Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Iraola, Van nisteroy y Tedesco iría yo si se va MP,, Valverde creo que sería muy difícil, pero claro está, me gusta mucho.
Dicho ésto si hay alguien que puede sacarnos del pozo o dejarnos dentro, ese es MP y no creo qu este pasota, dejado y se la sude todo, lo que es muy cuadriculado, pero siempre fue así, para lo bueno y malo, no se que sorpresas os da.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo triste es que sabemos que hay más posibilidades de que nos toque el euromillón, aun sin comprar cupones, que de ganar el derby.
Y antes que ese, y mucha más tranquilidad, claro está, Serra Ferrer.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo diciendo que vale para la liga pero no para competir en Europa, todo el mundo regañando, y al día siguiente lo queréis echar
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo creo que no se puede vivir eternamente de las rentas. Todo ciclo llega a su fin y el de Pellegrini ya pasó. Debe venir un entrenador con ambición y que no juegue un fútbol defensivo pero tampoco de posesión horizontal.
La plantilla es limitada pero muy superior a la de más de la mitad de equipos de primera división y a la de los equipos que nos eliminan siempre en europa.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y no es mejor cambiar la unidad b, o reventar la unidad a , a ver hasta cuándo les duran las fuerzas ?
Yo pondría lo Celso, abde, los dos centrales que tenemos ,los mc da igual porque ninguno de los 3 destaca,y no hay más etc ,domingo, jueves, Domi, jueves y con el fisico e historial de lesiones en febrero estamos fuera de europa y con suerte décimosEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/10/24, 10:41:23.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Y las individualidades con Rubí donde estaban, ah no que entonces no había individualidades, la corriente de unos cuantos de quitarle méritos a MP, es digna de estudio, o quizás aquí vino un Isco que se lo rifaban, o Ayoze vino al Betis por delante de poderosas ofertas de clubs punteros, en fin yo no creo que MP sea ningún Dios, pero desde luego no se merece el ninguneo de algunos de ustedes, menos mal que sois 4 gatos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Con todo lo que nos ha dado que es muchísimo para nuestra regulera historia, nos mete en europa aun jugando durante año y medio de pena y lo que queda (que no son tres ni seis meses, es año y medio y me puedo hasta quedar corto), y tener en cuenta que nadie le va a corregir ni cuestionar nada dentro del club, ya va siendo hora de respetar a la gente que quiere un cambio de aires, o como minimo, dejar de llamarlos tarados.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este hilo me parece como mínimo y por decirlo suave, desafortunado.
por que la afirmación de que para hacer algo en europa necesitamos otro entrenador ya me parece un desacierto, tal vez como pregunta no me parecería mal pues cada uno puede tener su opinión, la cual puede ser respetable.
aquí cada uno va dando su opinión al respecto unos en contra y otros a favor.
yo no doy crédito a leer que a este hombre solo le importa la liga cuando a ganado una copa del rey y nos a metido 4 veces de 4 en Europa.
Realmente hablamos como si los demás entrenadores que hemos tenido en nuestra historia nos an dado mucho más que esté en Europa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A excepción de cuatro tarados y un par de ellos que lo hacen con educación y libertad para expresarse, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE quiere echar a Pellegrini. Ese es el relato que se montan y exponen los que viven en una trinchera en la que jamás hablan de fútbol. No opinan nada de la presión descoordinada del equipo, todavía estoy esperando la respuesta de uno de ellos sobre el ABP defensivo porque dice que el ofensivo con Fornals no lo puede entrenar Pellegrini, los cambios hombres por hombre, dos delanteros jugando en banda, nunca juntar a dos puntas. Viven en su batalla ideológica y de ahí no los saques.
Esto es un foro de béticos y de fútbol y nunca hablan de ello, si cuando ganábamos todo era un milagro, qué esperas que digan cuando perdemos.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/10/24, 17:16:13.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Cuando termine el contrato con el Betis en el 2026 le quedará poco para cumplir los 73 años.
Aquí en el foro todo es blanco y negro, pero yo prefiero permitirme otras escalas. Uno de los mejores entrenadores de nuestra historia pero con un ciclo ya acabado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: