Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo hoy hubiese tirado de canteranos aunque sean jovencitos
Y por cierto, dirás de niños, no de canteranos, las listas y las planificaciones.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/02/24, 21:05:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ya, pero entonces se te incendia el vestuario. Hoy se ha demostrado que hay muchos jugadores que no deben estar aquí al año próximo.
Y por cierto, dirás de niños, no de canteranos, las listas y las planificaciones.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que el rival tiene más nivel que los 12 jugadores de campo que tenemos y que las circunstancias (culpables aparte) que han hecho que:
Chadi sea zurdo y juegue de central por la derecha
Marc juegue de central
Assane (uno menos)
William Carvalho (uno menos)
Abde no ha levantado un balón bien en dos partidos seguidos, y la única vez que hace lo correcto falla Fekir
Fekir jugando 4 partidos completos en dos semanas con un nivel de arrastre
Miranda tirando pedradas y defendiendo un pimiento
De verdad tenemos más equipo que el rival? Yo te digo que no. Aquí hay que hacer muchas lecturas y algunos jugadores no deberían seguir la temporada próxima aquí. Lo siento. No son válidos.
Y para los que van a lanzarse contra Pellegrini, busca tú un entrenador a ver qué hace con los nombres que he puesto arriba.
Estoy de acuerdo en que hay jugadores que no dan el nivel,lo de las lesiones también lo compro pero hay otros que dan vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En la ida se tenía que haber visto otra cosa.
Estoy de acuerdo en que hay jugadores que no dan el nivel,lo de las lesiones también lo compro pero hay otros que dan vergüenza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que William tiene que jugar siempre? Después de la historia de estar de marcha hasta las 7 e irse a entrenar sin descanso como un mal profesional?
Mi no entender.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEs que William tiene que jugar siempre? Después de la historia de estar de marcha hasta las 7 e irse a entrenar sin descanso como un mal profesional?
Mi no entender.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que esta eliminatoria retrata a media docena de jugadores que no deben seguir aquí.A oprincipedu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEs que William tiene que jugar siempre? Después de la historia de estar de marcha hasta las 7 e irse a entrenar sin descanso como un mal profesional?
Mi no entender.
Comentario
-
Es que esta eliminatoria retrata a media docena de jugadores que no deben seguir aquí.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y las declaraciones ... yo de verdad que quiero pensar que de puertas para dentro es totalmente diferente. Pero si es el discurso, pues claro que nos gana cualquiera. De verdad, decir que no tienes equipo para competirle al Dinamo de Zagreb, qué barbaridadA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajey las declaraciones ... yo de verdad que quiero pensar que de puertas para dentro es totalmente diferente. Pero si es el discurso, pues claro que nos gana cualquiera. De verdad, decir que no tienes equipo para competirle al Dinamo de Zagreb, qué barbaridad
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Hoy no tenía equipo. Los jugadores disponibles no tien la aptitud ni actitud necesarias para ganar al Dínamo de Zagreb
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario