Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El nivel de exigencia que transmite la dirigencia es Josemi botando en una carpa en Zagreb, botellín en mano, una semana después de haber hecho el ridículo en la ida.
    Efectivamente,es el mismo de antes,de hace décadas y el de ahora.

No puede ser que tengamos que depender siempre de que venga un entrenador con ambición cada 20 años como ha pasado con los primeros años de Pellegrini y que encima no nos dé.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 23:12:46.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Estoy deseando que Pellegrini salga para el año que viene y eso que en el ranking de culpables de esta pantomima Europea le doy un papel secundario.
    QUe este señor que nos entrena salga y los verdaderos culpables de esta imagen Europea se queden sin el escudo protector del malvado entrenador.

Que traigan el entrenador que sus computadoras digan y veamos que pasa.

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Hoy no ten�a equipo. Los jugadores disponibles no tien la aptitud ni actitud necesarias para ganar al D�namo de Zagreb
    Que no tenía equipo o él ha empobrecido al equipo?,por que el 11 de hoy al menos en nombre no era para el show que hemos visto hoy y el jueves.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que empiecen por cambiar el nivel de exigencia en el club para todo el que venga.Por ahí hay que empezar.
    El nivel de exigencia que transmite la dirigencia es Josemi botando en una carpa en Zagreb, botellín en mano, una semana después de haber hecho el ridículo en la ida.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Que empiecen por cambiar el nivel de exigencia en el club para todo el que venga.Por ahí hay que empezar.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Lo primero que habría cambiar es el equipo directivo. Una lástima que no estemos en la Premier, con lo bien que vendría un petrojeque o un magnate ruso (pero un chino, ni regalado).

Dejar un comentario:

• womax
    respondió
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Hoy no tenía equipo. Los jugadores disponibles no tien la aptitud ni actitud necesarias para ganar al Dínamo de Zagreb
    y en la ida? y en Praga? y contra el Rangers? Y si no tienen la aptitud ni actitud...la lista la hace él. Hay varios en casa.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Pars competir en Europa hay que cambiar muchas cosas y también saber cambiar al entrenador en el momento oportuno. Éste no da para más. En verano es necesario un cambio de ciclo.

Dejar un comentario:

• BERNI10
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    y las declaraciones ... yo de verdad que quiero pensar que de puertas para dentro es totalmente diferente. Pero si es el discurso, pues claro que nos gana cualquiera. De verdad, decir que no tienes equipo para competirle al Dinamo de Zagreb, qué barbaridad
    Hoy no tenía equipo. Los jugadores disponibles no tien la aptitud ni actitud necesarias para ganar al Dínamo de Zagreb

Dejar un comentario:

• womax
    respondió
    y las declaraciones ... yo de verdad que quiero pensar que de puertas para dentro es totalmente diferente. Pero si es el discurso, pues claro que nos gana cualquiera. De verdad, decir que no tienes equipo para competirle al Dinamo de Zagreb, qué barbaridad

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que esta eliminatoria retrata a media docena de jugadores que no deben seguir aquí.
    Clarísimamente.

Dejar un comentario:

• eLe eRRe
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Es que William tiene que jugar siempre? Después de la historia de estar de marcha hasta las 7 e irse a entrenar sin descanso como un mal profesional?

Mi no entender.
    Se ve que si, que tiene que jugar siempre...por desgracia es así. La verdad que es totalmente indignante.

Dejar un comentario:

• BERNI10
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que esta eliminatoria retrata a media docena de jugadores que no deben seguir aquí.
    Lo mismo te has quedado corto

Dejar un comentario:

• BERNI10
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Es que William tiene que jugar siempre? Después de la historia de estar de marcha hasta las 7 e irse a entrenar sin descanso como un mal profesional?

Mi no entender.
    Hemos visto una temporada entera a William José andando en el campo y la primera vuelta de ésta a Borja Iglesias. Cuando no hay meritocracia ésto es lo que te encuentras

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió

Mi no entender.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X