Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es algo tan descarado que en días como el de ayer que después de 90 minutos lees la palabra ABA y ya está todo dicho y yo me **** en las castas de Catalán y de su hijo, pero después de un partido contra el sexto de la liga polaca y que no se puede criticar al que entrena al equipo que ha hecho el ridículo cobrando una morterada, demuestra lo que demuestra, el fútbol ni les interesa.
    Pero es que se equivoca hasta en el mensaje que lanza cuando en todos los partidos de Europa se va a la plaza a mezclarse con los aficionados (como dice el forero balompédico) como si fuera otro fan más. No eres otro fan más, debe ser un referente, no un forofo. Si siempre da la misma imagen transmite que estamos de fiesta, que la motivación es indiferente o nula.
    Que no lo hace con mala intención, o supongo pero yo no veo muchos dueños de fiestuki cada vez que van a Europa.

La fiesta debe ser para los 500 tíos que han ido para luego ver ese ridículo porque al entrenador le molesta salir de España porque cansa.
    No me gusta esa imagen que se transmite porque de bueno pasas a tonto con el resultado con el que te vuelves para tu casa.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Killo, que hablamos de tirar a puerta, tirar a puerta y generar más de ocasión y media y dos uys y no ser un trapo en manos de Rangers, Sparta, Zagreb, Legia o hasta de un equipo chipriota. Que a excepción de cuatro tarados o amargados nadie pide semifinales o hay que echar al entrenador, es que es absurdo que si Málaga o Villarreal, de verdad, tirar a puerta y mostrar cierta superioridad ante algún rival de los de Europa, que precisamente en los dos últimos años no hemos jugado contra el Liverpool de Klopp. Si es que hasta la gran mayoría comprendió y le duró el cabreo una noche con lo del United. Pero lo de la última temporada y el inicio de esta no te lo justifica ni el más adepto de los adeptos a una religión.

Me llevan los demonios, ni que estuviéramos pidiendo un paseo militar o humillar cuál City de Guardiola a un equipo de un pestilente pueblo inglés de mala muerte en la FA Cup.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/10/24, 19:31:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Killo, que hablamos de tirar a puerta, tirar a puerta y generar más de ocasión y media y dos uys y no ser un trapo en manos de Rangers, Sparta, Zagreb, Legia o hasta de un equipo chipriota. Que a excepción de cuatro tarados o amargados nadie pide semifinales o hay que echar al entrenador, es que es absurdo que si Málaga o Villarreal, de verdad, tirar a puerta y mostrar cierta superioridad ante algún rival de los de Europa, que precisamente en los dos últimos años no hemos jugado contra el Liverpool de Klopp. Si es que hasta la gran mayoría comprendió y le duro el cabreo una noche con lo del United. Pero lo de la ultima temporada y el inicio de esta no te lo justifica ni el más adepto de los adeptos a una religión.

Me llevan los demonios, ni que estuviéramos pidiendo un paseo militar o humillar cuál City de Guardiola a un equipo de un pestilente pueblo inglés de mala muerte en la FA Cup.
        Es que es ridículo, porque además aunque los haya que piden dimisiones, que no vale e insultan, lo único que se está haciendo aquí es lo normal de un aficionado bético no vendido a unos intereses de uno u OTRO lado, un equipo que ha hecho el ridículo, con un planteamiento ridículo, contra el sexto de Polonia, que no ha tenido una misera ocasión, y por lo visto en ese partido el que menos culpa tiene es del banquillo, es el hijo de Catalán, que ya tiene lo suyo, y encima intentando señalar al que se atreve a criticar al entrenador.

No hombre voy a criticar a mi vecino, exigentesdepacotillas.

Comentario

Es que es ridículo, porque además aunque los haya que piden dimisiones, que no vale e insultan, lo único que se está haciendo aquí es lo normal de un aficionado bético no vendido a unos intereses de uno u OTRO lado, un equipo que ha hecho el ridículo, con un planteamiento ridículo, contra el sexto de Polonia, que no ha tenido una misera ocasión, y por lo visto en ese partido el que menos culpa tiene es del banquillo, es el hijo de Catalán, que ya tiene lo suyo, y encima intentando señalar al que se atreve a criticar al entrenador.

