el resultado siempre ha sido decepcionante.

Hasta que no nos lo creamos de verdad, empezando por arriba y terminando abajo en el banquillo y el campo, no vamos a ningún lado.
                            Entendemos (al menos yo) lo que quieres decir con la mentalidad, y estamos de acuerdo. ¿Pero la "mentalidad" que es una cualidad a parte de las cosas que estamos hablando? La mentalidad es algo del club, y el club lo conforma la directiva, el cuerpo técnico y otros trabajadores, los jugadores y los aficionados. De esos apartados, los más importantes son sin duda la directiva y el entrenador. El entrenador puede hacer (de hecho DEBE hacerlo) que los jugadores tengan una actitud o otra, que tenga un mentalidad y un hambre hacia una competición o no (o directamente que los tengan hacia todos los partidos, que así debería ser). Si el entrenador demuestra una mentalidad ganadora y de hambre, lo transmite al vestuario y la afición, e incluso se lo transmite también a la directiva...es la figura que mas puede hacer sobre la mentalidad de este equipo en Europa.

Por tanto la mentalidad hay que cambiarla, para empezar con un entrenador que tenga hambre e ilusión por estas competiciones y se lo transmita a todo el equipo y a los que conforman el club. Y también con una directiva que sea menos cobarde y no se dedique solo a esconderse detrás del entrenador, a usarlo como salvavidas. Igual que los grandes jugadores también pueden tener recambio (aunque hay que tener puntería para acertar), los buenos entrenadores también los tienen. Si Fekir ya no da el nivel claramente pues se le busca una salida y se trae a otro en su lugar (Lo Celso), que encima puede resultar hasta mejor de lo que nunca fue el anterior o al menos mucho mejor que su versión del último año. Pues con el entrenador, lo mismo, si Pellegrini cada vez va a peor pues no hay que esperar que las cosas se rompan del todo y sean un verdadero desastre...hay que tener tanteado el mercado y avanzar algunas opciones por si llega el momento de cambiar. Y hacerlo con valentía y convicción, sin miedo y también sin locuras. Pellegrini con 70 años no va a cambiar, da igual lo que hablan con él o le pidan desde el club (que además intuyo que no le dicen ni mu porque lo quieren tener sin molestarle para usarlo de parapeto), así que sería más efectivo cambiar de entrenador.

No digo que ahora mismo sea el momento, pero ya no falta mucho. Si el equipo sigue dando los mismos síntomas y la misma mentalidad en las siguientes semanas o meses, la directiva no debería de tener ninguna duda para cambiar a final de temporada o cambiar en invierno o cuando sea. Repito, viendo los ridículos que ofrece el equipo desde hace 1 año y medio y el rendimiento que da, no es cosa de un calentón y ponerse a buscar entrenador corriendo en 1 semana como hacen los equipos que están en descenso.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Me jugaría lo que fuese a que digo, mínimo, 3 entrenadores que, al menos, igualarían el currículum de Pellegrini aquí.

Pellegrini es el primer entrenador de cierta talla que han traído Haro y Catalán, no lo olvidemos.

Comentario

• En relación a la Conference y como diría Chiquetete en boca de Pellegrini: "esta cobardía de mi amor por ella........"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X