Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pero es que el rival tiene más nivel que los 12 jugadores de campo que tenemos y que las circunstancias (culpables aparte) que han hecho que:

Chadi sea zurdo y juegue de central por la derecha
    Marc juegue de central

Assane (uno menos)
    William Carvalho (uno menos)

Abde no ha levantado un balón bien en dos partidos seguidos, y la única vez que hace lo correcto falla Fekir

Fekir jugando 4 partidos completos en dos semanas con un nivel de arrastre

Miranda tirando pedradas y defendiendo un pimiento

De verdad tenemos más equipo que el rival? Yo te digo que no. Aquí hay que hacer muchas lecturas y algunos jugadores no deberían seguir la temporada próxima aquí. Lo siento. No son válidos.

Y para los que van a lanzarse contra Pellegrini, busca tú un entrenador a ver qué hace con los nombres que he puesto arriba.
    yo hoy hubiese tirado de canteranos aunque sean jovencitos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo hoy hubiese tirado de canteranos aunque sean jovencitos
      Ya, pero entonces se te incendia el vestuario. Hoy se ha demostrado que hay muchos jugadores que no deben estar aquí al año próximo.
      Y por cierto, dirás de niños, no de canteranos, las listas y las planificaciones.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/02/24, 21:05:31.

Comentario

Ya, pero entonces se te incendia el vestuario. Hoy se ha demostrado que hay muchos jugadores que no deben estar aquí al año próximo.
        Y por cierto, dirás de niños, no de canteranos, las listas y las planificaciones.
        pero esos juveniles hubiesen puesto más intensidad y fijo nos dan alguna sorpresa, yo tiraría más de chavales.
        A dasa le gusta esto.

Comentario

Pero es que el rival tiene más nivel que los 12 jugadores de campo que tenemos y que las circunstancias (culpables aparte) que han hecho que:

Chadi sea zurdo y juegue de central por la derecha
          Marc juegue de central

Assane (uno menos)
          William Carvalho (uno menos)

Abde no ha levantado un balón bien en dos partidos seguidos, y la única vez que hace lo correcto falla Fekir

Fekir jugando 4 partidos completos en dos semanas con un nivel de arrastre

Miranda tirando pedradas y defendiendo un pimiento

De verdad tenemos más equipo que el rival? Yo te digo que no. Aquí hay que hacer muchas lecturas y algunos jugadores no deberían seguir la temporada próxima aquí. Lo siento. No son válidos.

Y para los que van a lanzarse contra Pellegrini, busca tú un entrenador a ver qué hace con los nombres que he puesto arriba.
          En la ida se tenía que haber visto otra cosa.

Estoy de acuerdo en que hay jugadores que no dan el nivel,lo de las lesiones también lo compro pero hay otros que dan vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

En la ida se tenía que haber visto otra cosa.

Estoy de acuerdo en que hay jugadores que no dan el nivel,lo de las lesiones también lo compro pero hay otros que dan vergüenza.
            Es que esta eliminatoria retrata a media docena de jugadores que no deben seguir aquí.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que William tiene que jugar siempre? Después de la historia de estar de marcha hasta las 7 e irse a entrenar sin descanso como un mal profesional?

Mi no entender.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Es que William tiene que jugar siempre? Después de la historia de estar de marcha hasta las 7 e irse a entrenar sin descanso como un mal profesional?

Mi no entender.
                Hemos visto una temporada entera a William José andando en el campo y la primera vuelta de ésta a Borja Iglesias. Cuando no hay meritocracia ésto es lo que te encuentras
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es que esta eliminatoria retrata a media docena de jugadores que no deben seguir aquí.
                  Lo mismo te has quedado corto
                  A oprincipedu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Es que William tiene que jugar siempre? Después de la historia de estar de marcha hasta las 7 e irse a entrenar sin descanso como un mal profesional?

Mi no entender.
                    Se ve que si, que tiene que jugar siempre...por desgracia es así. La verdad que es totalmente indignante.

Comentario

Clarísimamente.
                      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• y las declaraciones ... yo de verdad que quiero pensar que de puertas para dentro es totalmente diferente. Pero si es el discurso, pues claro que nos gana cualquiera. De verdad, decir que no tienes equipo para competirle al Dinamo de Zagreb, qué barbaridad
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          y las declaraciones ... yo de verdad que quiero pensar que de puertas para dentro es totalmente diferente. Pero si es el discurso, pues claro que nos gana cualquiera. De verdad, decir que no tienes equipo para competirle al Dinamo de Zagreb, qué barbaridad
                          Hoy no tenía equipo. Los jugadores disponibles no tien la aptitud ni actitud necesarias para ganar al Dínamo de Zagreb

Comentario

• Pars competir en Europa hay que cambiar muchas cosas y también saber cambiar al entrenador en el momento oportuno. Éste no da para más. En verano es necesario un cambio de ciclo.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Hoy no tenía equipo. Los jugadores disponibles no tien la aptitud ni actitud necesarias para ganar al Dínamo de Zagreb
                              y en la ida? y en Praga? y contra el Rangers? Y si no tienen la aptitud ni actitud...la lista la hace él. Hay varios en casa.
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Lo primero que habría cambiar es el equipo directivo. Una lástima que no estemos en la Premier, con lo bien que vendría un petrojeque o un magnate ruso (pero un chino, ni regalado).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X