No hombre voy a criticar a mi vecino, exigentesdepacotillas.
          Y ni siquiera es solo por lo de ayer, que puede ser un accidente de los miles que hay en Europa. La bRoma ayer cascó contra un equipo nórdico, el Real Madrid se dejó puntos en Lille, vaya, que es competición y hay malos días. El tema es que aquí es tendencia, costumbre y rutina en los últimos partidos europeos. Lo último es más o menos confirmar que a ti esto hasta cuartos ni te va ni te viene. Ahora que me expliquen cómo se llega a cuartos si no pones toda tu energía y concentración en ello. Esto no es un interruptor que apagas y enciendes. Por mucho menos se han llevado despiadadas críticas otros entrenadores. Las palabras y los hechos dan para el enfado de una gran parte del aficionado.

Comentario

Y ni siquiera es solo por lo de ayer, que puede ser un accidente de los miles que hay en Europa. La bRoma ayer cascó contra un equipo nórdico, el Real Madrid se dejó puntos en Lille, vaya, que es competición y hay malos días. El tema es que aquí es tendencia, costumbre y rutina en los últimos partidos europeos. Lo último es más o menos confirmar que a ti esto hasta cuartos ni te va ni te viene. Ahora que me expliquen cómo se llega a cuartos si no pones toda tu energía y concentración en ello. Esto no es un interruptor que apagas y enciendes. Por mucho menos se han llevado despiadadas críticas otros entrenadores. Las palabras y los hechos dan para el enfado de una gran parte del aficionado.
            Pero que esto no va de fútbol compañero, que hay que ser muy cínico y vivir una realidad paralela de decir que hay que compartir las culpas, pero no ponerle ni una crítica al entrenador después del ridículo de ayer, eso sí, ABA que no falte, y me quieren hacer creer que esto va de fútbol.
            A Chocobetis y Tropi les gusta esto.

Comentario

Pero que esto no va de fútbol compañero, que hay que ser muy cínico y vivir una realidad paralela de decir que hay que compartir las culpas, pero no ponerle ni una crítica al entrenador después del ridículo de ayer, eso sí, ABA que no falte, y me quieren hacer creer que esto va de fútbol.
              Pero eso ya lo sabemos desde hace unos cuantos años, esto es una batalla ideológica de algunos como si no se pudiera separar que nos han llevado a una hecatombe económica estos dos petardos y todavía estamos pagando los daños y que el entrenador desde hace dos vive tumbado en su mundo de jerarquías, rendimientos individuales y creatividad. Ya nunca habla de mecánica de juego ni de equipo que se identifica con el hincha porque sabe en su fuero interno que partidos buenos los cuentas con los dedos de una mano y sobran dedos. Aunque visto cómo algunos se dejan tomar el pelo, lo mismo hasta se las podría colar. Que se ponga las pilas y se arremangue, si tiene que sentar a Juanmi y Juanmi se enfada porque juega Jesús o revienta Bakambu pues que se enfade, es lo que hay, esto es fútbol profesional, competitividad y toma de decisiones, que para algo debe servir también toda esa experiencia y liderazgo que atesora. Cargos altos y bien remunerados exigen propuestas y ejecuciones impopulares o conflictivas. Es lo que hay y lo lleva en su profesión de entrenador.

Comentario

• Pellegrini tiene muchos palos en el lomo. Para él la UEFA era un torneo menor, y la conference un torneo de mataos de Europa. No le motiva y lo ve como un impedimento para hacer algo grande, en Liga.

Pecamos de tener un entrenador sibarita, que sólo se motiva para grandes gestas: entrar en Champions y cumplir en liga.

¿Es bueno don Manuel Pellegrini? Exquisito.

Para pelear por objetivos medios, fuera de los TOP europeos? Quizás no. Necesitamos un tío con más hambre de fútbol y títulos, sean copa del rey, conference, intertoto o el Teresa Ribero.

Para mí, gracias por todo lo bueno, pero Don Manuel Pellegrini Ripamonti está amortizado.

Motivos: el fútbol está para disfrutarlo. Se disfruta con buen juego. El equipo no juega a nada desde la temporada siguiente a la consecución de la Copa. El juego del equipo va a peor. Esta temporada ganamos de cagalastima, con menos gol que un equipo paralímpico. Confiando demasiado en los rafagazos de calidad. Equipo muy poco trabajado en los balones parados, los córners podríamos directamente regalarlos porque van todos al primer palo o en corto para volver a jugar con nuestro central. No rematamos ni una bola por arriba. No están saliendo las cosas y estamos en la jornada 8. Este equipo no engrana.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 04/10/24, 20:03:24.

Comentario

Pero eso ya lo sabemos desde hace unos cuantos años, esto es una batalla ideológica de algunos como si no se pudiera separar que nos han llevado a una hecatombe económica estos dos petardos y todavía estamos pagando los daños y que el entrenador desde hace dos vive tumbado en su mundo de jerarquías, rendimientos individuales y creatividad. Ya nunca habla de mecánica de juego ni de equipo que se identifica con el hincha porque sabe en su fuero interno que partidos buenos los cuentas con los dedos de una mano y sobran dedos. Aunque visto cómo algunos se dejan tomar el pelo, lo mismo hasta se las podría colar. Que se ponga las pilas y se arremangue, si tiene que sentar a Juanmi y Juanmi se enfada porque juega Jesús o revienta Bakambu pues que se enfade, es lo que hay, esto es fútbol profesional, competitividad y toma de decisiones, que para algo debe servir también toda esa experiencia y liderazgo que atesora. Cargos altos y bien remunerados exigen propuestas y ejecuciones impopulares o conflictivas. Es lo que hay y lo lleva en su profesión de entrenador.
                  Claro hombre, si tienes el post de ampliación de capital, de Catalán, de HyC, de planificación, si tienes muchísimos para soltar tus intereses, pero que si vas al post de un partido recién terminado contra el SEXTO de la liga POLACA, para hablar de ruina, planificación y ABA y que no siempre se puede hacer un MILAGRO, y el entrenador como si no fuera con él la copla, dos más dos, y el que no esté en esos intereses de los Pinto, Varela, Galán, la Camila y el Peito, lo tiene que ver clarísimo.

Comentario

Claro hombre, si tienes el post de ampliación de capital, de Catalán, de HyC, de planificación, si tienes muchísimos para soltar tus intereses, pero que si vas al post de un partido recién terminado contra el SEXTO de la liga POLACA, para hablar de ruina, planificación y ABA y que no siempre se puede hacer un MILAGRO, y el entrenador como si no fuera con él la copla, dos más dos, y el que no esté en esos intereses de los Pinto, Varela, Galán, la Camila y el Peito, lo tiene que ver clarísimo.
                    Esos que nombras ya no son este año del CD Tenerife. Yo me entiendo.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Segunda división, supercopa de Chipre y la liga Griega respectivamente como únicos titulos en su haber.

​​​​Indiscutiblemente mejores que Pellegrini.
                      Es increible, hay pocas personas en el club (sólo Isco) que pudieran tener mejor currículo haciendo su trabajo que Pellegrini, pues oye el malo es Pellegrini y los buenos los cuñaos.

Y sobre la unidad B del año que nos eliminó el Eintracth... Hombre no es lo mismo tener de unidad B a Bravo, Bellerín, Miranda, Guardado, Joaquín, Tello o WJ que a Adrián (4 años casi sin jugar), Perraud, Altimira, Chimy, este Juanmi, Losada o uno que lleva 6 meses parados como Bakambu. La diferencia entre palmarés de unos y de otros es de distancia sideral.

Que los suplentes aquellos se comieron al Zenit... no me veo yo a los de ahora para nada. Y no creo yo que Pellegrini les diga que salgan a perder, el siempre actúa igual y si da bien, y sino da pues también.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/10/24, 23:32:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es increible, hay pocas personas en el club (sólo Isco) que pudieran tener mejor currículo haciendo su trabajo que Pellegrini, pues oye el malo es Pellegrini y los buenos los cuñaos.

