Esperemos que acierten porque la baja es muy importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues uno menos, adios y gracias. En esta segunda etapa ha estado mejor que en la primera. Pero vamos que no es Rudiger, lo podemos sustituir siempre y cuando la DD sepa trabajar.
A pepeillus y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como dejes la puerta entreabierta salen corriendo. Y rebajándose las claúsulas.
Las fotos en Argentina parece que ha viajado en el maletero de un coche negro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ese es el problema.Originalmente publicado por beticon Ver MensajeFichaje totalmente absurdo(de cardoso), como el de Collado sin premio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa columna vertebral, Pezzela y Guido, al carajjo. Uno gratis y el otro 4 millones.
Cada vez sospecho más que la renovación con cláusula a la baja se hizo con la vista puesta en esta venta. Otra explicación no tengo.
Comentario
-
Sale un jugador veterano, que lo normal es que su rendimiento vaya a menos, por una cantidad que recuperas lo invertido hace unos años.
Pezzella ha rendido a gran nivel en el Betis esta segunda etapa, pero no podemos tampoco tirarnos de los pelos, es un buen jugador, que con cierto conocimiento de mercado es sustituible.
Me parece un acierto sacar jugadores que pasen de la 30tena cuando llegan ofertas aceptables, sobre todo en puestos que son mas fáciles de cubrir a priori.
No es lo mismo buscar un recambio de Isco, que un recambio de Germán, por muy alto nivel que haya dado.
Tenemos que aprender de los errores, y vender cuando los jugadores están rindiendo, que es cuando nos van a dejar margen para fichar sustitutos, no cuando están dando paseos por el césped sin que no los quiera nadie, y que nos obligue a tirar de descartes o libres sin opción de revalorización.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El que fue la pareja central de la final junto con Pezzella también es uno de los centrales de nuestra historia. Bartra ha tenido dos épocas muy buenas aquí. Tanto con Setién como Pellegrini, dejando al lado la temporada de Rubi.
Su salida Turquía cuando ya estaba asentado aquí también me parece un ejercicio de profesionalidad y ayuda al club. Pezzella siempre ha primado Argentina. A Setién le exigió la titularidad para ir con la selección. Se quedó Mandi.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/08/24, 15:10:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSe sabrá al menos qué se guardó para sí mismo el día de la eliminación de Conference? Porque que hayan salido todos los que podrían hablar de tú a tú a Pellegrini tiene su cosa eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeComo dejes la puerta entreabierta salen corriendo. Y rebajándose las claúsulas.
Las fotos en Argentina parece que ha viajado en el maletero de un coche negro.
Comentario
-
Han pagado los 4 kilos los argentinos?
El dinero va al bolsillo de Alarcón?
Donde está el dinero?
El jugador se va a despedir de la afición?
Por qué se han ido en menos de dos años emblemas del equipo como Germán, Guido Canales o Guardado?.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario