Calderas han habido, el dia del ridiculo del Rennes, el dia del ridiculo de Nono... tampoco es que hayamos tenido muchas oportunidades para crear "calderas". Con el Manchester United ya teniamos un 4-0, con el Zagreb el SEO se columpió estafando a la gente con los precios... quizá lo único sorprendente sería la ida con el Frankfurt que no se llenó del todo, pero aun asi era un jueves a las 18:45 en el que la gente sigue en sus trabajos; estos detalles se los sabe el que escribe de verde, pero aquí no le interesa. Pero vamos, que la afición se da cuenta que historicamente nos paseamos por europa y que va a seguir siendo así, ahora que no pretendan que nos importe lo más mínimo, y que encima el que haya pagado su carné se gaste a parte entradas carísimas por la cara. Dejar caer que la aficion tiene algo que ver con esto por muy mínimo que sea, es como poco, de una mezquindad y de un descaro digno de sevillista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo pienso que es cuestión de mentalidad, pero no en Europa, esa mentalidad es de cuna. Ahora eso lo aliñas con una mala configuración y la osadía y poca competitividad con que sales a jugar un partido, y bueno, ahí estás, a la primera de cambio en la P u t a calle, con el Dinamo y como pudo ocurrir con el Villanovense.
A Pelegrini como parte visible de este Betis, pues claro que si, le hecho en falta la mala configuración, la mala prevision, la poca imaginación y la tardía reacción en momentos que hubiese hecho falta. Si la orquesta desafina, la varita del director, cuanto menos, tiene que moverse de otra manera.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 24/02/24, 07:27:01.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi juicio Pellegrini tiró la eliminatoria del Manchester en la ida, con una alineación de sainete.
Si sales en el teatro de los sueños donde en la vida habíamos llegado y era un hito para el Betis con 4000 seguidores desplazados, con medio equipo suplente....que pretendes luego ? Que la gente te lo compre ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePellegrini tiene parte de culpa, los futbolistas tienen parte de culpa, la directiva tiene parte de culpa, y es injusto quedarse con un solo responsable. Hasta nosotros tenemos culpa, el equipo nunca nos ha hecho creer en Europa, nunca, pero de nosotros tampoco ha salido hacer de ningún partido Europeo una caldera.
Este ambiente es del Rennes ayer, con un 3-0 en contra en la ida, y a no ser que me equivoque, mucho pedigrí europeo tampoco tiene. Hemos tenido un ambiente así en alguna noche europea? Porque creo que ni nos acercamos. Y parecidos hubo varios ambientes así anoche.
De verdad que no se tome lo que digo como que culpo a la afición de nada, porque no, y menos después de esta eliminatoria, es el equipo el que de primeras debe dar motivo a la ilusión, pero me gustaría sentir alguna vez el ambiente que se vive en partidos importantes en Liga o en Copa que en algún partido Europeo.
El partido contra el Zagreb en casa lo pierde también la grada. Es el resultado de un error grosero de comunicación y estrategia comercial, no puede ser, con tanto dinero e imagen de club en juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mí también,pero son 10 kilos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePellegrini tiene parte de culpa, los futbolistas tienen parte de culpa, la directiva tiene parte de culpa, y es injusto quedarse con un solo responsable. Hasta nosotros tenemos culpa, el equipo nunca nos ha hecho creer en Europa, nunca, pero de nosotros tampoco ha salido hacer de ningún partido Europeo una caldera.
Este ambiente es del Rennes ayer, con un 3-0 en contra en la ida, y a no ser que me equivoque, mucho pedigrí europeo tampoco tiene. Hemos tenido un ambiente así en alguna noche europea? Porque creo que ni nos acercamos. Y parecidos hubo varios ambientes así anoche.
De verdad que no se tome lo que digo como que culpo a la afición de nada, porque no, y menos después de esta eliminatoria, es el equipo el que de primeras debe dar motivo a la ilusión, pero me gustaría sentir alguna vez el ambiente que se vive en partidos importantes en Liga o en Copa que en algún partido Europeo.
Muy de acuerdo, de Europa nos vamos todos, los primeros los que compran la campaña palangana de que la Conference es una competición menor. Cada uno hemos tenido parte de culpa y a todos nos tiene que hacer reflexionar.
A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los aficionados de la Lazio estamos jodidos por el despido de Mou. Estoy seguro que la mayoría de los que lo piden no han visto más de tres partidos de la Roma y uno de ellos fu la final contra el vecino. Partidos y más partidos de sacarse los ojos con un tenedor ardiendo. Y con Dybala y Lukaku en la delantera, casi nada.
Comentario
-
Opinión de Álvaro Borrego sobre la crísis social que atraviesa el Real Betis Balompié después de sus últimos resultados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si, es verdad en lo del centrocampista.
Te digo lo mismo amigo,deseando que acierten con un entrenador que nos lleve lejos en Europa y,a la vez,nos tenga arriba en liga.
Para traer a Mou hay que soltar ,creo,10 kilos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Mou siempre mostró simpatía por el BetisA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí los show que monta Mou muchas veces no me molan nada. Son más propios del otro equipo de la ciudad.
Que veamos una mala campaña quedar séptimos lo veo positivo . Antaño nos gustaría estsr en esta situación
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí los show que monta Mou muchas veces no me molan nada. Son más propios del otro equipo de la ciudad.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la portavocía extraoficial de ABA ya ha comenzado a prepararle el cuerpo al personal desde el jueves, hoy resulta que "hay una brecha" entre el técnico "y el Betis", como si el chileno no fuera "el Betis" también... Calienta García Pimienta, que sales...Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/02/24, 20:42:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSi se echa a Pellegrini yo lo traería de nuevo. No me parece coherente echarlo en estos momentos.
Si las negociaciones se las dejamos al que negocio el precio de Bakambu seguro que antes de echarlo lo indemniza.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario