Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticopg
    respondió
    Y para competir los derbis que cambiamos, ¿de club?.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Iraola, Van nisteroy y Tedesco iría yo si se va MP,, Valverde creo que sería muy difícil, pero claro está, me gusta mucho.
    Dicho ésto si hay alguien que puede sacarnos del pozo o dejarnos dentro, ese es MP y no creo qu este pasota, dejado y se la sude todo, lo que es muy cuadriculado, pero siempre fue así, para lo bueno y malo, no se que sorpresas os da.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    El trio de candidatos Rubi, Velázquez o Clemente

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo triste es que sabemos que hay más posibilidades de que nos toque el euromillón, aun sin comprar cupones, que de ganar el derby.
    Lo triste es que el último que me transmitía tranquilidad en los derbis era doña rogelia. Jejeje.

Y antes que ese, y mucha más tranquilidad, claro está, Serra Ferrer.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Si quitas de lo "en Europa" del título, también vale.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Yo diciendo que vale para la liga pero no para competir en Europa, todo el mundo regañando, y al día siguiente lo queréis echar

Dejar un comentario:

• Sanguirius
    respondió
    Yo creo que no se puede vivir eternamente de las rentas. Todo ciclo llega a su fin y el de Pellegrini ya pasó. Debe venir un entrenador con ambición y que no juegue un fútbol defensivo pero tampoco de posesión horizontal.

La plantilla es limitada pero muy superior a la de más de la mitad de equipos de primera división y a la de los equipos que nos eliminan siempre en europa.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Y no es mejor cambiar la unidad b, o reventar la unidad a , a ver hasta cuándo les duran las fuerzas ?
    Yo pondría lo Celso, abde, los dos centrales que tenemos ,los mc da igual porque ninguno de los 3 destaca,y no hay más etc ,domingo, jueves, Domi, jueves y con el fisico e historial de lesiones en febrero estamos fuera de europa y con suerte décimos
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/10/24, 10:41:23.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Mourinho leemos

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Y las individualidades con Rubí donde estaban, ah no que entonces no había individualidades, la corriente de unos cuantos de quitarle méritos a MP, es digna de estudio, o quizás aquí vino un Isco que se lo rifaban, o Ayoze vino al Betis por delante de poderosas ofertas de clubs punteros, en fin yo no creo que MP sea ningún Dios, pero desde luego no se merece el ninguneo de algunos de ustedes, menos mal que sois 4 gatos
    Como si yo hubiera defendido a Rubi. Qué tontería de mensaje.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Con todo lo que nos ha dado que es muchísimo para nuestra regulera historia, nos mete en europa aun jugando durante año y medio de pena y lo que queda (que no son tres ni seis meses, es año y medio y me puedo hasta quedar corto), y tener en cuenta que nadie le va a corregir ni cuestionar nada dentro del club, ya va siendo hora de respetar a la gente que quiere un cambio de aires, o como minimo, dejar de llamarlos tarados.
    Lea mi mensaje de nuevo y digo precisamente que hay un grupo de los que se expresan con fundamento y vienen a aportar y que tienen todo el derecho a manifestar su inquietud. Sólo faltaría. Como el compañero Raphael, sin ir más lejos. Blisset es otro desencantado. A los que vienen aquí a cada derrota con su violencia verbal, expresándose como un rinoceronte tras un teclado, faltando al entrenador, a Fajardo o a restregar cada derrota con la bandera de la falsa exigencia, permítame que insista en su falta de cordura. Hay mil maneras de expresar contrariedad.

Dejar un comentario:

• beticojones
    respondió
    Este hilo me parece como mínimo y por decirlo suave, desafortunado.
    por que la afirmación de que para hacer algo en europa necesitamos otro entrenador ya me parece un desacierto, tal vez como pregunta no me parecería mal pues cada uno puede tener su opinión, la cual puede ser respetable.
    aquí cada uno va dando su opinión al respecto unos en contra y otros a favor.
    yo no doy crédito a leer que a este hombre solo le importa la liga cuando a ganado una copa del rey y nos a metido 4 veces de 4 en Europa.
    Realmente hablamos como si los demás entrenadores que hemos tenido en nuestra historia nos an dado mucho más que esté en Europa.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A excepción de cuatro tarados y un par de ellos que lo hacen con educación y libertad para expresarse, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE quiere echar a Pellegrini. Ese es el relato que se montan y exponen los que viven en una trinchera en la que jamás hablan de fútbol. No opinan nada de la presión descoordinada del equipo, todavía estoy esperando la respuesta de uno de ellos sobre el ABP defensivo porque dice que el ofensivo con Fornals no lo puede entrenar Pellegrini, los cambios hombres por hombre, dos delanteros jugando en banda, nunca juntar a dos puntas. Viven en su batalla ideológica y de ahí no los saques.

Esto es un foro de béticos y de fútbol y nunca hablan de ello, si cuando ganábamos todo era un milagro, qué esperas que digan cuando perdemos.
    Con todo lo que nos ha dado que es muchísimo para nuestra regulera historia, nos mete en europa aun jugando durante año y medio de pena y lo que queda (que no son tres ni seis meses, es año y medio y me puedo hasta quedar corto), y tener en cuenta que nadie le va a corregir ni cuestionar nada dentro del club, ya va siendo hora de respetar a la gente que quiere un cambio de aires, o como minimo, dejar de llamarlos tarados.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/10/24, 17:16:13.

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Eder Sarabia?
    O Xavi.

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió
    Cuando termine el contrato con el Betis en el 2026 le quedará poco para cumplir los 73 años.
    Aquí en el foro todo es blanco y negro, pero yo prefiero permitirme otras escalas. Uno de los mejores entrenadores de nuestra historia pero con un ciclo ya acabado.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X