Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pero es que el rival tiene más nivel que los 12 jugadores de campo que tenemos y que las circunstancias (culpables aparte) que han hecho que:
Chadi sea zurdo y juegue de central por la derecha
Marc juegue de central
Assane (uno menos)
William Carvalho (uno menos)
Abde no ha levantado un balón bien en dos partidos seguidos, y la única vez que hace lo correcto falla Fekir
Fekir jugando 4 partidos completos en dos semanas con un nivel de arrastre
Miranda tirando pedradas y defendiendo un pimiento
De verdad tenemos más equipo que el rival? Yo te digo que no. Aquí hay que hacer muchas lecturas y algunos jugadores no deberían seguir la temporada próxima aquí. Lo siento. No son válidos.
Y para los que van a lanzarse contra Pellegrini, busca tú un entrenador a ver qué hace con los nombres que he puesto arriba.
Estoy de acuerdo en que hay jugadores que no dan el nivel,lo de las lesiones también lo compro pero hay otros que dan vergüenza.
Dejar un comentario:
-
Ya, pero entonces se te incendia el vestuario. Hoy se ha demostrado que hay muchos jugadores que no deben estar aquí al año próximo.
Y por cierto, dirás de niños, no de canteranos, las listas y las planificaciones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo hoy hubiese tirado de canteranos aunque sean jovencitos
Y por cierto, dirás de niños, no de canteranos, las listas y las planificaciones.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/02/24, 21:05:31.
Dejar un comentario:
-
Pero es que el rival tiene más nivel que los 12 jugadores de campo que tenemos y que las circunstancias (culpables aparte) que han hecho que:
Marc juegue de central
Assane (uno menos)
Abde no ha levantado un balón bien en dos partidos seguidos, y la única vez que hace lo correcto falla Fekir
De verdad tenemos más equipo que el rival? Yo te digo que no. Aquí hay que hacer muchas lecturas y algunos jugadores no deberían seguir la temporada próxima aquí. Lo siento. No son válidos.
Y para los que van a lanzarse contra Pellegrini, busca tú un entrenador a ver qué hace con los nombres que he puesto arriba.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePues sí, hay que cambiarlo. Pero no es el unico, y la constante historica del club y de la poca ambicion de los dirigentes en europa ayuda a que Pellegrini se sienta como un semidios que roza ya la sinvergonzoneria de lo poco trabajado que esta el club desde hace ya un año y medio.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo caigamos en conference con el nivel mostrado por el rival en la ida para mí sería ridículo y bastante triste también.
Las eliminaciones de años anteriores en EL las puedo excusar.
Marc juegue de central
Assane (uno menos)
Y para los que van a lanzarse contra Pellegrini, busca tú un entrenador a ver qué hace con los nombres que he puesto arriba.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/02/24, 20:57:01.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Post derrotista y catastrofista. La peor eliminación en Europa la vi en 2006 con el Steaua y el entrenador era Serra con un Betis mejor que el de hoy.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues sí, hay que cambiarlo. Pero no es el unico, y la constante historica del club y de la poca ambicion de los dirigentes en europa ayuda a que Pellegrini se sienta como un semidios que roza ya la sinvergonzoneria de lo poco trabajado que esta el club desde hace ya un año y medio.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/02/24, 20:49:19.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La plantilla estaba desilusionada por la eliminación de Champions League, pero en la fase de grupos de la misma competimos y bastante
Dejar un comentario:
-
Yo estoy convencido de que la derrota puede servir de acicate y que en parte, era mejor que el 0-0 jugando a nada. A ver si espabilamos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mejor no recordar lo del Steaua y eso que soy mucho de Serra amigo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Tampoco es menos cierto que pese a todo estamos sextos, que generalmente somos un equipo fiable y duro de batir pero que tenemos días de pájaras mentales, y eso es lo que hay que corregir, no todo es un desastre. Y también por h o por b teníamos un montón de bajas importantes.
Yo creo que hay jugadores que no dan la talla y cuando Manuel los pone se desploma el nivel, simplemente. Sin tantas bajas y con 14 o 15 jugadores principales hubiéramos hecho mucha mejor temporada.
También veo que, jugando a que suceda poco, explotamos muy poco las facetas del juego que son de las pocas que nos pueden ofrecer ocasiones de gol dentro del margen que nos da este estilo de juego, es decir, las facetas del balón parado o el contragolpe, por ejemplo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hombre en honor a la verdad hay que decir que: se jugó sin delantero titular, se jugó con jugadores que fichó Lopera que más bien los ficho de segunda división, y todo lo que no nos acordamos ya, que parece mentira que no lo recordemos. Hombre un poco de por favor...
Lo que venía a decir es que siempre pasa algo,sea por una cosa o por otra.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 12:37:34.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: