Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS, con ayudas arbitrales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

Tranquilo señores colegiados, aficionados del Celta, entrenador del Celta, y palanganas varios, esta semana tenemos al "shico fenomenar" al arbitro internacional Pino Zamorano (sin premio), que nos quitara para el resto de la Liga y parte del año que viene, asi ya estareis todos mas tranquilos, eso si al final de Liga nosotros en 1º, los del Celta donde se merecen es decir en 2º y lo palanganas sin Champions y sin dinero, por cierto nos quitaron 5 goles legales y varios fuera de juegos que terminarian en gol en el 90% de los casos, por lo que el Betis prodia estar practicamente ascendido y aun asi seguimos lideres pese a que le duela a los que debieron ser descendidos...Palanganas y celtarras...

Comentario

Ajo y agua.

No pedimos que nos piten bien, pedimos que nos piten lo que vean.

A cuánta gente les está jodiendo que estemos en alza...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pues a mí no me parece que el articulo diga anda alarmante. Constata una realidad, que es que hubo que protestar públicamente para que dejaran de choricearnos sistemáticamente.

Y a mí me parece fenomenal que eso quede bien patente en prensa, para que el resto del país se vaya dando cuenta de que la cosa es así, que los robos arbitrales están dirigidos y que o se protesta para que se corten un poco, o te siguen dando en la boca. De hecho el mismo artículo, como ha resaltado milio, defiende que al Betis no se le ha beneficiado manifiestamente. Sencillamente se le ha dejado de atracar por sistema a conveniencia de la tabla o de la circunstancia federativa que sea.

No es que sea carne de noticia la cosa, pero repito que prefiero que estas cosas se cuenten claramente antes que se queden en la intrahistoria de esta temporada. Y me da exactamente igual que esto se recuerde justo en la jornada de la expulsión de Cygan.

PD: No estaría mal que el primer post pusiera el link a la noticia, para que pueda leerse entera. El Betis se beneficia del 'efecto Hernández' - Liga Adelante | Betis - AS.com

Lo he puesto porque me parece patético que diga que a partir de lloros los árbitros nos están ayudando, ni que fuéramos Mourinho, lo del link lo pensé poner pero el resto de la noticia trataba de recurrir las tarjetas y se desviaba de lo que verdaderamente trata la noticia.
        Podrían poner una noticia igual sobre el Celta, después del lloriqueo en el Villamarín de Paco Herrera, en Albacete por ejemplo.

Comentario

Pero vamos a ver,no tiene ni pies ni cabeza...que hagan un repaso a TODA LA TEMPORADA,salvo en un par de decisiones o tres en las que nos han beneficiado,el resto han sido errores arbitrales en nuestra contra,cosa que no escuda que a veces hemos jugado mal.

Esto me recuerda a lo que comentó el inestable Delmás después del famoso gol de belenguer ante el recre en la 00-01,DESPUÉS DE MACHACARNOS LOS ÁRBITROS TODA LA TEMPORADA (ante el silencio de la prensa sevillana) tuvo la poca verguenza el tio de decir en la ser que los béticos teniamos que salir con la cara colorada de verguenza tras anularle un gol legal al recre.

En fin de risa,ojo que al rayo le pita el del sábado...SEGUEZ OSCÓS.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/11, 20:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Lo he puesto porque me parece patético que diga que a partir de lloros los árbitros nos están ayudando, ni que fuéramos Mourinho, lo del link lo pensé poner pero el resto de la noticia trataba de recurrir las tarjetas y se desviaba de lo que verdaderamente trata la noticia.
            Podrían poner una noticia igual sobre el Celta, después del lloriqueo en el Villamarín de Paco Herrera, en Albacete por ejemplo.
            Me parece muy bien que hayas colgado el artículo, la discusión sobre este tema me parece muy interesante, eso que vaya por delante.

Te repito que no dice que nos estén ayudando de manera sistemática, dice que han dejado de perjudicarnos. El mismo artículo lo explica claramente. No somos como Mourinho ni por asomo (Mourinho la mayor parte de las veces no se queja, PONE EXCUSAS), pero sí es verdad que Mel tuvo que dar una voz en su día porque fueron dos o tres los atropellos seguidos, y eso no podía guardárselo más.

El link lo debes poner siempre, o al menos, citar la noticia completa sin editar. Pero cuando tu editas la noticia resaltando en negrita las partes que te parecen interesantes, pon el link. Ten en cuenta que así la gente sólo opina de lo que tú resaltas, y no puede opinar de la noticia en sí, que es lo que tu pretendes con el post.

Podrían poner una noticia igual del Celta... pero eso cuando le roben la mitad nada más de lo que nos han robado a nosotros. Que Herrera si que llora cada dos por tres... muchas de las veces sin razón, por poner excusa.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/04/11, 12:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              El GRUPO RISA en su línea,antes apoyaba al *********** palangana ahora ataca al GLORIOSO,IGUALITO,IGUALITO que los juntaletras palanganas tales cómo Haurie,Aguilar,Fernandez,Ortega,entre otros que nos ven ya en primera y les da algo.
              Todo dicho.

Comentario

Si en vez de sentarse a juntar letras sin decir nada, este periolistillo se hubiera encargado de hacer una retrospectiva de toda la temporada, el titular sería: "El Betis ya sería de primera de no ser por los arbitrajes"

Comentario

Que se dedique el que ha escrito la noticia a escribir del Celta, y hable si han surtido efecto los lloriqueos del Celta y si les están ayudando los árbitros (la semana pasada fue una muestra y mucho me temo que la van a seguir teniendo).

Comentario

Pregunto, porque no suelo entrar mucho en as.com. Cuándo nos robaban semana sí, semana también, ¿se publicó algún artículo de opinión hablando de ello?. De ser la respuesta negativa, veo una doble intención en este artículo, con ganas de tocar bemoles claramente.

Comentario

venga hombre y la mano del celta que?? iros a ver como entrena el hijo de mourinho o el color de las botas de la portuguesa. que asco de pais.

Comentario

La culpa de todo esto sinceramente es el nivelito de nuestros arbitros y linieres de nuestra liga que se quejen a la federación .Que dejen de ver la moviola de cygan sobre si hay expulsión o no, y que se mame a ras de campo domingo tras domingo los fueras de juego imaginarios las tarjetas de risa que nos sacan los penalty que no nos pitan (esos que no salen en ningun lao). Y lo que es peor la falta de criterio hacia un equipo que quiere jugar a futbol contra otro que viene a dar leña y juves como el arbitro jugada tras jugada permita el juego duro a unos y a otros no.Habla con criterio y invito a este ignorante de la vida a que vea a PINITO ZAMORANO este fin de semana (ojo partido completo nada de el resumen de la sexta) y despues cuente lo que vea. Porque es que a mi lo que veo me da verguenza todos los domingos vamos.

Comentario

Que miedo me da PINO ZAMORANO...... todabia me recuerdo de su partidido en el camp nou... con el empate del barca en el ultimo minuto de prolongacion, con el partidazo que hicimos........

Comentario

Les jode?Pues que sigan que la sigan chupand.o que sigan...

Comentario

como escuece, que se sigan arrascando

Comentario

Es verdad que desde entonces los árbitros han favorecido al Betis en más de una ocasión, lo que no quita que antes haya sido bastante perjudicado como también se dice en el artículo. Lo que no puede ser es que se equivoquen tanto, ni a favor ni en contra, pero lo que dice es verdad, yo mismo lo pensaba. Otra cosa es que esto se noticiable, aunque también resalta que anteriormente hubo arbitrajes perjudiciales.

Los buenos resultados del Betis en la primera parte liguera habían ensordecido un run-rún de extrañas decisiones contra los verdiblancos. Cuatro goles legales anulados, varias expulsiones extrañas y, sobre todo, lo ocurrido en Ponferrada con decisiones arbitrales inverosímiles, justificaron la protesta. Y ésta, al menos hasta ahora, ha funcionado.

Esperando que el viento arbitral favorable se contagie también a los Comités, el Betis ha mandado alegaciones a Competición para intentar que le quite a Emaná la amarilla que vio contra el Cartagena. Así lo decidieron ayer los juristas del club y Pepe Mel, que cree que el del Barcelona será uno de los encuentros más complicados que le quedan al Betis y prefiere tener al camerunés en el Mini Estadi.

En las imágenes de televisión que se incluyen como prueba se ve perfectamente como Emaná toca el balón y no al contrario, con lo que no existiría ni falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X