Que te elimine el Rangers tiene un pase pero la derrota de hoy es una infamia más en la historia de este club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Para esto queremos ir a Europa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeA mi este partido me ha quitado las ganas de Betis la verdad. Es lo que decís, ¿para que sufrir por quedar sextos o séptimos si luego se va a hacer esto?
Además, es que no es que el equipo no de para más, o que el equipo rival te haya superado. Es que han salido a no hacer nada. Inexplicable.
Muy triste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeTe parece poco motivo ingresar 15-20 millones más ?
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue te elimine el Rangers tiene un pase pero la derrota de hoy es una infamia más en la historia de este club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Rangers y el Sparta de Praga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Rangers y el Sparta de Praga.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeY pensar que el Betis de los 25 puntos llegó a octavos y fue eliminado por penaltis contra la palangana
Comentario
-
Los calificativos son interminables. Yo me ca go en la puñete ra madre de haro, catalán, Pellegrini y todos los jugadores que han hecho el ridículo una vez más en Europa. Somos unos mindundis, unos mediocres y unos mierd as en Europa, tengamos a Isco ó tengamos a Brian Rodríguez y Chuli. Y después nos reímos del vecino... en fin. Que se vayan a la pu ta mier da todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeLos calificativos son interminables. Yo me ca go en la puñete ra madre de haro, catalán, Pellegrini y todos los jugadores que han hecho el ridículo una vez más en Europa. Somos unos mindundis, unos mediocres y unos mierd as en Europa, tengamos a Isco ó tengamos a Brian Rodríguez y Chuli. Y después nos reímos del vecino... en fin. Que se vayan a la pu ta mier da todos
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSaquemos lo positivo. El partido de hoy ha sido la puntilla para varios jugadores que han terminado su aventura en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSaquemos lo positivo. El partido de hoy ha sido la puntilla para varios jugadores que han terminado su aventura en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario