Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A mí Muhren y Biosca me cogieron pequeño y canito era un crack pero para mi inferior a Faruk
    El pobre Canito tenía problemas muy, muy gordos, muy por encima de su calidad.
    Movistar+ hizo hace un par de años un documental excelente sobre José Cano, "Canito". Lo aconsejo a todo el foro.
    A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Otra víctima de O Taratuga Mortal

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Coincido, no pretendía comparar nivel.

Sí me parece semejante el riesgo de vender tus dos centrales en la misma ventana. Tus dos centrales que funcionan.

Cambiar a Miranda/Abner por otros dos me da 0 miedo.

Cambiar a Panda/WJ por quien sea, lo mismo.

Cambiar Rui Silva por cualquier portero de primera al azar tirando un dado me la repanfinfla.

Pero cambiar la pareja de centrales sí me da un poco de respeto, aunque confío en los fichajes que se vienen haciendo.
        también han notado mucho la baja forma de Fernando y su posterior marcha. Fernando era el equivalentrew a Guido aquí.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Según comentan, no por esperada la salida de Pezzella, les ha cogido por sorpresa.

Comentario

• Aquí en el foro hay más años que en un bosque.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mi pasado futbolístico no llega mucho más lejos de Rivas, Melli, Juanito, Varela y Luis Fernández.

Y con tremenda panda ganamos una Copa del Rey y clasificamos para Champions. Después dirán que lo de Serra no tuvo mérito... menudo pastel de defensa gastábamos.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/08/24, 18:06:28.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Soy pesado y más viejo. Veo vuestras apuestas y subo a Biosca y Mühren (de líbero).
                Por cierto, hablando de centrales, yo vi jugar a Canito. Podría haber jugado de lo que hubiese querido.
                Biosca era un central de los de verdad de los que había en esa epoca.
                Muhren era una maravilla verlo tocar el balón y para los que lo vimos fue un lujo.
                Faruk me encantaba cuando salía desde la defensa con el balón pegado al pie y la mirada al frente , era elegante con el balón.
                Y a Vidakovic tuvo la mala suerte del virus del quirófano.

Canito... había partidos que te ponía de los nervios , a la hora de sacar el balón con la suficiencia que lo sacaba o arriesgando en la
                jugada mas de lo deseable.
                Yo lo recuerdo verlo mas de una vez en la gran Plaza , en la ponderosa , con una cerveza y un canuto en la mano sentado en las mesas
                del exterior , con un sombrero de cuero y el dos caballos que tenia aparcado de cualquier manera , todo un personaje.
                muchas veces estaba acompañado de un tal Rincon.

Y hablando del hoy, Pezzela, es lógico que se quiera retirar en su equipo , ha sido en muchísimos partidos el que ha sostenido la defensa
                y ha hecho mejor a su compañero en el puesto de central.

Si se va , pues gracias por haber defendido las trece barras y seguro que una parte de su corazón siempre será Betico.
                A Galleros54, rakemitri, betis11, Ali_kate y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Mi pasado futbolístico no llega mucho más lejos de Rivas, Melli, Juanito, Varela y Luis Fernández.

Y con tremenda panda ganamos una Copa del Rey y clasificamos para Champions. Después dirán que lo de Serra no tuvo mérito... menudo pastel de defensa gastábamos.
                  Y Doblas , no lo olvides.
                  A rakemitri, Ali_kate y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Mi pasado futbolístico no llega mucho más lejos de Rivas, Melli, Juanito, Varela y Luis Fernández.

Esa es la primera línea defensiva que recuerdo, aunque por entonces el fútbol me interesaba a medias y tampoco es que le recuerde con mucha precisión; o, mejor dicho, les recuerdo más por sus años de decadencia, no los de lustre.

Pezzella es el mejor central que he visto, aunque sea por rendimiento continuado. Como acompañante en un once mío vital tendría que pasarlas canutas entre un Juanito del que principalmente recuerdo los años malos, un Bartra que ha tenido alguna época muy buena pero más épocas malas o, no sé, Chadi mismo.
                    A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No se olvide usted de Lembo , Washington Tais y el guapo de Castellini. Casi ná.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/24, 18:29:52.
                      A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Y Doblas , no lo olvides.
                        Doblas Manitas de Trapo. Que mosqueo generaba entre el púlpito... Y que buen año dio.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Esa es la primera línea defensiva que recuerdo, aunque por entonces el fútbol me interesaba a medias y tampoco es que le recuerde con mucha precisión; o, mejor dicho, les recuerdo más por sus años de decadencia, no los de lustre.

Pezzella es el mejor central que he visto, aunque sea por rendimiento continuado. Como acompañante en un once mío vital tendría que pasarlas canutas entre un Juanito del que principalmente recuerdo los años malos, un Bartra que ha tenido alguna época muy buena pero más épocas malas o, no sé, Chadi mismo.
                          En la posición ha habido muy poco destacable. Belenguer dio una buena temporada. Mario también dio algún ratito bueno. Dorado en segunda.

Pero el historial... Figueras, Paulao, Ndiaye incluso jugó ahí, Amaya, Perquis, Bruno, Westermann... Buf. Menudos. Así está el patio para destacar a Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Cláusula, dinero +IVA en la sede de la liga...nada de dinero a plazos...

La verdad es que se nos van a ir dos campeones del mundo...el nivel va a bajar... también es cierto que jugamos Conference (si pasamos previa) que nos merman los ingresos
                            Las claúsulas no pagan iva:

Por lo que respecta al IVA, hay una clara diferencia entre el traspaso y el pago de la cláusula de rescisión. En el caso del traspaso se transfieren los derechos de un profesional entre los clubes y, en consecuencia, se trata de una operación mercantil y está sujeta al IVA del 21%. En cambio, en el pago de la cláusula, al ser considerada una indemnización no supone ninguna contraprestación por lo que ésta no está sujeta a IVA, lo que supone una ventaja respecto al traspaso.

https://www.jda.es/como-tributa-la-f...-de-rescision/

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Aquí en el foro hay más años que en un bosque.

La gente joven quizás no lo sepa, pero por esos tiempos no había dos centrales, había un central y un libero, el primero era el que se ocupaba de marcar al delantero rival, y el otro, jugaba mas libre y solia ser más técnico, para mi con el riesgo a equivocarme y bajo esas premisas, mi pareja favorita de lo que he visto serían Vidakovic como libre y Biosca como central....

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo no estoy tan seguro que sea una renuncia sino una confirmación de que va a la selección. Además este jugador ya pidió galones con Setién para ir a la selección y ahora creo que quiere estar cerca de Ezeiza. Es veterano, no es titular y parece que del círculo de Scaloni.

Yo no lo elevaría a la categoría de Vidakovic. Su primera etapa no fue tan brillante, sin ser el ridículo del que lo Apodaba Chilena.

Creo que la bajada de cláusula estaba pactada.

Cada vez más miedo a la previa de Conference...
                                Es el primer ganador del mundial de Catar que vuelve a Argentina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X