Y sobre la unidad B del año que nos eliminó el Eintracth... Hombre no es lo mismo tener de unidad B a Bravo, Bellerín, Miranda, Guardado, Joaquín, Tello o WJ que a Adrián (4 años casi sin jugar), Perraud, Altimira, Chimy, este Juanmi, Losada o uno que lleva 6 meses parados como Bakambu. La diferencia entre palmarés de unos y de otros es de distancia sideral.

Que los suplentes aquellos se comieron al Zenit... no me veo yo a los de ahora para nada. Y no creo yo que Pellegrini les diga que salgan a perder, el siempre actúa igual y si da bien, y sino da pues también.
                        ¿Ganar 2-3 al Zenit, que también salió con bastantes suplentes -uno de ellos un central calvo que necesitaba una rotonda para darse la vuelta- para ti es sinónimo de comérselo? ¿O es que estás queriendo exagerar aquello para que suene mejor?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Las piruetas mentales (del no criticáis a los cuñaos a directamente insinuar que se les alaba) que rozan el delirio y que se montan algunos para justificar que en los cinco últimos partidos europeos hayamos parecido el típico Apoel Nicosia o Malmö de turno que se enfrenta al Real Madrid y que lo zarandea y escurre como a un estropajo.

Con la salvedad de que son esos 'Apoeles y Malmös' son los rivales a los que nos hemos enfrentado y no es que no hayamos ganado, que la derrota se acepta en un deporte, sino que a duras penas hemos parecido un equipo de la liga española.

Suena a cachondeo sino fuera porque es mi equipo el que monta estos espectáculos.

Comentario

• Dejar a miManué tranquilo que demasiado hace con lo que tiene. No le han dejado una plantilla para poder ganarle al colista o al Varsovia al pobre.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Pellegrini tiene muchos palos en el lomo. Para él la UEFA era un torneo menor, y la conference un torneo de mataos de Europa. No le motiva y lo ve como un impedimento para hacer algo grande, en Liga.

Pecamos de tener un entrenador sibarita, que sólo se motiva para grandes gestas: entrar en Champions y cumplir en liga.

¿Es bueno don Manuel Pellegrini? Exquisito.

Para pelear por objetivos medios, fuera de los TOP europeos? Quizás no. Necesitamos un tío con más hambre de fútbol y títulos, sean copa del rey, conference, intertoto o el Teresa Ribero.

Para mí, gracias por todo lo bueno, pero Don Manuel Pellegrini Ripamonti está amortizado.

Motivos: el fútbol está para disfrutarlo. Se disfruta con buen juego. El equipo no juega a nada desde la temporada siguiente a la consecución de la Copa. El juego del equipo va a peor. Esta temporada ganamos de cagalastima, con menos gol que un equipo paralímpico. Confiando demasiado en los rafagazos de calidad. Equipo muy poco trabajado en los balones parados, los córners podríamos directamente regalarlos porque van todos al primer palo o en corto para volver a jugar con nuestro central. No rematamos ni una bola por arriba. No están saliendo las cosas y estamos en la jornada 8. Este equipo no engrana.
                              Totalmente de acuerdo. Te doy toda la razón.
                              Yo soy mucho de Pellegrini, pero los ultimos años a base de decepciones he abierto los ojos. Pensar que el ciclo tan bueno con Pellegrini se salde con una Copa, 1 derby ganado y no pasar de octavos en Europa lastra mucho y te dice cual es el techo del club con éste entrenador.
                              Hay que darle una vuelta de tuerca al entrenador, replantear objetivos, un entrenador experimentado pero con más hambre que Pellegrini, que luche por una Copa, una Conference ó un Carranza. Darle valor a las eliminatorias, que nos dé palmares. La exquisitez de Pellegrini ya la hemos vivido, que es aspirar a champions para no jugarla, y estar en europa en liga, nada de darle importancia a derbys, uefa o Conference. Si lograron traer a Pellegrini pueden lograr traer a un entrenador así, pero hay que buscarlo bien y convencerlo con cierto proyecto y garantías.
                              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Mis amigos palanganas: a ver cuando se va Pellegrini que estamos deseando que se vaya.

Se me viene a la mente cuando leo a foreros deseando que se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X