Que saquen los billetes o hagan otra ampliación de capital para traer a ese supermister que ansiamos todos y que nos lleve a lo más alto en todas las competencias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis. Desde que ganó la copa no juega bien al futbol y los resultados están por debajo del nivel de las plantillas que hemos tenido y que tenemos. Y todo es responsabilidad del cuerpo técnico.
Hablo hasta el final de liga pasada. Este año habrá que verlo, pero pinta que vamos por el mismo camino, porque aunque tengamos un buen 11 titular y una plantilla más compensada, los teóricos suplentes están a años luz en cuanto a rendimiento de los titulares.
¿Que esto puede cambiar de aquí al final?... Seguramente... O no.
Es más este año el nivel de la liga por los 6 ó 7 primeros puestos es más bajo y está más igualado.
Veremos. Pero se van acabando las excusas.
La Copa y la Conference las doy por tiradas por este entrenador si sigue con la chorrada de las rotaciones masivas.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeNo entro en cuestiones técnicas de si el entrenador ha estado mejor o peor. Pero el histerismo de romperlo todo en caliente es un poco cansino. Vamos por el palan gui y a no comprarles el discurso siempre a los mismos que ya se están relamiendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El paralelismo no se sostiene. La inversión en plantilla de Atlético tiene un aumento exponencial, y nuestra inversión es todo lo contrario. Pero bueno, si os hace felices la comparativa.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es completamente sensato que priorice la liga, sobre todo a la vista del nivel de plantilla que tiene. La liga es prioridad absoluta, que ya está bien de segundazos inesperados. Si no hay para más, no hay para más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Memorable competición europea se marcó el Mago Manuel con Pezzella, Guido y Ayoze, burreado por el Rangers, el Sparta de Praga y el Dinamo de Zagreb.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue saquen los billetes o hagan otra ampliación de capital para traer a ese supermister que ansiamos todos y que nos lleve a lo más alto en todas las competencias.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El año de la copa , llegamos tan lejos gracias a las rotaciones del míster ( o a pesar de ellas ). El entrenador ha sido capaz de llegar lejos con Villarreal y Málaga y no con nosotros. No creo que sea culpa del entrenador en sí. Él es así, le ha funcionado siempre rotar y tener así enchufados a toda la plantilla. Tener solo en la rueda a 14 jugadores a él no le gusta y no suele funcionar tampoco .A lo mejor el problema está en que no hay 18-19 jugadores de nivel como pensábamos. Aparte que el club en determinados escenarios ( derbys y Europa ) parece que se pone nervioso y no da pié con bola y es algo histórico, nada de este entrenador.A alexisbdn y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No voy a decir que no esté quemado de MP, el problema es que por nuestra historia reciente me da miedo el recambio que puedan traer.
MP fué un salto de calidad enorme pero creo que ya necesitamos dar el siguiente paso, el problema es que no sé que entrenador top va a aguantar el que no se vaya a invertir en jugadores que no sean libres...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Perfecto.Aparte de los que no aportan nada también que tenemos tres mediocentros solamente y dos centrales sanos la mayor parte del tiempo.
Deseando saber que sustituto de Pellegrini tienen pensado desde la dirección deportiva cuando llegue la hora y que lo traigan para mejorar esto,amigo.Son a quienes hay que hacerles la pregunta por mucho que hablemos aquí.
Dicho esto no me parece un desastre la planificación. Entre la lesión de Isco y Carvalho vamos un poco justos de calidad y de números en el medio campo, pero si el equipo es capaz de llegar a Enero vivo en todas las competiciones, con la vuelta de Isco (que será más bien para Febrero o Marzo hasta que se ponga a tono) y la llegada de al menos un fichaje para el mediocampo (¿Ceballos?) creo que se pueden conseguir cosas. Pero bueno, hablar es por hablar, de momento a ver si ganamos el siguiente y ya está.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tantas tonterías y postureo cómo tienen en el estadio en los pasillos de los vestuarios y de la ciudad deportiva que pongan el currículum del Betis en Europa y en los últimos 40 años de derbys por ejemplo. A ver si sienten vergüenza y amor propio y cambian la mentalidad perdedora y acomplejada que tienen en el club.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el entrenador tiene responsabilidad, eso está claro, pero la mayor parte de responsabilidad cae en planificación y plantilla que hay. Recuerden que Pellegrini llegó a semifinales de champions con Villareal y Málaga. Para mí eso es de saber lo que tiene y centrarlo casi todo en la liga. También es que este formato de torneo, te permite ir con el mínimo esfuerzo a la liguilla y jugártela en la eliminatoria
Comentario
-
Hay 3 jugadores en la plantilla que marcan la diferencia y sin ellos la plantilla tiene la creación de juego de un Huesca.
Eso es real.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego con el cabreo que tengo no sé si seré muy objetivo. Vaya por delante que tenemos de baja a Isco que es medio equipo, y que cuando vuelva él o Lo Celso tienen que estar siempre en el campo y eso es otra cosa.. Lo que vengo a decir es que para ver la porque.ría que vimos ayer, no es mejor chavales que salgan a dar bocaos? Está claro que Pellegrini prioriza la liga, y esto va a ser así mientras esté. A ver si se recupera Jesús Rodríguez y se lo lleva para estos partidos, porque para ver a Juanmi y al Chimy prefiero 20 veces ver a Jesús en una banda y Diao en la otra. O a Aitor más arriba y meter a Ángel Ortiz, o dar descanso a Altimira y meter a Mateo. No sé, pero por lo menos con lo nuestro. Yo creo que gente como Chimy, Juanmi, etc, sobran en una plantilla donde quieres dar minutos a canteranos. A ver si se recuperan ya todos y queda un primer equipo así:
-----------------------Rui Silva-----------------------------
Sabaly----Llorente-----------Natan-------------Ricardo
-------------Johnny-----------Marc Roca-------------------
Lo Celso--------------Isco---------------------Abde
------------------------Roque---------------------------------
Y de unidad B:
---------------------Adrian/vieites-------------------------------
Bellerín--------Bartra-------Mendy-----------Perraud
----------------Altimira-------Mateo/Mawuli(cuando se recupere)-----------
Diao/Aitor--------------Fornals----------------Jesús Rodríguez
-----------------Bakambu-------------------------------------
Con todos disponibles no veo tan débil la unidad B. Pero si además a la unidad B le quitas todos los lesionados (Bartra, Isco, Sabaly..) y encima no cuentas con gente de abajo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHay 3 jugadores en la plantilla que marcan la diferencia y sin ellos la plantilla tiene la creación de juego de un Huesca.
Eso es real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario