Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquets Ferrer pitará el R. Betis - Alavés, en el VAR. Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Las mató callando, se equivocó siempre a favor del Alavés. El mejor ejemplo la falta al borde del área que se come en el tiempo de descuento. Lo del tiempo de descuento de 3 minutos es para mandar a tomar porculo al Comité.
    Falta muy clara y muy peligrosa, que el VAR estuvo mirando si era dentro del área. Se la tragó el espigado trencilla.
    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La falta que se comió al borde del área del Alavés en el último minuto de juzgado
      A Danny y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El partido del Betis fue flojillo pero el arbitraje dejó mucho que desear y fue muy benévolo con el Alavés.

        Comentario


        • #19
          Estoy en gol sur, con lo cual el penalti lo vi bastante lejos, pero en directo no me pareció. Pensaba que Fekir buscaba el contacto y el defensa estaba parado. Viendo el video es chirigotesco que no lo llamara el VAR.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Es que yo no se que pasa con los arbitrajes al Betis...no voy a decir que hay mano ajena dentro pero que se ha hablado entre el.colectivo arbitral de cómo nos tienen que arbitrar, de eso seguro.

            Comentario


            • #21
              El penalti es clarísimo, algunos dicen que los árbitros son excusas de perdedores porque perjudican a todos, eso podría ser cierto el problemas es cuando a unos lo perjudican en dos partidos y lo benefician en 12 y a otros, como al Betis es justo al revés, le benefician en dos y le perjudican en 12 y esto no una temporada,sino una, otra, otra, pero bueno que a unos les regalen 6 o 7 puntos y a otros se lo escamoteen eso no influye en nada
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                Es que yo no se que pasa con los arbitrajes al Betis...no voy a decir que hay mano ajena dentro pero que se ha hablado entre el.colectivo arbitral de cómo nos tienen que arbitrar, de eso seguro.
                Pues yo si lo digo. Hay mano ajena. Son muchas cosas ya
                A morimandias y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  El novato ha dejado su sello y vaya sello.

                  Alas cinco bajas por lesión de la primera plantilla verdiblanca, de diversa consideración, Pellegrini sumará este próximo domingo en el partido de Liga frente al Athletic Club en el Benito Villamarín tres ausencias más. Juan Miranda, Sokratis Papastathopoulos y Marc Roca no podrán jugar ante el equipo de Ernesto Valverde por sanción después de recibir el pasado domingo ante el Alavés la quinta cartulina amarilla de cada uno de ellos esta temporada en la competición doméstica.

                  El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este miércoles sus sanciones, un partido de suspensión para cada uno, por lo que cumplirán ciclo en una cita importante en la pelea por los puestos europeos. El departamento legal del Betis, después de analizar el acta de Busquets Ferrer y las imágenes de la retransmisión televisiva, decidió no presentar alegaciones, en especial en el caso de Sokratis, cuya tarjeta fue muy protestada porque aparentemente no tocó a Samu en la fata por la que fue amonestado.

                  El cuerpo técnico, respecto al partido de mañana frente al Dinamo de Zagreb en la Conference League, sí recuperará a cuatro de los jugadores que no están inscritos en el torneo continental: Sabaly, Altimira, Chimy Ávila y Fornals. El lateral senegalés, que no juega desde septiembre, podría tener que entrar en el once para ejercer de lateral zurdo ya que, a esta sanción de Miranda, se une la lesión de Abner, que no está disponible.

                  Miguel Ángel Morán.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X