Grande Manu fajardoooo y sus aduladores!!!!!
grandeeeesssss los que juegan al pc futbol con el Betis desde hace 1 año!!!
grandes los que han dejado irse a Pezzela, Guido, Ayoze y compañia para traer a ex futbolistas y balones de oro como Iker Losada!
Pero hay que cambiar a Pelegrini para traer a Pepe Mel! Claro claro.
Que el entrenador hace cosas de niño melón eso lo ve hasta un niño de 12 años, pero con el historial que hay aqui de entrenadores…..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
En Europa peor no se puede.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeLa plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA Setién la mayoría no lo queremos de vuelta ni en pintura, mucho menos por El Ingeniero, pero el Rennes era el OM de Drogba al lado de las bandas con las que el Betis de Pellegrini no es capaz ni de chutar a puerta.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePara competir en Europa y en liga, el chileno está amortizado ya, este año va a ser un bochorno continuado porque básicamente no hay un plan desde el banquillo, se ciñe al error y se la suda todo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vale, supongamos que estoy de acuerdo. ¿Con otro entrenador y otra plantilla nos iría mejor?. Pregunto.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSon hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.
Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.
Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.
Pero si quiere, hay algo que es evidente.
Dejar un comentario:
-
Para competir en Europa y en liga, el chileno está amortizado ya, este año va a ser un bochorno continuado porque básicamente no hay un plan desde el banquillo, se ciñe al error y se la suda todo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeLa plantilla es una porquería se pongáis como se pongáis
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje¿sera porque no conocen la historia del Betis?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePero vamos, ganando 4 partidos estás en los 8 primeros y los rivales que quedan no habrá problemas para ganarles.....creo...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile appEditado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 03/10/24, 22:19:47.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeLa plantilla es una porquer�a se pong�is como se pong�is
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: