Tu lo que quieres es a tu mel
habrá que ser gi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/02/24, 23:20:05.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Pero no se puede negar el bajón futbolistico y la nula.competitividad en Europa. El patrón de juego es previsible, lento y se gana por genialidades, y por desgracia se ha visto las genialidades salen a cuenta gotas porque son eso jugadas extraordinarias. Que la culpa del bajón sea multifactorial y no debería centrarse ni muchos menos en el entrenador es un hecho, pero que tiene su parte del pastel tambien. Deberían sentarse amigablemente Directiva,jugadores y entrenador hacer una puesta en común, sin endiosar a nadie y sin menospreciar a nadie, para remar todos en la misma dirección, porque me parece a mi que más de uno sería feliz con el abandonen el barco y sálvese quien pueda
Hemos gestionado mal la competición europea?Sí.
Estamos en reestructuración de TODA la plantilla? también.
Hay un palangana haciéndonos un vudú con el tema de las lesiones? Seguro.
No jugamos bien? Por supuesto (como el 75% de equipos de esta liga).
Estamos en un proceso. Seamos cautos, críticos, pero calmados.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeMucha prensa esperando para avalanzarse sobre la presa.
Algunos de la prensa adversa quiren tener a Pellegrini lejos. No les gusta que haga crecer a RBB
Manuel el mejor activo del club
Dejar un comentario:
-
Mucha prensa esperando para avalanzarse sobre la presa.
Algunos de la prensa adversa quiren tener a Pellegrini lejos. No les gusta que haga crecer a RBB
Manuel el mejor activo del club
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me parece un poco exagerado el artículo,tampoco vamos a querer que no pase nada y que nadie salvo los periodistas escriban o se expresen en redes sociales.
El Real Betis es un club grande socialmente hablando para lo bueno y para lo malo,hay muchas filias y fobias,normal....
Me refiero al artículo del desmarque de que activamos el modo autodestrucción.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/02/24, 22:00:18.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSi se echa a Pellegrini yo lo traería de nuevo. No me parece coherente echarlo en estos momentos.
Si las negociaciones se las dejamos al que negocio el precio de Bakambu seguro que antes de echarlo lo indemniza.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues la portavocía extraoficial de ABA ya ha comenzado a prepararle el cuerpo al personal desde el jueves, hoy resulta que "hay una brecha" entre el técnico "y el Betis", como si el chileno no fuera "el Betis" también... Calienta García Pimienta, que sales...Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/02/24, 20:42:39.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí los show que monta Mou muchas veces no me molan nada. Son más propios del otro equipo de la ciudad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí los show que monta Mou muchas veces no me molan nada. Son más propios del otro equipo de la ciudad.
Que veamos una mala campaña quedar séptimos lo veo positivo . Antaño nos gustaría estsr en esta situación
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Mou siempre mostró simpatía por el Betis
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si se echa a Pellegrini yo lo traería de nuevo. No me parece coherente echarlo en estos momentos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si, es verdad en lo del centrocampista.
Te digo lo mismo amigo,deseando que acierten con un entrenador que nos lleve lejos en Europa y,a la vez,nos tenga arriba en liga.
Para traer a Mou hay que soltar ,creo,10 kilos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opinión de Álvaro Borrego sobre la crísis social que atraviesa el Real Betis Balompié después de sus últimos resultados.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Los aficionados de la Lazio estamos jodidos por el despido de Mou. Estoy seguro que la mayoría de los que lo piden no han visto más de tres partidos de la Roma y uno de ellos fu la final contra el vecino. Partidos y más partidos de sacarse los ojos con un tenedor ardiendo. Y con Dybala y Lukaku en la delantera, casi nada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePellegrini tiene parte de culpa, los futbolistas tienen parte de culpa, la directiva tiene parte de culpa, y es injusto quedarse con un solo responsable. Hasta nosotros tenemos culpa, el equipo nunca nos ha hecho creer en Europa, nunca, pero de nosotros tampoco ha salido hacer de ningún partido Europeo una caldera.
Este ambiente es del Rennes ayer, con un 3-0 en contra en la ida, y a no ser que me equivoque, mucho pedigrí europeo tampoco tiene. Hemos tenido un ambiente así en alguna noche europea? Porque creo que ni nos acercamos. Y parecidos hubo varios ambientes así anoche.
De verdad que no se tome lo que digo como que culpo a la afición de nada, porque no, y menos después de esta eliminatoria, es el equipo el que de primeras debe dar motivo a la ilusión, pero me gustaría sentir alguna vez el ambiente que se vive en partidos importantes en Liga o en Copa que en algún partido Europeo.
Muy de acuerdo, de Europa nos vamos todos, los primeros los que compran la campaña palangana de que la Conference es una competición menor. Cada uno hemos tenido parte de culpa y a todos nos tiene que hacer reflexionar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: