Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que es ridículo, porque además aunque los haya que piden dimisiones, que no vale e insultan, lo único que se está haciendo aquí es lo normal de un aficionado bético no vendido a unos intereses de uno u OTRO lado, un equipo que ha hecho el ridículo, con un planteamiento ridículo, contra el sexto de Polonia, que no ha tenido una misera ocasión, y por lo visto en ese partido el que menos culpa tiene es del banquillo, es el hijo de Catalán, que ya tiene lo suyo, y encima intentando señalar al que se atreve a criticar al entrenador.
No hombre voy a criticar a mi vecino, exigentesdepacotillas.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeKillo, que hablamos de tirar a puerta, tirar a puerta y generar más de ocasión y media y dos uys y no ser un trapo en manos de Rangers, Sparta, Zagreb, Legia o hasta de un equipo chipriota. Que a excepción de cuatro tarados o amargados nadie pide semifinales o hay que echar al entrenador, es que es absurdo que si Málaga o Villarreal, de verdad, tirar a puerta y mostrar cierta superioridad ante algún rival de los de Europa, que precisamente en los dos últimos años no hemos jugado contra el Liverpool de Klopp. Si es que hasta la gran mayoría comprendió y le duro el cabreo una noche con lo del United. Pero lo de la ultima temporada y el inicio de esta no te lo justifica ni el más adepto de los adeptos a una religión.
Me llevan los demonios, ni que estuviéramos pidiendo un paseo militar o humillar cuál City de Guardiola a un equipo de un pestilente pueblo inglés de mala muerte en la FA Cup.
No hombre voy a criticar a mi vecino, exigentesdepacotillas.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Killo, que hablamos de tirar a puerta, tirar a puerta y generar más de ocasión y media y dos uys y no ser un trapo en manos de Rangers, Sparta, Zagreb, Legia o hasta de un equipo chipriota. Que a excepción de cuatro tarados o amargados nadie pide semifinales o hay que echar al entrenador, es que es absurdo que si Málaga o Villarreal, de verdad, tirar a puerta y mostrar cierta superioridad ante algún rival de los de Europa, que precisamente en los dos últimos años no hemos jugado contra el Liverpool de Klopp. Si es que hasta la gran mayoría comprendió y le duró el cabreo una noche con lo del United. Pero lo de la última temporada y el inicio de esta no te lo justifica ni el más adepto de los adeptos a una religión.
Me llevan los demonios, ni que estuviéramos pidiendo un paseo militar o humillar cuál City de Guardiola a un equipo de un pestilente pueblo inglés de mala muerte en la FA Cup.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/10/24, 19:31:47.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es algo tan descarado que en días como el de ayer que después de 90 minutos lees la palabra ABA y ya está todo dicho y yo me **** en las castas de Catalán y de su hijo, pero después de un partido contra el sexto de la liga polaca y que no se puede criticar al que entrena al equipo que ha hecho el ridículo cobrando una morterada, demuestra lo que demuestra, el fútbol ni les interesa.
Que no lo hace con mala intención, o supongo pero yo no veo muchos dueños de fiestuki cada vez que van a Europa.
La fiesta debe ser para los 500 tíos que han ido para luego ver ese ridículo porque al entrenador le molesta salir de España porque cansa.
No me gusta esa imagen que se transmite porque de bueno pasas a tonto con el resultado con el que te vuelves para tu casa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEs curioso, muy curioso, que los neosigentes lo son con todo el mundo, hasta con el utillero, con todos excepto con el mesías Pellegrini que sin él desaparece el Betis.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Le queda otro año más, de momento paraba la renovación que se empezaba a cocer. Al final de temporada se haría balance.
Pero en su trayectoría aquí es evidente que solo le interesa la liga, y la Copa y Europa como ha declarado solo si se pone a tiro o con sorteos favorables.
Esto está bien para cumplir pero desde el año pasado no se avanza en motivación.
A él los títulos ya no le motivan mucho, sabe que no va a ganar la champions ni un mundial.
Como se está viendo, su motivación son las estadísticas en Liga y las de ser el mejor entrenador del club.
Para mí, así nos va a costar volver a ganar algo.
Su problema es que para superar a Serra le va a resultar muy dificil clasificar para champions o ganar o jugar otra final de Copa porque Europa ni lo pienso.
Es normal, él lo ve de una manera y los que queremos aspirar a algo más pues lo vemos de otra.
Que la plantilla es mala o incompleta, puede ser; pero tampoco se puede negar como opinan muchos foreros que se juegue de otra forma, que haya un plan B, etc. etc.
El problema que veo es que la plantilla lo tiene calado, y cuando los cimientos del entrenador se empiezan a mover no presagian nada bueno.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por estadística na más, ya va tocando. Y además ya no están los que más temía en cada derbi: Ocampos, Acuña, Rakitic... A nivel competitivo han perdido un montón. Sólo les queda Navas con un pie fuera del club.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo triste es que sabemos que hay más posibilidades de que nos toque el euromillón, aun sin comprar cupones, que de ganar el derby.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi ganamos este finde volverá la euforia, estaremos de nuevo en puestos europeos, habremos ganado a nuestro rival local, y todo será un bálsamo durante el parón. Si perdemos será el apocalipsis, nos prepararemos para volver a segunda, el entrenador no valdrá un cara.jo y seremos el ridículo de Europa. Así somos y así seremos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/24, 18:18:07.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Síntoma de que tiene un plantillón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
O Mel, porque todos sabemos que no hay entrenadores en el mundo excepto esos, Arrasate, Iraola o Michel del Girona por ejemplo, son hologramas.
Indiscutiblemente mejores que Pellegrini.
Dejar un comentario:
-
Si ganamos este finde volverá la euforia, estaremos de nuevo en puestos europeos, habremos ganado a nuestro rival local, y todo será un bálsamo durante el parón. Si perdemos será el apocalipsis, nos prepararemos para volver a segunda, el entrenador no valdrá un cara.jo y seremos el ridículo de Europa. Así somos y así seremos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es curioso, muy curioso, que los neosigentes lo son con todo el mundo, hasta con el utillero, con todos excepto con el mesías Pellegrini que sin él desaparece el Betis.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues nada que vuelva Setien. O Rubi. O Poyet. O... El que ustedes quieran.
Que esté a nuestro alcance, claro. Seamos realistas.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: